Zapatos para bebés en Durango



Los zapatos para bebés en Durango son importantes para el desarrollo ya que además de cumplir con funciones físicas requieren de a algunas características para que pueda cumplir con sus propósitos.

Las funciones específicas de los zapatos para bebés en Durango son proteger, moldear  y dar equilibrio a los pies  aún en formación de los niños. Por eso, a la hora de comprar zapatos para bebés contempla los siguientes aspectos: Diseño, formato, horma, talla, pero sobre todo en la calidad de los zapatos para que ofrezcan buena ventilación para los pies.

Los zapatos para bebés en Durango se dividen por medio de etapas: Para los recién nacidos, para los que están dando sus primeros pasos y los que ya caminan.

Recién nacidos hasta los 6 meses

Los zapatos para bebés recién nacidos hasta bebés de seis meses sirven para abrigar los pies, de igual manera ayudan en la estética de los pequeños debido a sus diseños. Las características que deben tener los zapatos para bebés en esta etapa: Deben ser aireados, de material suave, antialérgico, la planta debe ser fina para evitar posibles daños en la planta del pie del bebé.

Bebés entre 7 y 8 meses

Recuerda que en esta etapa los bebés dan sus primeros pasos, en cuanto a la calidad y los materiales deben ser iguales o parecidos a los anteriores la  diferencia está en la planta, debe ser más definida y la base antideslizante.

Los que ya caminan

Para los bebés que ya caminan los zapatos deben tener plantas gruesas, un buen contrafuerte para darle estabilidad y firmeza, otra de las características que debes considerar al momento de comprar zapatos para bebés es el peso debe ser moderado para que el bebé camine con agilidad.

Algunos consejos para elegir zapatos para bebés


•    Que la horma sea recta.
•    Que la punta del zapato sea redonda, cerrada y con espacio para que el bebé mueva los dedos.
•    Que se abroche sobre el empeine o la lengüeta.
•    Que sea de piel porque facilita la transpiración y es bastante flexible.
•    La suela, mejor que sea de un material ligerito y flexible.
•    Por ningún motivo compres mocasines o chancletas al inicio de esta etapa por que obligan a los niños a hacer un mayor esfuerzo mientras caminan.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

RentasyVentas.com publica todos sus inmuebles totalmente gratis en Durango

Hogar y Familia
¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles completamente gratis? En el portal inmobiliario RentasyVentas.com esto es posible, además en este portal también es posible disfrutar de otras opciones si quiere saber todos los beneficios que obtiene lea el siguiente artículo.

Decoración de baños en Durango

Hogar y Familia
Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.

Gimnasios para bebés en Durango

Hogar y Familia
Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.

Consejos para limpiar alfombras de casas en Durango

Hogar y Familia
Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.

Cómo mejorar la decoración de casas en Durango

Hogar y Familia
¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.