Zapatos para bebés en Querétaro



Los zapatos para bebés en Querétaro son importantes para el desarrollo ya que además de cumplir con funciones físicas requieren de a algunas características para que pueda cumplir con sus propósitos.

Las funciones específicas de los zapatos para bebés en Querétaro son proteger, moldear  y dar equilibrio a los pies  aún en formación de los niños. Por eso, a la hora de comprar zapatos para bebés contempla los siguientes aspectos: Diseño, formato, horma, talla, pero sobre todo en la calidad de los zapatos para que ofrezcan buena ventilación para los pies.

Los zapatos para bebés en Querétaro se dividen por medio de etapas: Para los recién nacidos, para los que están dando sus primeros pasos y los que ya caminan.

Recién nacidos hasta los 6 meses

Los zapatos para bebés recién nacidos hasta bebés de seis meses sirven para abrigar los pies, de igual manera ayudan en la estética de los pequeños debido a sus diseños. Las características que deben tener los zapatos para bebés en esta etapa: Deben ser aireados, de material suave, antialérgico, la planta debe ser fina para evitar posibles daños en la planta del pie del bebé.

Bebés entre 7 y 8 meses

Recuerda que en esta etapa los bebés dan sus primeros pasos, en cuanto a la calidad y los materiales deben ser iguales o parecidos a los anteriores la  diferencia está en la planta, debe ser más definida y la base antideslizante.

Los que ya caminan

Para los bebés que ya caminan los zapatos deben tener plantas gruesas, un buen contrafuerte para darle estabilidad y firmeza, otra de las características que debes considerar al momento de comprar zapatos para bebés es el peso debe ser moderado para que el bebé camine con agilidad.

Algunos consejos para elegir zapatos para bebés


•    Que la horma sea recta.
•    Que la punta del zapato sea redonda, cerrada y con espacio para que el bebé mueva los dedos.
•    Que se abroche sobre el empeine o la lengüeta.
•    Que sea de piel porque facilita la transpiración y es bastante flexible.
•    La suela, mejor que sea de un material ligerito y flexible.
•    Por ningún motivo compres mocasines o chancletas al inicio de esta etapa por que obligan a los niños a hacer un mayor esfuerzo mientras caminan.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio en Querétaro

Hogar y Familia
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.

Donde puedo adquirir CREDIFERENTE en Querétaro

Hogar y Familia
Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.

Muebles para bebés en Querétaro

Hogar y Familia
Tu bebé merece lo mejor, es verdad que la decoración de su habitación es algo en lo que invertir tiempo es prioridad, pero de nada servirían todas las horas invertidas si no se complementan con los muebles adecuados, identifica cuáles son los muebles necesarios para tu bebé.

Hipoteca Verde Infonavit en Querétaro

Hogar y Familia
Preocupado por el desarrollo urbano sustentable el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzó, a partir del primer bimestre del 2011, a incluir en todos sus créditos hipotecarios el concepto de hipoteca verde. Conoce a que se refiere y cuáles son los beneficios de contar con la hipoteca verde Infonavit.

Calendarios 2010 en Querétaro

Hogar y Familia
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.