Vestidos y trajes para primera comunión en Ciudad Valles



Lo primero que tienes que tomar en cuenta para los vestidos y trajes para primeras comuniones en San Luis Potosí es que la iglesia pide sencillez y moderación en la ceremonia.

La ropa de las primeras comuniones en San Luis Potosí es tradicional. Las niñas suelen usar vestido blanco y los niños van vestidos de traje formal, sea de marinero, almirante o el tradicional. Además se deben considerara los zapatos, peinados, y demás complementos, para que vayan de acuerdo al estilo elegido.

Elegir el vestido o traje para la Primera Comunión en San Luis Potosí de un niño o niña es una de las tareas más difíciles del largo proceso de organizar la comunión  de un hijo.  Hay tantos diseñadores, tantos modelos que es dificilísimo elegir uno sobre la marcha. Pero hay que contemplar que existen símbolos importantes de la primera que son considerados par del atuendo de los niños, estos complementos son los siguientes:

•    El rosario simboliza para los niños la confianza depositada en la Virgen María como su Madre del Cielo y su compromiso de rezar el rosario con frecuencia para lograr la unión de las familias, la paz del mundo y la conversión de los pecadores.
•    La biblia es el símbolo de Jesucristo en la vida del niño, el mismo que se compromete a leerla frecuentemente para llegar a ser como él.
•    La vela, los niños y las niñas llevan una vela blanca que la encenderán con el Cirio Pascual al iniciar la liturgia.

Además en algunas partes de la región se acostumbra a tomar en cuenta para los vestidos y trajes de primera comunión en San Luis Potosí otros elementos como:

•    Una medalla, los niños llevan colgada al cuello su medalla del bautismo, como testimonio de las promesas bautismales que serán renovadas el día de su Primera Comunión.
•    Un crucifijo, se entrega a los niños y niñas el día de su Primera Comunión como recuerdo de las palabras de Cristo: "El que no tome su cruz y me siga, no será digno de mi".

Por lo general los trajes para primera comunión en Ciudad Valles para niño son el clásico traje y corbata o con pantalón azul o negro y camisa blanca, aunque en la mayoría de los casos domina el color blanco. En cuanto al vestido de las niñas acostumbran llevar vestido largo blanco que simboliza sencillez y pureza y puede ir adornado con encajes, flores, nido de abeja o bordado con perlas. En su cabeza llevan una corona de flores o un pequeño velo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Moda para el embarazo en Ciudad Valles

Moda
Algunas personas piensan que por estar embarazadas no hay nada que ponerse ya que las medidas van en aumento, esto es mentira el embarazo puede ser una buena opción para lucir y mostrarle al mundo lo feliz que te sientes con la llegada de este nuevo ser.

Cortes de cabello en Ciudad Valles

Moda
La imagen personal es la carta de presentación ante la sociedad, por este motivo debes preocuparte por dejar la mejor impresión entre las personas, uno de los elementos que más llama la atención es el corte de cabello, aprende a elegir el correcto para estar siempre a la moda.

El origen del HARLEM SHAKE en Ciudad Valles

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo en Ciudad Valles

Moda
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Vístete según el estado de ánimo en Ciudad Valles

Moda
Sabías qué los colores que usas en tu vestuario pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo favoreciendo de esta forma al aspecto de la imagen que proyectas ante los demás, aprende a distinguir los clores ideales para que los días tristes se vayan volando.