Valuadores de inmuebles en Actopan



La valuación de inmuebles en Hidalgo consiste en estimar el valor de la propiedad, donde valor significa la valía monetaria o utilidad para alguien y son necesarias para realizar cualquier tipo de acción especialmente con los inmuebles ya que de no conocer el valor de éste se podrían obtener resultados jamás deseados.

Existen diferentes tipos de avalúos de inmuebles en Hidalgo entre los que destacan:

•    Avalúos bancarios:
Son los que se realizan principalmente para aquellas personas a las que se les ha otorgado un crédito hipotecario por alguna institución.
•    Avalúos comerciales: Se realizan principalmente en operaciones de mercado como compra y venta, financiamiento, arrendamiento, etc.
•    Avalúos fiscales: Se hacen en transacciones legales como expropiación, impuestos, acciones legales, etc.
•    Avalúos catastrales: Son los que solicita la tesorería para el pago de impuesto catastral, así como también le sirve a las empresas para reclasificar sus tipos de construcciones repercutiendo esto en el pago del impuesto predial.

Una vez definidos los avalúos de inmuebles en Hidalgo que hay, ahora veamos qué aspectos se consideran al momento de realizar esta operación:


•    La ubicación, 
dependiendo la zona donde se localice el inmueble, se cotiza de diferente forma, no es lo mismo una colonia que una zona residencial.
•    Edad, esta se calcula desde la terminación de obra a la fecha en la que se realiza el avalúo.
•    Condiciones, este punto hace referencia al mantenimiento que se le ha dado al inmueble en el transcurso del tiempo, este es uno de los aspectos de mayor importancia en el avalúo de inmuebles en Actopan porque dependiendo de esto puede aumentar o disminuir drásticamente el valor del inmueble. 

Para finalizar cabe mencionar que los avalúos de inmuebles en Actopan deben ser realizados por un profesional quien debe satisfacer rigurosas pruebas de educación, entrenamiento, competencia y habilidad demostrada. También debe exhibir y mantener un elevado código de conducta moral (ética) y práctica profesional (normas), para que el resultado sea el más favorable para usted.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer ante la pérdida de las escrituras de casas en Actopan

Bienes Raíces
Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.

Cómo vender casas en poco tiempo en Actopan

Bienes Raíces
¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.

Consejos para rentar casas en Actopan

Bienes Raíces
Cualquiera que sea el motivo para rentar inmuebles siempre hay que poner atención en algunos aspectos antes de vivir en ella, pues de esto dependerá qué tan cómodos estemos, si quiere aprender a distinguir las mejores casas para rentar lea el siguiente artículo.

Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles en Actopan

Bienes Raíces
Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.

Anunciar todos sus inmuebles gratis en Actopan

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son opciones viables para concretar negocios, aunque la mayoría de estos espacios en internet sólo permiten publicar un número limitado de inmuebles existen otros en los que puede publicar todos sus inmuebles completamente gratis, quiere conocer cuáles son estos portales inmobiliarios entonces lea el siguiente artículo.