Uñas sinónimo de presencia y de elegancia



No cabe duda que uno de los temas en el cual las mujeres concentran peculiar atención son las uñas, esa pequeña estructura anexa a la piel es al parecer todo un mundo para las mujeres.

Los salones de Balleza ofrecen los servicios de manicure que consiste en el cuidado y aspecto de las uñas, el aspecto en las uñas es importante ya que existen diversas técnicas con las cuales se puede hacer diseños de muy alta calidad.

Los salones de belleza que se encargan del cuidado de uñas realizan cortes de uñas aplican esmalte e inclusos en algunos casos usan cremas y dan masajes a las manos para obtener un mejor resultado.

Para que las uñas luzcan espectaculares es necesario realizar manicure, este proceso consiste en eliminar el esmalte antiguo de las uñas, limarlas para darle forma, aplicar el quitacutículas, lavarse las manos a fondo y cepillarse, aplicar el esmalte del color que más te agrade y para terminar se coloca una capa protectora denominada “top coat”.

Existe una gran diversidad de técnicas para pintarse las uñas, podemos encontrar sitios donde se realiza pintura de uñas por medio de computadoras.

También existe la opción de ponerse uñas postizas que ya vienen decoradas y listas para usarse o puedes usar calcomanías, stikers, joyas  y piedras de barios colores y diseños esto requiere de paciencia así que si no es una de tus virtudes te sugerimos que acudas a un salón de belleza para evitar la fatiga de hacerlo tu misma.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos contra la diabetes

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.

Trucos para esconder los kilitos de más

Salud y belleza
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

Estéticas dentales

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.

Pilates

Salud y belleza
Si tienes dolores en la columna vertebral y quieres quitártelos mediante una técnica que además te ayude en tu control mental y relajación ésta es una magnifica opción.

Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz

Salud y belleza
Cuantas veces no ha escuchado la frase “todo está en la mente”, se ha demostrado que los tratamientos alternativos para eyaculación precoz han sido diseñados en base a la capacidad mental del sujeto.