Venda su casa vieja en Hidalgo



Es verdad que los inmuebles en Hidalgo con mayor antigüedad son más propensos a quedarse por años en las listas de ventas, si tienes una casa en estas condiciones y te urge venderla aquí te ofrecemos algunos consejos que harán surgir cientos de propuestas para este inmueble que no se vendía ni en ofertas.

Las casas en Hidalgo son consideradas más fáciles de vender cuando están limpias, prolijas, ordenadas y cuando las paredes están pintadas de colores neutrales. Algunos expertos sugieren pintar las paredes de blanco, mientras que otros prefieren los colores pálidos, neutrales que combinen. Si esto no es posible, es importante asegurarse de que las paredes estén limpias, remover el desorden, limpiar las maderas y las paredes pintadas para darle a su casa una mejor apariencia.

Para vender casas en Hidalgo es importante que preveas las implicaciones de la mudanza, todo debe estar en orden, algunas casas tardan hasta tres meses en venderse antes de que haya planeado la mudanza o hasta un año después de que se realice. Es importante no vender enseguida, a menos que su casa esté en una zona muy buscada y tenga que pelear con la competencia de otra venta. Si no es así, debería tardar algunas semanas en vender su casa, para poder realizar la mudanza con mayor tranquilidad, recuerde que este aspecto también se tomará en cuenta al momento de realizar la visita. 

Te has preguntado cuál es la mejor forma para venta de casas

Por lo general para vender casas las compañías de bienes raíces hacen un gran trabajo, pero en un mercado tan competitivo como éste, hay que hacer cosas únicas para vender su hogar. Es decir necesitará la ayuda de personas expertas en el ramo quienes proporcionan asesorías en este tema, de no ser así no se arriesgue, siempre visite por recomendaciones y acuda con inmobiliarias serias.

Para finalizar debes ampararte y contar con todos los papeles legales de tu propiedad, con más razón si se trata de un inmueble antiguo ya que en algunas ocasiones por no contar con los requerimientos necesarios se pierden oportunidades.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo actualizar una agenda inmobiliaria en Hidalgo

Bienes Raíces
Si es profesional inmobiliario seguramente ha dejado muchos clientes por qué se olvido de alguna fecha… no se preocupe más por tratar de recordar todos los datos de sus clientes con el CRM para inmobiliarias eso es cosa del pasado.

Errores a la hora de vender una casa en Hidalgo

Bienes Raíces
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste en Hidalgo

Bienes Raíces
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

Haga atractiva su casa para los compradores de inmuebles en Hidalgo

Bienes Raíces
Quieres vender un inmueble pero no encuentras la forma pues cada vez que lo visitan terminan por decirte “me intereso pero yo te hablo” o “no es lo que estoy buscando”, con la siguiente guía haz más atractivo tu inmueble y en poco tiempo tendrá otro dueño.

Impermeabilizante para casas en Hidalgo

Bienes Raíces
¿Las lluvias ponen a prueba tu casa? Olvídate de grietas y goteras, vive tranquilo con este producto, aprende todo acerca de la impermeabilización y protege tu hogar, no dejes pasar más tiempo luego puede demasiado tarde.