Ventajas de usar software para inmobiliarias



Los software para inmobiliarias son los programas, incluyendo procedimientos, utilidades, sistemas operativos, programas de aplicación y paquetes informáticos, implementados en un sistema informático, para facilitar el trabajo de las empresas inmobiliarias, en el mercado existen diferentes tipos de software, pero hay uno que destaca por su gran versatilidad y uso, el CRM para inmobiliarias .

El CRM para inmobiliarias es un software que le ayuda a llevar un registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos hasta que se conviertan en clientes de forma automática. Entre las características más destacadas de este software se encuentran el control de llamadas y  la fácil supervisión del personal de ventas.

Control de llamadas:
Todas las llamadas recibidas en su empresa representan oportunidades de negocio que no puede desaprovechar, con el CRM inmobiliario podrá llevar un registro de cada una de ellas y podrá conocer quiénes, porqué y para qué se comunican a su negocio y con su equipo de ventas. Además la recepcionista podrá ver la bitácora del cliente para atenderlo de forma personalizada y profesional. El sistema notificará al asesor con un mensaje cuando uno de sus clientes se comunique a la empresa.

Fácil supervisión de su personal de ventas: Ya no tendrá que esperar a la junta semanal para evaluar y supervisar a sus vendedores ya que con este software los gerentes estarán siempre enterados de lo que hacen los vendedores, que citas tienen, el resultado de los compromisos, cuántos y qué prospectos han descartado, cuántos inmuebles han vendido, cuántos han exclusivado, etc. El gerente podrá tomar decisiones antes de que la empresa pierda al cliente apoyándose en los avisos del sistema y los reportes como: Reporte de actividades por asesor, Reporte de efectividad de medios, Reporte de clientes descartados, Reporte de clientes en seguimiento, Reporte de llamadas y más.

Gracias a la implementación del CRM para inmobiliarias su empresa obtendrá grandes resultados con el control de llamadas, y todo sin perder el control de su personal, si quiere saber más acerca de este software para inmobiliarias consulte ahora mismo y descubra todos sus beneficios www.crminmobiliario.com o comuníquese al 01 800 6277 965.


 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos antes de comprar una casa

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.

Cómo barnizar tus muebles de madera

Bienes Raíces
Los muebles de madera requieren cuidados para conservar su brillo y vitalidad, y el barniz es un elemento al cual se le pueden sacar muchos beneficios, si quieres saber cómo aplicar este producto para tus muebles lee el siguiente artículo que te garantiza la durabilidad de tus muebles de madera.

Mantenga la seguridad de las casas

Bienes Raíces
¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.

Asesores inmobiliarios

Bienes Raíces
Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.

¿Crisis económica? La solución es vender inmuebles

Bienes Raíces
A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.