Zapatos para bebés en Jantetelco



Los zapatos para bebés en Morelos son importantes para el desarrollo ya que además de cumplir con funciones físicas requieren de a algunas características para que pueda cumplir con sus propósitos.

Las funciones específicas de los zapatos para bebés en Morelos son proteger, moldear  y dar equilibrio a los pies  aún en formación de los niños. Por eso, a la hora de comprar zapatos para bebés contempla los siguientes aspectos: Diseño, formato, horma, talla, pero sobre todo en la calidad de los zapatos para que ofrezcan buena ventilación para los pies.

Los zapatos para bebés en Morelos se dividen por medio de etapas: Para los recién nacidos, para los que están dando sus primeros pasos y los que ya caminan.

Recién nacidos hasta los 6 meses

Los zapatos para bebés en Jantetelco recién nacidos hasta bebés de seis meses sirven para abrigar los pies, de igual manera ayudan en la estética de los pequeños debido a sus diseños. Las características que deben tener los zapatos para bebés en esta etapa: Deben ser aireados, de material suave, antialérgico, la planta debe ser fina para evitar posibles daños en la planta del pie del bebé.

Bebés entre 7 y 8 meses

Recuerda que en esta etapa los bebés dan sus primeros pasos, en cuanto a la calidad y los materiales deben ser iguales o parecidos a los anteriores la  diferencia está en la planta, debe ser más definida y la base antideslizante.

Los que ya caminan

Para los bebés que ya caminan los zapatos deben tener plantas gruesas, un buen contrafuerte para darle estabilidad y firmeza, otra de las características que debes considerar al momento de comprar zapatos para bebés en Jantetelco es el peso debe ser moderado para que el bebé camine con agilidad.

Algunos consejos para elegir zapatos para bebés en Jantetelco


•    Que la horma sea recta.
•    Que la punta del zapato sea redonda, cerrada y con espacio para que el bebé mueva los dedos.
•    Que se abroche sobre el empeine o la lengüeta.
•    Que sea de piel porque facilita la transpiración y es bastante flexible.
•    La suela, mejor que sea de un material ligerito y flexible.
•    Por ningún motivo compres mocasines o chancletas al inicio de esta etapa por que obligan a los niños a hacer un mayor esfuerzo mientras caminan.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Colchones para cuna en Jantetelco

Hogar y Familia
A pesar de que parece algo simple de elegir, el colchón para cunas debe tener algunas medidas de seguridad que los padres muchas veces ignoran y son causantes de desgracias, si quieres saber cuáles son las medidas de seguridad que servirán a tu bebé para su sano crecimiento y desarrollo lee el siguiente artículo.

Calentadores solares en Jantetelco

Hogar y Familia
La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.

Alfombras para casas en Jantetelco

Hogar y Familia
Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Peluches en Jantetelco

Hogar y Familia
Uno de los productos más solicitados y que efectivamente son irresistibles al momento de hacer un regalo o un detalle son los peluches, pero te has preguntado por que son tan irresistibles y apreciados en este ambiente.

Decoración de jardines. en Jantetelco

Hogar y Familia
Uno de los espacios al que debe prestarle más atención en el diseño y decoración es el jardín, recuerde que es u espacio para disfrutar y descansar por este motivo debe invertir tiempo en él, si no tiene idea alguna de cómo decorar su jardín lea el siguiente artículo.