Zapatos para bebés en Tepoztlán



Los zapatos para bebés en Morelos son importantes para el desarrollo ya que además de cumplir con funciones físicas requieren de a algunas características para que pueda cumplir con sus propósitos.

Las funciones específicas de los zapatos para bebés en Morelos son proteger, moldear  y dar equilibrio a los pies  aún en formación de los niños. Por eso, a la hora de comprar zapatos para bebés contempla los siguientes aspectos: Diseño, formato, horma, talla, pero sobre todo en la calidad de los zapatos para que ofrezcan buena ventilación para los pies.

Los zapatos para bebés en Morelos se dividen por medio de etapas: Para los recién nacidos, para los que están dando sus primeros pasos y los que ya caminan.

Recién nacidos hasta los 6 meses

Los zapatos para bebés en Tepoztlán recién nacidos hasta bebés de seis meses sirven para abrigar los pies, de igual manera ayudan en la estética de los pequeños debido a sus diseños. Las características que deben tener los zapatos para bebés en esta etapa: Deben ser aireados, de material suave, antialérgico, la planta debe ser fina para evitar posibles daños en la planta del pie del bebé.

Bebés entre 7 y 8 meses

Recuerda que en esta etapa los bebés dan sus primeros pasos, en cuanto a la calidad y los materiales deben ser iguales o parecidos a los anteriores la  diferencia está en la planta, debe ser más definida y la base antideslizante.

Los que ya caminan

Para los bebés que ya caminan los zapatos deben tener plantas gruesas, un buen contrafuerte para darle estabilidad y firmeza, otra de las características que debes considerar al momento de comprar zapatos para bebés en Tepoztlán es el peso debe ser moderado para que el bebé camine con agilidad.

Algunos consejos para elegir zapatos para bebés en Tepoztlán


•    Que la horma sea recta.
•    Que la punta del zapato sea redonda, cerrada y con espacio para que el bebé mueva los dedos.
•    Que se abroche sobre el empeine o la lengüeta.
•    Que sea de piel porque facilita la transpiración y es bastante flexible.
•    La suela, mejor que sea de un material ligerito y flexible.
•    Por ningún motivo compres mocasines o chancletas al inicio de esta etapa por que obligan a los niños a hacer un mayor esfuerzo mientras caminan.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo superar la cuesta de Enero en Tepoztlán

Hogar y Familia
A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.

Decoración para halloween en Tepoztlán

Hogar y Familia
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Remodelación de casas en Tepoztlán

Hogar y Familia
Es un buen momento para rediseñar algunos de los rincones más importantes de la casa recuerda que cada espacio debe motivar al individuo ha sentirse bien con el ambiente es decir debe existir una perfecta armonía entre lugar y persona, a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.

Muebles de bambú en Tepoztlán

Hogar y Familia
Una de las mejores opciones cuando hablamos de decoración para el hogar son los muebles de bambú, con este material se pueden construir infinidad de creaciones que harán que su casa tenga un toque natural y muy sofisticado.

Jugueterías en Tepoztlán

Hogar y Familia
Un juguete es un mundo para un niño, es con los juguetes que el niño desarrolla sus sentidos y sentimientos además de fortalecer su creatividad y memoria para atravesar diferentes retos, los juguetes son las herramientas necesarias para el desarrollo de los niños.