Viajes de alumnos



Los primeros viajes como los conocemos ahora fueron creados por Thomas Cook, hombre de negocios británico al que se ha considerado uno de los iniciadores y propulsores del turismo moderno. Thomas Cook inició su carrera y fortuna orientando su actividad hacia una clientela obrera, numerosa aunque de escaso nivel económico. Con la ayuda de su hijo John Mason Cook, a partir de 1865 formaría una agencia de viajes y a partir de eso se fueron transformando hasta llegar la actualidad en la cual se ofrecen viajes especializados como es el caso de los viajes para jóvenes.

Los viajes de alumnos son especialmente diseñados para que las personas se diviertan mediante actividades y ambientes necesarios para desarrollar la socialización del individuo. Los expertos que diseñan la ruta del viaje para cumplir con la mejor relación de costo y calidad. El Itinerario es revisado año tras año para lograr el mayor enriquecimiento y diversión de los Jóvenes.

Los viajes de alumnos no son panorámicos, es decir los viajeros visitan a pié, y en autobús las ciudades, entran a los museos, caminan por los monumentos, por las plazas, por los parques, tocan las obras de arte, pero también disfrutan y se divertirán cómo y en dónde lo hacen los locales.

Para mejor manejo de los grupos, y para garantizar la calidad del Tour, los grupos no exceden a 45 viajeros, para mantener la atención y la calidad por encima de todo. Para que los jóvenes disfruten al 100 % de las actividades que se realizan en los viajes de alumnos se hacen reuniones mensuales a las que asisten tanto los jóvenes inscritos como los interesados con la finalidad de comenzar a disfrutar el viaje desde las reuniones, donde conocen a sus nuevos amigos y acompañantes.

La seguridad de los viajes de alumnos se garantiza por que los participantes siempre están acompañados a toda hora por sus "chapes" que serán exclusivamente sus mamás durante el viaje, los llevarán de tiendas durante las tardes libres, o saldrán a caminar con ellos por las noches. Para ello los guías son preparados, por lo general son personas responsables pero para nada aburridas.

Aunado a la gran seguridad que se vive dentro de los viajes de alumnos se pueden presentar algunas situaciones en caso de que alguno de los asistentes se enferme o le ocurra un accidente, estará cubierto con un seguro de viaje desde que sale de viaje hasta que regresa, así como su maleta que también estará cubierta contra pérdida durante todo el viaje.

Los viajes de alumnos recorren las principales ciudades y visitando no solo sus monumentos, sus museos, su arte, su comida y aprendiendo sus costumbres, pero también visitando sus estadios, sus playas, sus cafés, sus restaurantes, sus pobs y sus vida nocturna.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cruceros

Turismo y Viajes
Disfruta de un viaje de placer y comodidad en los cruceros más selectos, en la actualidad estos viajes son considerados ideales para aquellas personas que buscan cosas diferentes pero sobre todo que se quieren olvidar de la rutina diaria, es como alejarse por unos días del mundo entero.

Viajes alternativos

Turismo y Viajes
¿Quiere probar experiencias diferentes? Entonces lo que necesita es un viaje alternativo, descubra los mejores destinos para sus nuevas experiencias, el siguiente artículo le ofrece algunas de las opciones más fascinantes que usted puede disfrutar.

Acampar

Turismo y Viajes
Es una de las actividades más emocionantes ya que al entrar en contacto directo con la naturaleza las personas experimentan situaciones las cuales nunca ha vivido, si quieres saber cuáles son los beneficios de acampar o la mejor forma de hacerlo lee el siguiente artículo.

Pueblos Mágicos: Real de Catorce

Turismo y Viajes
Si te gusta el turismo cultural no puedes perderte la serie de artículos sobre los Pueblos Mágicos de México. Comenzaremos hablando sobre uno de los primeros lugares que ganó dicha denominación: Real de Catorce. Esperamos que la información aquí contenida te anime a visitar este pueblo mágico

Pueblos Mágicos: Tepoztlán

Turismo y Viajes
Continuando con la serie de pueblos mágicos de México en esta ocasión te presentamos a Tepoztlán en el estado de Morelos. Descubre lo que este destino turístico te tiene preparado y cuándo es el mejor momento para visitarlo.