Venda su casa vieja en Nuevo León



Es verdad que los inmuebles en Nuevo León con mayor antigüedad son más propensos a quedarse por años en las listas de ventas, si tienes una casa en estas condiciones y te urge venderla aquí te ofrecemos algunos consejos que harán surgir cientos de propuestas para este inmueble que no se vendía ni en ofertas.

Las casas en Nuevo León son consideradas más fáciles de vender cuando están limpias, prolijas, ordenadas y cuando las paredes están pintadas de colores neutrales. Algunos expertos sugieren pintar las paredes de blanco, mientras que otros prefieren los colores pálidos, neutrales que combinen. Si esto no es posible, es importante asegurarse de que las paredes estén limpias, remover el desorden, limpiar las maderas y las paredes pintadas para darle a su casa una mejor apariencia.

Para vender casas en Nuevo León es importante que preveas las implicaciones de la mudanza, todo debe estar en orden, algunas casas tardan hasta tres meses en venderse antes de que haya planeado la mudanza o hasta un año después de que se realice. Es importante no vender enseguida, a menos que su casa esté en una zona muy buscada y tenga que pelear con la competencia de otra venta. Si no es así, debería tardar algunas semanas en vender su casa, para poder realizar la mudanza con mayor tranquilidad, recuerde que este aspecto también se tomará en cuenta al momento de realizar la visita. 

Te has preguntado cuál es la mejor forma para venta de casas

Por lo general para vender casas las compañías de bienes raíces hacen un gran trabajo, pero en un mercado tan competitivo como éste, hay que hacer cosas únicas para vender su hogar. Es decir necesitará la ayuda de personas expertas en el ramo quienes proporcionan asesorías en este tema, de no ser así no se arriesgue, siempre visite por recomendaciones y acuda con inmobiliarias serias.

Para finalizar debes ampararte y contar con todos los papeles legales de tu propiedad, con más razón si se trata de un inmueble antiguo ya que en algunas ocasiones por no contar con los requerimientos necesarios se pierden oportunidades.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar locales comerciales en Nuevo León

Bienes Raíces
Los locales comerciales son una excelente inversión inmobiliaria ya que es la base del crecimiento de muchas compañías, si quiere aprender cómo invertir en este negocio y tener las mejores ganancias a continuación le presentamos cómo hacerlo.

Alquilar casas es una buena opción en Nuevo León

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.

Donde puedo adquirir CREDIFERENTE en Nuevo León

Bienes Raíces
Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales en Nuevo León

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.

Cómo barnizar tus muebles de madera en Nuevo León

Bienes Raíces
Los muebles de madera requieren cuidados para conservar su brillo y vitalidad, y el barniz es un elemento al cual se le pueden sacar muchos beneficios, si quieres saber cómo aplicar este producto para tus muebles lee el siguiente artículo que te garantiza la durabilidad de tus muebles de madera.