Vender terrenos en Quechultenango



Para vender terrenos en Guerrero de forma efectiva lo primero que tiene que hacer es contemplar las posibilidades de construcción, para ello se toma en cuenta mucho la ubicación ya que dependiendo del entorno podría comenzar la construcción de un centro comercial, casas, departamentos, hospitales, etc., para ello es necesario   contar con la ayuda de un especialista, que sepa identificar a los candidatos más probables.

Una vez analizado el terreno que desea vender es necesario ponerle precio en base al análisis anterior, recuerde que no tiene el mismo precio los terrenos que se encuentran muy lejanos sobre aquellos que ubican en una zona que está en crecimiento. 

Para vender terrenos en Guerrero es importante detectar a los interesados, si ya tiene se recomienda sacar la propiedad del mercado y se negocie en exclusividad, con quien luego de un análisis serio, se le perciba como el mejor comprador, para este tipo de operaciones no sirven los procesos competitivos o de remate. En estos momentos hace falta que el potencial comprador estudie seriamente la operación, arme su grupo inversor y luego avance.

En cuanto al precio para vender terrenos en Quechultenango es necesario contemplar algunos puntos:

•    Consultar si el Municipio autoriza planificación y construcción.
•    Efectuar mediante un técnico la identificación y extensión del predio, y verificar límites tanto los contemplados en las escrituras como los reales.
•    Asegurarse de no encontrarse en zona inundable. Calidad y tipo del suelo.
•    Ubicación respecto al barrio, centros urbanos, comerciales y de interés, vías de acceso, etc.
•    Servicios e infraestructura disponibles: agua potable, alcantarillados, electricidad, teléfono, calles, alumbrado, recolección de residuos, seguridad, transporte, centros educativos, salud, recreación, etc.
•    Reglamentaciones municipales vigentes y sobre impuestos aplicables. (Costos por alcabalas, registros y otros impuestos).

Para finalizar cabe mencionar que además de la ubicación se deben contemplar los beneficios que se puedan otorgar en base a la construcción que se realice ya que en algunos lugares los terrenos en venta  en Quechultenango son sometidos a pruebas de impacto social, de salir beneficiado algún sector se adquieren prioridades como la reducción de impuestos, agilidad de trámites y ayuda económica, entre otros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Internet excelente marketing inmobiliario en Quechultenango

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.

Comprar terrenos en Quechultenango

Bienes Raíces
Invertir en terrenos es una de las transacciones más seguras que se pueden realizar ya que estos inmuebles siempre mantienen su valor, si quiere saber qué aspectos considerar antes de invertir en estos inmuebles lea el siguiente artículo.

Compraventa de inmuebles en Quechultenango

Bienes Raíces
El proceso de compraventa debe ser una acción segura, cada paso que se realice es esencial para obtener los mejores resultados de la inversión, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles y todo lo que involucra este procedimiento lea el siguiente artículo.

Ventajas de tener webs inmobiliarias en Quechultenango

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Nuevo Programa de Grupo Financiero Ve Por Más en Quechultenango

Bienes Raíces
En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.