Vender inmuebles en poco tiempo



Vender inmuebles en poco tiempo parece ser una misión imposible pero la realidad es otra, las personas que han experimentado en el ambiente inmobiliario afirman que para vender inmuebles de una forma rápida es necesario tomar en cuenta algunos factores como los que le presentamos a continuación.

Lo primero que tiene que hacer para vender inmuebles en poco tiempo es solicitar una valuación de su propiedad para establecer un precio de venta adecuado al mercado. Un precio de venta razonable aumenta las probabilidades de venta.

Otro de los aspectos en los cuales debe invertir para vender inmuebles en poco tiempo es “la primera impresión” es muy importante que el frente y el patio de la casa estén  limpios y el césped podado. Además es recomendable:

•    Reemplazar todos los focos fundidos del inmueble y todos los apagadores y receptáculos que no funcionen.
•    Pintar las áreas oscuras de la casa con colores claros.
•    Retocar la pintura de aquellas áreas que lo necesiten. Esto mejorará la apariencia y le ayudará a crear un ambiente más confortable.
•    Reparar paredes cuarteadas o agujeros, cerraduras sueltas, lámparas, etc. Estos detalles son fáciles de reparar, y sin embargo pueden llamar la atención de forma negativa sino se corrigen.

De igual forma es necesario remover objetos innecesarios para vender inmuebles en poco tiempo de áreas como la marquesina, balcón o terraza para que se perciban mejor los espacios. Corrija goteras en las llaves de los baños y cocina, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías.

En caso de tener mascotas, es necesario que se encuentren en un lugar donde no distraigan, ya que pueden hacer sentir incómodos a los visitantes.

En cuanto a los aspectos legales para vender inmuebles en poco tiempo es recomendable informar a la agencia inmobiliaria de cualquier adeudo en pago de servicios, predial o gravamen que tenga la propiedad. Así como de cualquier mejora que le haya realizado a la misma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Puertas corredizas para departamentos en venta.

Bienes Raíces
Las puertas corredizas son un excelente accesorio para departamentos, descubre los beneficios de este sofisticado elemento que imprime a los espacios de vitalidad, modernidad y elegancia.

Terrenos comerciales

Bienes Raíces
El comercio es un sector económico que día a día está en constante crecimiento, los empresarios están de acuerdo que el éxito de una empresa se debe a diferentes factores entre los que destaca el terreno sobre el cual se construye, si quiere saber cuáles son los mejores terrenos para iniciar un negocio lea el siguiente artículo.

Cómo elegir un crédito hipotecario

Bienes Raíces
Si quieres una casa nueva, pero no cuentas con los recursos suficientes para alcanzar tu sueño, no te preocupes los créditos hipotecarios ponen a tu alcance la solución, si quieres saber cómo tramitar tu crédito y cuál es el que más te conviene lee el siguiente artículo.

Cómo renovar casas

Bienes Raíces
Una renovación no tiene que ser una tarea de gran envergadura es un proyecto que sirve para mantener el diseño en movimiento, en el siguiente artículo le enseñamos cómo lograr grandes transformaciones con sólo cambiar la textura y color de los elementos decorativos de las casas.

Cómo posicionar inmuebles en Internet

Bienes Raíces
El internet es el mejor medio para publicar inmuebles, pero no basta con subirlos a la red, es necesario convencer a las personas y distribuir su anuncio, si quiere aprender cómo millones de usuarios pueden servirle como potenciales clientes lea el siguiente artículo.