Valuadores de inmuebles en Actopan



La valuación de inmuebles en Hidalgo consiste en estimar el valor de la propiedad, donde valor significa la valía monetaria o utilidad para alguien y son necesarias para realizar cualquier tipo de acción especialmente con los inmuebles ya que de no conocer el valor de éste se podrían obtener resultados jamás deseados.

Existen diferentes tipos de avalúos de inmuebles en Hidalgo entre los que destacan:

•    Avalúos bancarios:
Son los que se realizan principalmente para aquellas personas a las que se les ha otorgado un crédito hipotecario por alguna institución.
•    Avalúos comerciales: Se realizan principalmente en operaciones de mercado como compra y venta, financiamiento, arrendamiento, etc.
•    Avalúos fiscales: Se hacen en transacciones legales como expropiación, impuestos, acciones legales, etc.
•    Avalúos catastrales: Son los que solicita la tesorería para el pago de impuesto catastral, así como también le sirve a las empresas para reclasificar sus tipos de construcciones repercutiendo esto en el pago del impuesto predial.

Una vez definidos los avalúos de inmuebles en Hidalgo que hay, ahora veamos qué aspectos se consideran al momento de realizar esta operación:


•    La ubicación, 
dependiendo la zona donde se localice el inmueble, se cotiza de diferente forma, no es lo mismo una colonia que una zona residencial.
•    Edad, esta se calcula desde la terminación de obra a la fecha en la que se realiza el avalúo.
•    Condiciones, este punto hace referencia al mantenimiento que se le ha dado al inmueble en el transcurso del tiempo, este es uno de los aspectos de mayor importancia en el avalúo de inmuebles en Actopan porque dependiendo de esto puede aumentar o disminuir drásticamente el valor del inmueble. 

Para finalizar cabe mencionar que los avalúos de inmuebles en Actopan deben ser realizados por un profesional quien debe satisfacer rigurosas pruebas de educación, entrenamiento, competencia y habilidad demostrada. También debe exhibir y mantener un elevado código de conducta moral (ética) y práctica profesional (normas), para que el resultado sea el más favorable para usted.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Inmuebles personalizados en Actopan

Bienes Raíces
La personalización es un concepto que en la actualidad está tomando gran relevancia y el ambiente inmobiliario no es la excepción por eso cada día son más las personas que quieren inmuebles personalizados, si quiere aprender cómo personalizar su espacio, lea el siguiente artículo.

Planeación de Recursos Empresariales (ERP) para inmobiliarias en Actopan

Bienes Raíces
Se imagina administrar todas las áreas de su negocio inmobiliario con solamente una herramienta, esto es posible con el software para Planeación de Recursos Empresariales o ERP.

Valuación de inmuebles en Actopan

Bienes Raíces
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Inmuebles en Internet en Actopan

Bienes Raíces
Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.

Que banco elegir para sacar mi crédito hipotecario en Actopan

Bienes Raíces
Cada banco ha bajado su tasa de interés, es un buen momento para sacar tu crédito hipotecario pero, ¿Cual es el mejor de todos? Descúbrelo en el siguiente artículo.