Vestidos de novia en Colima



La prenda de mayor distinción de una celebración nupcial es sin duda alguna el vestido de la novia, buscarlo, escogerlo, probarlo, en fin son muchos pasos a seguir antes de elegir el correcto, el tiempo es un factor que en este caso se traduce en decenas de horas invertidas en esta prenda a la que muchas mujeres le tienen gran estima, por defecto se usa sólo una vez por lo consiguiente es importante que sea una pieza verdaderamente deslumbrante.

Debes elegir con cuidado en Colima existen prestigiadas tiendas en donde puedes encontrar diversos modelos y elegir  de acuerdo a tu tipo de cuerpo, de no ser así las tiendas de ropa en Colima tienen diseñadores que te pueden confeccionar el vestido a tus medidas y gusto.

Si te agrada más la segunda opción, el diseñador te ayudará a elegir el corte, la tela, el estilo e incluso el color que más se adecue a tu tono de piel y a tu figura para que el vestido de novia sea como siempre soñaste.

Para escoger tu vestido de novia en Colima también debes de tomar en cuenta que tipo de ceremonia y la hora en el que se realizará, para que la comodidad sea un motivo más de felicidad, si tu ceremonia es en la playa, el vestido debe de ser con cortes sencillos al igual que la tela, para no ser victima del calor.

Para que luzcas tu vestido de novia no debes pasar por alto la asesoría de un diseñador y conocer las proporciones de tu cuerpo para que juntos obtengan el resultado que resalte.

Por lo general para hacer un vestido de novias los diseñadores toman en cuenta algunos de los siguientes factores.

La proporción del cuerpo: en este punto debes contemplar si eres delgada, llenita o muy delgada, tienes que tener claro que si tus condiciones son de talles amplios no puedes elegir un vestido de tallas menores, se sugiere la comodidad y elegancia.

La altura, no debes poner vestidos largos si eres bajita, al contrario de las personas de mayor altura que pueden lucir perfectamente un vestido largo.

El busto, en este apartado los encajes y pedrería son un elemento que puede resaltar o quitar la atención de la zona en la que las mujeres fijan peculiar atención.

Otro de los factores que influye en el diseño son los accesorios que acompañarán al vestido, los más comunes son pendientes, collares, adornos para la cabeza, el  tocado,  el ramo y en algunos casos guantes si el vestido así lo requiere.

También podemos encontrar diseñadores que se dedican del tiempo completo a los vestidos de novias, son especializados y te pueden ayudar en base a tus gustos y a las características antes mencionadas.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores arreglos florales para tu boda en Colima

Bodas
El complemento perfecto para amenizar el concepto de tu boda son los arreglos y la decoración floral que escojas para la celebración, si no tienes ni idea de cómo escoger los mejores arreglos para tu boda aquí te van algunos tips.

Menús para bodas en Colima

Bodas
Todo listo para la boda pero el menú aún no lo has definido, tienes muchas dudas sobre qué platillos dar, que orden llevar o sigues confundido con los platos de entrada o los tiempos requerido para las comidas, lee el siguiente artículo y aclara tus dudas.

Anillos de compromiso en Colima

Bodas
El día ha llegado, todo esta listo…le pedirás a la persona que has elegido matrimonio, no lo arruines, los anillos de compromiso no son cualquier cosa, de ellos depende el éxito que puedas obtener, elige el correcto es cierto que hay gran variedad pero existe uno para esa persona especial.

Peinados de novia en Colima

Bodas
Todo listo para la boda...no es verdad aún falta el peinado, tu imagen no puede estar completa sin el grandioso peinado que te haga lucir y resaltar ante todos tus invitados, aprende a elegir el más adecuado.

Organiza tu luna de miel en Colima

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.