Vístete según el estado de ánimo



Los especialistas de la mente han estudiado la relación entre el color  y el estado anímico durante mucho tiempo. Actualmente, se cree que los colores no sólo pueden provocar distintas reacciones emocionales, sino también mejorar el humor y el bienestar interior. Los recientes estudios afirman que los colores no se ven se sienten, es decir la persona "siente" el color con el corazón, y no con la cabeza. Esto también se puede aplicar a la ropa que usas, vístete según el estado de ánimo .

A continuación se presenta una lista de los colores y su significado para que la próxima vez que elijas tu atuendo lo hagas según el estado de ánimo en el que te encuentres.

Blanco. Este es el color que debes vestir siempre que quieras que te vean como alguien transparente.

Gris. Este color se usa  para reflejar autoridad.

Negro. Si quieres lucir un  más delgada y segura de ti misma, el negro es el atuendo perfecto .

Rojo. Este color proyecta a alguien Intenso, aguerrido y ambicioso, perfecto para situaciones en las que tengas temor.

Otro color que puedes usar según tu estado de ánimo es el azul, si lo que quieres proyectar es calma y paz al espíritu,  perfecto para los momentos  cuando en los que te estés alterada.

El naranja, es el color ideal si quieres acabar con la timidez ya que este color resulta elocuente y gracioso.

Una ropa de color amarillo está asociado con la inteligencia y la rapidez mental, por esto te recomendamos llevarlo cuando tengas que estudiar y a la hora de los exámenes.

Cabe mencionar que vestir según el estado de ánimo  puede ayudarnos a calmarnos ante una situación de estrés o a animarnos cuando estamos tristes. Los colores tienen un diferente significado para nuestro subconsciente, es por esto que los expertos nos aconsejan escoger ciertos colores para alegrarnos, con base a la forma de vestirse .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo vestirse a la moda

Moda
Muchas veces te has quejado de la figura y forma de tu cuerpo, la frase recurrente es: “nada me queda bien”…dile adiós a esta frase aprende a vestirte conforme a tu figura, destaca las partes de tu cuerpo que más luzcan y esconde las que no te favorecen.

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Moda
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

Tenis converse para mujeres

Moda
Seguramente te encantan los famosos tenis converse, pero el diseño esta basado en un zapato deportivo unisex, ahora esta novedosa marca de zapatos ha diseñado un modelo exclusivo para las mujeres que gustan de la comodidad, dinamismo y diseño de estos accesorios.

Moda chic

Moda
Una de las palabras más usadas en la actualidad con base en la moda es el término chic, si has escuchado esta palabra pero no entiendes el concepto aquí lo explicamos.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura

Moda
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.