Venta de casas propias



La mayoría de las personas piensan que para vender inmuebles necesariamente se tiene que recurrir a las inmobiliarias , según las tendencias la venta sin inmobiliaria está agrandando cada vez más a las personas. La posibilidad de vender un inmueble por uno mismo, genera en las personas un mejor control de su propiedad, siendo ellos mismos quienes negocian con los posibles inquilinos o compradores.

A pesar de que vender casas sin usar los servicios de las inmobiliarias parece ser la mejor opción para los dueños, se tiene que contemplar que es un método más trabajoso por ejemplo se pueden topar con algunos contratiempos como los medios para publicar sus inmuebles , que no pasaría con los tradicionales pero si con los nuevos como el Internet ya que no son muchas las personas que lo manejan de la mejor manera, hay gente que no entiende como manejar un website de estas características, y si hay que agregar fotos, videos y demás opciones, quizás aumenten más las dificultades.

No tiene por qué decepcionarse ya que es bien sabido por todos que al vender inmuebles cada medio plantea sus ventajas y desventajas y cada persona utilizará el medio que le convenga y crea más efectivo, sólo es encontrar un factor común, que por lo general se logra preguntándose cuál es la finalidad de su anuncio.

Otra de las ventajas de vender inmuebles sin necesidad de inmobiliarias es mantener un trato directo con los clientes, esto proporciona menor tiempo de venta, pero es necesario tomar en cuenta que este factor también depende de otras características cómo las físicas y mercantiles.

Para finalizar es necesario complementar que así como existen muchas personas que creen que vender inmuebles sin la ayuda de inmobiliarias  es una opción que garantiza sus resultados, otros afirman lo contrario, es decir existe otro cumulo de gente que ve en las inmobiliarias una fuente necesaria para vender inmuebles ya que se evitan problemas y complicaciones.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas usadas

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.

Alquilar casas es una buena opción

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.

Qué se necesita para vender o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.

Comprar casa o departamento

Bienes Raíces
Un dilema que es difícil de resolver es la opción entre comprar casa o departamento, si quiere saber cuál es la mejor opción lea las sugerencias del siguiente artículo.

Cómo mantener seguras las casas

Bienes Raíces
¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.