Venda su casa vieja en Nuevo León



Es verdad que los inmuebles en Nuevo León con mayor antigüedad son más propensos a quedarse por años en las listas de ventas, si tienes una casa en estas condiciones y te urge venderla aquí te ofrecemos algunos consejos que harán surgir cientos de propuestas para este inmueble que no se vendía ni en ofertas.

Las casas en Nuevo León son consideradas más fáciles de vender cuando están limpias, prolijas, ordenadas y cuando las paredes están pintadas de colores neutrales. Algunos expertos sugieren pintar las paredes de blanco, mientras que otros prefieren los colores pálidos, neutrales que combinen. Si esto no es posible, es importante asegurarse de que las paredes estén limpias, remover el desorden, limpiar las maderas y las paredes pintadas para darle a su casa una mejor apariencia.

Para vender casas en Nuevo León es importante que preveas las implicaciones de la mudanza, todo debe estar en orden, algunas casas tardan hasta tres meses en venderse antes de que haya planeado la mudanza o hasta un año después de que se realice. Es importante no vender enseguida, a menos que su casa esté en una zona muy buscada y tenga que pelear con la competencia de otra venta. Si no es así, debería tardar algunas semanas en vender su casa, para poder realizar la mudanza con mayor tranquilidad, recuerde que este aspecto también se tomará en cuenta al momento de realizar la visita. 

Te has preguntado cuál es la mejor forma para venta de casas

Por lo general para vender casas las compañías de bienes raíces hacen un gran trabajo, pero en un mercado tan competitivo como éste, hay que hacer cosas únicas para vender su hogar. Es decir necesitará la ayuda de personas expertas en el ramo quienes proporcionan asesorías en este tema, de no ser así no se arriesgue, siempre visite por recomendaciones y acuda con inmobiliarias serias.

Para finalizar debes ampararte y contar con todos los papeles legales de tu propiedad, con más razón si se trata de un inmueble antiguo ya que en algunas ocasiones por no contar con los requerimientos necesarios se pierden oportunidades.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Anunciar todos sus inmuebles gratis en Nuevo León

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son opciones viables para concretar negocios, aunque la mayoría de estos espacios en internet sólo permiten publicar un número limitado de inmuebles existen otros en los que puede publicar todos sus inmuebles completamente gratis, quiere conocer cuáles son estos portales inmobiliarios entonces lea el siguiente artículo.

Créditos CONFINAVIT en Nuevo León

Bienes Raíces
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Comprar casas con el sorteo FOVISSSTE en Nuevo León

Bienes Raíces
Los créditos FOVISSSTE son una buena opción para conseguir casa propia, si es beneficiario de este sistema no espere más y aparte la casa de sus sueños a continuación le enseñamos cómo realizar este proceso.

Decoración en rojo para departamentos en venta en Nuevo León

Bienes Raíces
Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.

Infonavit pone a prueba programa de renta en Nuevo León

Bienes Raíces
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso en marcha un programa piloto de uso temporal de "renta", con el cual se busca contribuir a la formalidad del mercado de arrendamiento en el país, dar beneficios a los trabajadores que alquilan inmuebles y seguridad a los propietarios de los mismos.