Ventajas de usar software para inmobiliarias



Los software para inmobiliarias son los programas, incluyendo procedimientos, utilidades, sistemas operativos, programas de aplicación y paquetes informáticos, implementados en un sistema informático, para facilitar el trabajo de las empresas inmobiliarias, en el mercado existen diferentes tipos de software, pero hay uno que destaca por su gran versatilidad y uso, el CRM para inmobiliarias .

El CRM para inmobiliarias es un software que le ayuda a llevar un registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos hasta que se conviertan en clientes de forma automática. Entre las características más destacadas de este software se encuentran el control de llamadas y  la fácil supervisión del personal de ventas.

Control de llamadas:
Todas las llamadas recibidas en su empresa representan oportunidades de negocio que no puede desaprovechar, con el CRM inmobiliario podrá llevar un registro de cada una de ellas y podrá conocer quiénes, porqué y para qué se comunican a su negocio y con su equipo de ventas. Además la recepcionista podrá ver la bitácora del cliente para atenderlo de forma personalizada y profesional. El sistema notificará al asesor con un mensaje cuando uno de sus clientes se comunique a la empresa.

Fácil supervisión de su personal de ventas: Ya no tendrá que esperar a la junta semanal para evaluar y supervisar a sus vendedores ya que con este software los gerentes estarán siempre enterados de lo que hacen los vendedores, que citas tienen, el resultado de los compromisos, cuántos y qué prospectos han descartado, cuántos inmuebles han vendido, cuántos han exclusivado, etc. El gerente podrá tomar decisiones antes de que la empresa pierda al cliente apoyándose en los avisos del sistema y los reportes como: Reporte de actividades por asesor, Reporte de efectividad de medios, Reporte de clientes descartados, Reporte de clientes en seguimiento, Reporte de llamadas y más.

Gracias a la implementación del CRM para inmobiliarias su empresa obtendrá grandes resultados con el control de llamadas, y todo sin perder el control de su personal, si quiere saber más acerca de este software para inmobiliarias consulte ahora mismo y descubra todos sus beneficios www.crminmobiliario.com o comuníquese al 01 800 6277 965.


 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas con créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Si tiene un crédito del FOVISSSTE es momento de hacerlo valer, ponga en acción su crédito y comience a disfrutar de los beneficios que obtiene al tener una casa propia, el siguiente artículo le ofrece la información necesaria para estrenar casa con su crédito FOVISSSTE.

Que banco elegir para sacar mi crédito hipotecario

Bienes Raíces
Cada banco ha bajado su tasa de interés, es un buen momento para sacar tu crédito hipotecario pero, ¿Cual es el mejor de todos? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Vivir en Mérida

Bienes Raíces
Has pensado en vivir en Mérida pero aún te sientes preocupado o le tienes miedo a un cambio, no te preocupes aquí te damos unas cuantas razones para vivir en Mérida.

Cómo posicionar y especializar inmobiliarias

Bienes Raíces
Se ha demostrado que la especialización en un sector determinado ofrece a los empresarios las mejores opciones de crecimiento, es decir hay que ofrecerle un producto específico al cliente, si usted quiere saber más acerca de este método lea el siguiente artículo.

Rentar para después comprar casas

Bienes Raíces
En la actualidad comprar una casa no es una decisión fácil, depende de muchos factores, se han presentado casos en los que una vez comprada la casa el resultado no satisface al comprador, esta situación se repite a menudo, pero a usted no tiene que pasarle gracias a la modalidad de alquiler con opción a compra usted puede experimentar hasta encontrar la casa de sus sueños.