Ultrasonido para bebes en Ciudad Juárez



Una de las pruebas que son más comunes entre las mujeres embarazadas es el ultrasonido, un ultrasonido es una onda acústica que oído humano no puede percibir las ondas son tan altas que rebotan en los objetos creando una imagen.

A pesar de que la prueba de ultrasonido se realiza para darle seguimiento a la evolución del bebé, las personas en Chihuahua lo realizan mayormente para saber el sexo del nuevo ser, durante el transcurso del embarazo, es muy probable que se realicen varias pruebas de ultrasonido. El ultrasonido practicado entre la decimoctava y la vigesimosexta semana del embarazo será el que podrá brindarle los resultados más precisos en el momento de determinar el sexo del feto.

Las personas encargadas de realizar ultrasonido en Chihuahua desplazan un dispositivo manual especial diseñado para obtener las imágenes de su bebé, por sobre su abdomen. Este dispositivo emitirá ondas sonoras a través de su útero, y así podrá emitir y reflejar una imagen bastante clara de su feto.
Al obtener el resultado, es decir la imagen, podrá ser analizada a fin de determinar algunas características específicas de cada sexo, como por ejemplo la presencia de un pene o de una vagina.

Los resultados dependen de:
 

  • La edad: es el tiempo de gestación que tiene el feto.
  • La posición: todos los embarazos son diferentes y esto incluye a los bebés, entre la semana 16 y la 22 el movimiento fetal se hace evidente, por este motivo podría darse el caso que al momento de realizar el ultrasonido el bebé se mueva y no se tengan los resultados esperados.
  • El equipo de ultrasonido: las clínicas que realizan ultrasonido en Ciudad Juárez deben de contar con quipo de la más alta calidad para que los resultados sean los óptimos, por este motivo es necesario que acudas a clínicas reconocidas en Ciudad Juárez.


Existen clínicas o laboratorios especializados en este tipo de estudios que garantizan que los resultados serán óptimos, pues su equipo de ultrasonido es de alta tecnología y cuentan además con personal profesional y especializado en estudios de ultrasonido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cortes de cabello para hombres con rostro de forma redonda, ovalada y diamante en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Siguiendo con los tipos de rostro masculinos y los cortes de cabello y peinados que más se acomodan a cada tipo de rostro, hoy analizaremos las formas de rostro que nos hacían falta: el rostro masculino de forma redonda, el de forma ovalada y los rostros en forma de diamante. Conoce los cortes de cabello que favorecen a los hombres que tienen alguna de estas 3 formas de rostro.

Protege tu piel durante estás vacaciones en Ciudad Juárez

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.

Equipos para dentistas en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Algunas personas temen ir al dentista por que según las leyendas los tratamientos para los dientes siempre son dolorosos, esto no es así pues en la actualidad se han desarrollado un sinfín de equipos médicos para dentistas que dejaron en el pasado esos rústicos aparatos que causaban muchas molestias a los pacientes.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Qué este año ya no esté el bajar de peso entre tus propósitos de año nuevo, aun tienes unos meses para estar en forma y sorprender a tus familiares y amigos. Este artículo te presenta los mejores ejercicios para quemar rápidamente esos kilitos extra.

Cómo eliminar el olor a humedad de la casa en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.