Vestidos y trajes para primera comunión en Reynosa



Lo primero que tienes que tomar en cuenta para los vestidos y trajes para primeras comuniones en Tamaulipas es que la iglesia pide sencillez y moderación en la ceremonia.

La ropa de las primeras comuniones en Tamaulipas es tradicional. Las niñas suelen usar vestido blanco y los niños van vestidos de traje formal, sea de marinero, almirante o el tradicional. Además se deben considerara los zapatos, peinados, y demás complementos, para que vayan de acuerdo al estilo elegido.

Elegir el vestido o traje para la Primera Comunión en Tamaulipas de un niño o niña es una de las tareas más difíciles del largo proceso de organizar la comunión  de un hijo.  Hay tantos diseñadores, tantos modelos que es dificilísimo elegir uno sobre la marcha. Pero hay que contemplar que existen símbolos importantes de la primera que son considerados par del atuendo de los niños, estos complementos son los siguientes:

•    El rosario simboliza para los niños la confianza depositada en la Virgen María como su Madre del Cielo y su compromiso de rezar el rosario con frecuencia para lograr la unión de las familias, la paz del mundo y la conversión de los pecadores.
•    La biblia es el símbolo de Jesucristo en la vida del niño, el mismo que se compromete a leerla frecuentemente para llegar a ser como él.
•    La vela, los niños y las niñas llevan una vela blanca que la encenderán con el Cirio Pascual al iniciar la liturgia.

Además en algunas partes de la región se acostumbra a tomar en cuenta para los vestidos y trajes de primera comunión en Tamaulipas otros elementos como:

•    Una medalla, los niños llevan colgada al cuello su medalla del bautismo, como testimonio de las promesas bautismales que serán renovadas el día de su Primera Comunión.
•    Un crucifijo, se entrega a los niños y niñas el día de su Primera Comunión como recuerdo de las palabras de Cristo: "El que no tome su cruz y me siga, no será digno de mi".

Por lo general los trajes para primera comunión en Reynosa para niño son el clásico traje y corbata o con pantalón azul o negro y camisa blanca, aunque en la mayoría de los casos domina el color blanco. En cuanto al vestido de las niñas acostumbran llevar vestido largo blanco que simboliza sencillez y pureza y puede ir adornado con encajes, flores, nido de abeja o bordado con perlas. En su cabeza llevan una corona de flores o un pequeño velo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en Reynosa

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Lencería para novias en Reynosa

Moda
El toque sexi para las noches de boda…quieres verte sensual y a la moda aprende a distinguir los mejores conjuntos y los colores más atrevidos, vuelve loca a tu pareja…la mejor lencería para novias en tus manos.

Joyerías en Reynosa

Moda
Sabía qué las joyas pueden proyectar el estado de ánimo de la persona y hace la diferencia entre una imagen espectacular y pasar desapercibido, no necesitas ser extravagante basta con elegir la joya correcta para lograr ese toque que todos desean pero muy pocos logran.

Looks de moda en Reynosa

Moda
Te preocupa no estar a la moda o quieres cambiar de look, es el momento indicado dile adiós a tu antiguo yo y dale la bienvenida a tu nuevo yo, descubre las nuevas tendencias y los looks más espectaculares que van con tu personalidad.

Vestidos de novia para embarazadas en Reynosa

Moda
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.