Venda su casa vieja



Es verdad que los inmuebles con mayor antigüedad son más propensos a quedarse por años en las listas de ventas, si tienes una casa en estas condiciones y te urge venderla aquí te ofrecemos algunos consejos que harán surgir cientos de propuestas para este inmueble que no se vendía ni en ofertas.

Las casas son consideradas más fáciles de vender cuando están limpias, prolijas, ordenadas y cuando las paredes están pintadas de colores neutrales. Algunos expertos sugieren pintar las paredes de blanco, mientras que otros prefieren los colores pálidos, neutrales que combinen. Si esto no es posible, es importante asegurarse de que las paredes estén limpias, remover el desorden, limpiar las maderas y las paredes pintadas para darle a su casa una mejor apariencia.

Para vender casas es importante que preveas las implicaciones de la mudanza, todo debe estar en orden, algunas casas tardan hasta tres meses en venderse antes de que haya planeado la mudanza o hasta un año después de que se realice. Es importante no vender enseguida, a menos que su casa esté en una zona muy buscada y tenga que pelear con la competencia de otra venta. Si no es así, debería tardar algunas semanas en vender su casa, para poder realizar la mudanza con mayor tranquilidad, recuerde que este aspecto también se tomará en cuenta al momento de realizar la visita. 

Te has preguntado cuál es la mejor forma para venta de casas

Por lo general para vender casas las compañías de bienes raíces hacen un gran trabajo, pero en un mercado tan competitivo como éste, hay que hacer cosas únicas para vender su hogar. Es decir necesitará la ayuda de personas expertas en el ramo quienes proporcionan asesorías en este tema, de no ser así no se arriesgue, siempre visite por recomendaciones y acuda con inmobiliarias serias.

Para finalizar debes ampararte y contar con todos los papeles legales de tu propiedad, con más razón si se trata de un inmueble antiguo ya que en algunas ocasiones por no contar con los requerimientos necesarios se pierden oportunidades.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas de madera

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.

Fíjese en la letra chiquita de las hipotecas

Bienes Raíces
La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.

Oficinas en renta

Bienes Raíces
Piensas en poner unas oficinas para tu negocio pero aún no cuentas con el capital suficiente para construir y tener las propias, no te preocupes tu mejor opción es rentarlas, descubre todos los beneficios que esta opción te ofrece.

Nuevas formas de vender casas

Bienes Raíces
¿Quiere vender casas? Pero no encuentra la manera más fácil y rápida de hacerlo, no se preocupe lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es vender inmuebles con los consejos que le ofrecemos a continuación.

Qué se necesita para vender o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.