Venta de inmuebles por internet



Con el invento de la computadora se revoluciona de una manera fantástica la vida del ser humano, aunque en un principio esta máquina era privilegio de unos cuantos se ha logrado la expansión de este aparato, en la actualidad más del 70 % de las personas maneja computadoras o lo ha hecho en algún momento de su vida, gracias a los avances tecnológicos con la ayuda de los ordenadores se han logrado establecer comunicaciones por medio de la denominada red de redes, con la que puedes realizar miles de cosas de un solo click.

Son tantas las cosas que se pueden hacer, que ahora puedes vender inmuebles por Internet .

Actualmente, alrededor del setenta por ciento de los compradores comienzan la búsqueda de casas y apartamentos por medio de Internet. Utilizar Internet para publicar tus avisos puede ser una gran ventaja, ya que los compradores contestarán rápido a los avisos y no necesitas de intermediarios, los tratos para compra o venta de inmuebles se hacen de manera personal.

Al publicar tus inmuebles por medio de Internet recibes diversa información de precios de compras y ventas de casas con esto obtienes la mejor y más rápida solución de venta o renta de inmuebles .

Para publicar inmuebles en internet es necesario:

•    Realizar un buen aviso para Internet. Coloca en él las mejores fotos que tengas de tu casa; la mayoría de los compradores ingresan a los avisos que muestran alguna imagen de la propiedad. Estas fotografías serán la primera impresión que tengan los compradores de tu casa.
•    Antes de tomar las fotografías, asegúrate de que la casa se encuentre limpia y ordenada, tanto en el exterior como en el interior.
•    Para publicar inmuebles en internet los avisos deben ser cortos pero también simples y directos recuerda que los clientes ojean los avisos rápidamente, éste debería tener un título atractivo que llame la atención y contenga frases como: “Linda y elegante”, “casa grande”, “presupuestos chicos”, etc.
•    En el cuerpo de tu aviso describe los aspectos de la casa que atraigan a los compradores.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo solicitar créditos COFINAVIT

Bienes Raíces
Sabias qué el crédito COFINAVIT es ideal para las personas ya que una parte se la presta el INFONAVIT y otra un Banco o Sofol (Sociedad Financiera de Objeto Limitado) para comprar una vivienda además el valor de la vivienda que se puede comprar no tiene límite, si quieres solicitarlo lee el siguiente artículo.

Remates bancarios

Bienes Raíces
Sabías qué los remates bancarios es una opción de financiamiento para adquirir inmuebles, a pesar de que este sistema no es nuevo las personas aún no conocen de las facilidades y beneficios que tiene, si quieres saber qué son los remates bancarios y cómo funcionan lee el siguiente artículo.

Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013

Bienes Raíces
Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.

Escrituras de inmuebles, escrituración

Bienes Raíces
Las escrituras de la vivienda forman parte de los procesos que el ser humano no toma mucho en cuenta a la hora de adquirir un patrimonio, aunque forma parte de la seguridad legal que se debe tomar en cuenta a la hora de adquirir una vivienda. No se trata

Requisitos para el sorteo de créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Los créditos FOVISSSTE forman parte de los financiamientos para viviendas más solicitados entre los derechohabiente, si quieres solicitarlo a continuación te presentamos los requisitos necesarios para comenzar a disfrutar de los grandes beneficios de este crédito.