Zapatos para bebés en Tamaulipas



Los zapatos para bebés en Tamaulipas son importantes para el desarrollo ya que además de cumplir con funciones físicas requieren de a algunas características para que pueda cumplir con sus propósitos.

Las funciones específicas de los zapatos para bebés en Tamaulipas son proteger, moldear  y dar equilibrio a los pies  aún en formación de los niños. Por eso, a la hora de comprar zapatos para bebés contempla los siguientes aspectos: Diseño, formato, horma, talla, pero sobre todo en la calidad de los zapatos para que ofrezcan buena ventilación para los pies.

Los zapatos para bebés en Tamaulipas se dividen por medio de etapas: Para los recién nacidos, para los que están dando sus primeros pasos y los que ya caminan.

Recién nacidos hasta los 6 meses

Los zapatos para bebés recién nacidos hasta bebés de seis meses sirven para abrigar los pies, de igual manera ayudan en la estética de los pequeños debido a sus diseños. Las características que deben tener los zapatos para bebés en esta etapa: Deben ser aireados, de material suave, antialérgico, la planta debe ser fina para evitar posibles daños en la planta del pie del bebé.

Bebés entre 7 y 8 meses

Recuerda que en esta etapa los bebés dan sus primeros pasos, en cuanto a la calidad y los materiales deben ser iguales o parecidos a los anteriores la  diferencia está en la planta, debe ser más definida y la base antideslizante.

Los que ya caminan

Para los bebés que ya caminan los zapatos deben tener plantas gruesas, un buen contrafuerte para darle estabilidad y firmeza, otra de las características que debes considerar al momento de comprar zapatos para bebés es el peso debe ser moderado para que el bebé camine con agilidad.

Algunos consejos para elegir zapatos para bebés


•    Que la horma sea recta.
•    Que la punta del zapato sea redonda, cerrada y con espacio para que el bebé mueva los dedos.
•    Que se abroche sobre el empeine o la lengüeta.
•    Que sea de piel porque facilita la transpiración y es bastante flexible.
•    La suela, mejor que sea de un material ligerito y flexible.
•    Por ningún motivo compres mocasines o chancletas al inicio de esta etapa por que obligan a los niños a hacer un mayor esfuerzo mientras caminan.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo cuidar los pisos del hogar en Tamaulipas

Hogar y Familia
Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.

Filtros purificadores de agua en Tamaulipas

Hogar y Familia
Las enfermedades se transmiten de diferentes formas y el agua no queda excluida, muchas enfermedades gastrointestinales son provocadas por bacterias que se encuentran en el agua, si quieres saber de un método eficaz para la eliminación de bacterias y otros residuos del líquido vital lee el siguiente artículo.

Tipos de crédito del Infonavit en Tamaulipas

Hogar y Familia
Todo derechohabiente del Infonavit tiene derecho a acceder a alguno de sus créditos. Si ya has alcanzado los puntos necesarios para acceder a alguno de los créditos del Infonavit debes conocer todas las opciones que dicha institución de brinda para elegir el crédito que más te convenga.

El derecho a la vivienda en Tamaulipas

Hogar y Familia
Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.

Decoración navideña en Tamaulipas

Hogar y Familia
Flores, adornos, detalles, esferas, centros de mesa, todo un sinfín de accesorios para dejar que la navidad entre en tu casa, necesitas de mucha creatividad para que los detalles navideños tengan un excelente diseño, si te interesa saber como hacer que tu casa luzca espectacular sigue los consejos que a continuación presentamos.