Zapatos para bebés en Sinaloa



Los zapatos para bebés en Sinaloa son importantes para el desarrollo ya que además de cumplir con funciones físicas requieren de a algunas características para que pueda cumplir con sus propósitos.

Las funciones específicas de los zapatos para bebés en Sinaloa son proteger, moldear  y dar equilibrio a los pies  aún en formación de los niños. Por eso, a la hora de comprar zapatos para bebés contempla los siguientes aspectos: Diseño, formato, horma, talla, pero sobre todo en la calidad de los zapatos para que ofrezcan buena ventilación para los pies.

Los zapatos para bebés en Sinaloa se dividen por medio de etapas: Para los recién nacidos, para los que están dando sus primeros pasos y los que ya caminan.

Recién nacidos hasta los 6 meses

Los zapatos para bebés recién nacidos hasta bebés de seis meses sirven para abrigar los pies, de igual manera ayudan en la estética de los pequeños debido a sus diseños. Las características que deben tener los zapatos para bebés en esta etapa: Deben ser aireados, de material suave, antialérgico, la planta debe ser fina para evitar posibles daños en la planta del pie del bebé.

Bebés entre 7 y 8 meses

Recuerda que en esta etapa los bebés dan sus primeros pasos, en cuanto a la calidad y los materiales deben ser iguales o parecidos a los anteriores la  diferencia está en la planta, debe ser más definida y la base antideslizante.

Los que ya caminan

Para los bebés que ya caminan los zapatos deben tener plantas gruesas, un buen contrafuerte para darle estabilidad y firmeza, otra de las características que debes considerar al momento de comprar zapatos para bebés es el peso debe ser moderado para que el bebé camine con agilidad.

Algunos consejos para elegir zapatos para bebés


•    Que la horma sea recta.
•    Que la punta del zapato sea redonda, cerrada y con espacio para que el bebé mueva los dedos.
•    Que se abroche sobre el empeine o la lengüeta.
•    Que sea de piel porque facilita la transpiración y es bastante flexible.
•    La suela, mejor que sea de un material ligerito y flexible.
•    Por ningún motivo compres mocasines o chancletas al inicio de esta etapa por que obligan a los niños a hacer un mayor esfuerzo mientras caminan.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Finanzas en pareja en Sinaloa

Hogar y Familia
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Cómo hacer que los niños ordenen su cuarto en Sinaloa

Hogar y Familia
Lograr que los niños y niñas arreglen su cuarto puede ser muy difícil, pero enseñarles a organizarlo y mantenerlo limpio les dejara una valorable lección. La información que te presentamos te ayudara si no tienes idea de cómo lograr que tus hijos tengan en orden su cuarto o al menos te ayuden en la limpieza del mismo.

Cómo mantener sus plantas siempre verdes en Sinaloa

Hogar y Familia
Las plantas simbolizan la vida sobre la tierra, pero si este elemento se encuentra maltratado y seco es de mal gusto sobre todo en la decoración pues rompe con la armonía del lugar, quiere aprender a cuidar y mantener sus plantas siempre en buenas condiciones entonces lea el siguiente artículo.

Decoración de interiores en Sinaloa

Hogar y Familia
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.

Tipos de cortinas en Sinaloa

Hogar y Familia
Ya que se ha explicado cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar se hace necesario conocer los distintos tipos de cortinas que hay para elegir la que más se ajustará al diseño y a la utilidad que queremos darle. Sigue leyendo para conocerlos.