Venta de casas country



El ser humano se ha desarrollado a lo largo de los años y con él su entorno, sería ridículo pensar que evolucionara y que todo a su alrededor no se renueve con la llegada de las nuevas eras. En el mercado inmobiliario pasa igual con el paso del tiempo ha ampliado sus propuestas inmobiliarias y uno de los sectores que más lo hizo fueron los casas estilo country .

Las casas estilo country se caracterizan por los diseños tradicionales, los materiales naturales, la calidez y el toque romántico en los detalles textiles y complementos. Aunque muchas personas lo relacionan con viviendas grandes y campestres, las casas estilo country se pueden diseñar en una casa o piso de ciudad, solo hay que tener un poco de buen gusto e imaginación a la hora de combinar muebles, complementos y diseño.

La tendencia de las casas estilo country se viene manejando desde hace solo unos años atrás y sigue en plena expansión a raíz de que la demanda cada año es mayor. Entre las características que destacan este tipo de casas es que  la mayoría se diseña en áreas exclusivas o reservadas además en algunos casos están completamente amuebladas.

Las casas country un excelente negocio

Este tipo de viviendas es una opción redituable ya sea para la venta o para rentar.

•    Renta de casas country : El dueño tiene la opción de poder alquilar aquellos días que no utilice el espacio y según marcan las estadísticas, los precios de los alquileres de estas propiedades son elevados.
•    Venta de casas country : La demanda se debe, a que muchos propietarios las venden por el hecho de no saber cuál será el precio en los próximos años.

En otros países del extranjero las casas country son muy solicitadas los principales compradores son en su gran mayoría, empresarios extranjeros quienes ven con muy buenos ojos la venta de estas casas ya sea por lo que significa tener una casa en esas zonas o por el precio que en muchos casos los beneficia. Este acontecimiento repercute directamente en las casas country ya que en los próximos años este sector será uno de los más solicitados en el sector inmobiliario cómo una excelente oportunidad de negocio.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo participar en el sorteo FOVISSSTE 2011

Bienes Raíces
Si quiere obtener una vivienda y se encuentra afiliado al ISSSTE ésta es su oportunidad, participe en el próximo sorteo en el que puede tener lo que tanto ha deseado, lea el siguiente articulo y entérese cómo participar.

Seguros para rentar inmuebles

Bienes Raíces
El miedo más recurrente de los dueños de inmuebles se manifiesta al rentarlos ya que piensan que sus propiedades quedan desprotegidas, sino quiere correr ningún riesgo al momento de rentar sus inmuebles entonces aprenda en el siguiente artículo cómo garantizar la seguridad de sus viviendas.

Cambie los colores de su casa

Bienes Raíces
Un nuevo año está por iniciar y aún sigue con el mismo color en sus paredes…cambie el aspecto de su casa y dele un toque nuevo, a continuación le ofrecemos algunos consejos para que su vivienda luzca espectacular en estas festividades.

Consejos para vender casas

Bienes Raíces
A pesar de todo lo que se piensa acerca de vender casas como una de las actividades más difíciles, en el siguiente artículo encontrará una magnifica opción para vender casas en poco tiempo y recibir las mejores ganancias.

Anunciar todos sus inmuebles gratis

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son opciones viables para concretar negocios, aunque la mayoría de estos espacios en internet sólo permiten publicar un número limitado de inmuebles existen otros en los que puede publicar todos sus inmuebles completamente gratis, quiere conocer cuáles son estos portales inmobiliarios entonces lea el siguiente artículo.