Zapatos de moda para damas



Al parecer las mujeres saben distinguir entre un buen zapato y hasta hacen pequeñas divisiones, para fiestas, playa, compras, para la casa, en fin tienen sus ocasiones, y es que los zapatos le pueden dar una tinte diferente a la imagen.

Es importante aclarar que debido a que cada ocasión es diferente es necesario abarcar diferentes estilos de zapatos de moda para damas .

En primer lugar están las sandalias, uno de los zapatos de moda para damas que no debe faltar en el guardarropa de una mujer, puede ser con taco alto y cintitas de piel, quedan espectaculares, si tienes los dedos de los pies  bien cuidados, no tienes nada que temer.
 



Las mujeres tienen gran cantidad de pares de zapatos de los cuales 3 o 4 son los que más usan los demás son para ocasiones especiales y existe un tercer apartado en donde se encuentran aquellos que no usan en ningún momento.

 



Otro de los zapatos de dama que estarán de moda son aquellos que sean de colores extravagantes y lentejuelas,  porque son divertidos y fiesteros ideales para las fiestas decembrinas.

Pero también se pondrán de moda los zapatos elegantes y sofisticados, en color perla, que nunca pasan de moda, son modelos que se mantienen vigentes gracias a su sobriedad que los hace ser casi como los clásicos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las mujeres y los zapatos

Moda
Una de las conductas más especiales de las mujeres y que probablemente nunca entenderemos es el gusto que tienen por los zapatos.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween

Moda
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Consejos para estar a la moda

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Estilos de decoración: el estilo minimalista

Moda
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

El origen del HARLEM SHAKE

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.