Ultrasonido para bebes en Ciudad Juárez



Una de las pruebas que son más comunes entre las mujeres embarazadas es el ultrasonido, un ultrasonido es una onda acústica que oído humano no puede percibir las ondas son tan altas que rebotan en los objetos creando una imagen.

A pesar de que la prueba de ultrasonido se realiza para darle seguimiento a la evolución del bebé, las personas en Chihuahua lo realizan mayormente para saber el sexo del nuevo ser, durante el transcurso del embarazo, es muy probable que se realicen varias pruebas de ultrasonido. El ultrasonido practicado entre la decimoctava y la vigesimosexta semana del embarazo será el que podrá brindarle los resultados más precisos en el momento de determinar el sexo del feto.

Las personas encargadas de realizar ultrasonido en Chihuahua desplazan un dispositivo manual especial diseñado para obtener las imágenes de su bebé, por sobre su abdomen. Este dispositivo emitirá ondas sonoras a través de su útero, y así podrá emitir y reflejar una imagen bastante clara de su feto.
Al obtener el resultado, es decir la imagen, podrá ser analizada a fin de determinar algunas características específicas de cada sexo, como por ejemplo la presencia de un pene o de una vagina.

Los resultados dependen de:
 

  • La edad: es el tiempo de gestación que tiene el feto.
  • La posición: todos los embarazos son diferentes y esto incluye a los bebés, entre la semana 16 y la 22 el movimiento fetal se hace evidente, por este motivo podría darse el caso que al momento de realizar el ultrasonido el bebé se mueva y no se tengan los resultados esperados.
  • El equipo de ultrasonido: las clínicas que realizan ultrasonido en Ciudad Juárez deben de contar con quipo de la más alta calidad para que los resultados sean los óptimos, por este motivo es necesario que acudas a clínicas reconocidas en Ciudad Juárez.


Existen clínicas o laboratorios especializados en este tipo de estudios que garantizan que los resultados serán óptimos, pues su equipo de ultrasonido es de alta tecnología y cuentan además con personal profesional y especializado en estudios de ultrasonido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Equipos para dentistas en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Algunas personas temen ir al dentista por que según las leyendas los tratamientos para los dientes siempre son dolorosos, esto no es así pues en la actualidad se han desarrollado un sinfín de equipos médicos para dentistas que dejaron en el pasado esos rústicos aparatos que causaban muchas molestias a los pacientes.

Dietas y ejercicios en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Consejos para cuidar el cabello en Ciudad Juárez

Salud y belleza
La belleza de las personas es algo en lo cual se debe invertir tiempo ya que de no ser así podrías proyectar una imagen que no es adecuada para ti, existen muchos aspectos que realzan la belleza de las personas pero sin duda alguna el cabello es el primordial, si quieres aprender todo los secretos para mantener un cabello perfecto lee el siguiente artículo.

Medicamentos para la diabetes en Ciudad Juárez

Salud y belleza
La diabetes es una enfermedad que afecta al 6 % de la población, la falta de cuidados puede ocasionar amputaciones en las extremidades, a pesar de que existen tratamientos para controlar la diabetes a base de insulina son muy dolorosos ya que consisten en inyecciones múltiples durante el día. En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas entre las cuales se destaca la insulina inhalada, si quieres saber todos los beneficios de este nuevo producto que sustituye los dolorosos tratamientos para diabetes lee el siguiente artículo.

Anticonceptivos en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.