Ultrasonido para bebes en Ciudad Juárez



Una de las pruebas que son más comunes entre las mujeres embarazadas es el ultrasonido, un ultrasonido es una onda acústica que oído humano no puede percibir las ondas son tan altas que rebotan en los objetos creando una imagen.

A pesar de que la prueba de ultrasonido se realiza para darle seguimiento a la evolución del bebé, las personas en Chihuahua lo realizan mayormente para saber el sexo del nuevo ser, durante el transcurso del embarazo, es muy probable que se realicen varias pruebas de ultrasonido. El ultrasonido practicado entre la decimoctava y la vigesimosexta semana del embarazo será el que podrá brindarle los resultados más precisos en el momento de determinar el sexo del feto.

Las personas encargadas de realizar ultrasonido en Chihuahua desplazan un dispositivo manual especial diseñado para obtener las imágenes de su bebé, por sobre su abdomen. Este dispositivo emitirá ondas sonoras a través de su útero, y así podrá emitir y reflejar una imagen bastante clara de su feto.
Al obtener el resultado, es decir la imagen, podrá ser analizada a fin de determinar algunas características específicas de cada sexo, como por ejemplo la presencia de un pene o de una vagina.

Los resultados dependen de:
 

  • La edad: es el tiempo de gestación que tiene el feto.
  • La posición: todos los embarazos son diferentes y esto incluye a los bebés, entre la semana 16 y la 22 el movimiento fetal se hace evidente, por este motivo podría darse el caso que al momento de realizar el ultrasonido el bebé se mueva y no se tengan los resultados esperados.
  • El equipo de ultrasonido: las clínicas que realizan ultrasonido en Ciudad Juárez deben de contar con quipo de la más alta calidad para que los resultados sean los óptimos, por este motivo es necesario que acudas a clínicas reconocidas en Ciudad Juárez.


Existen clínicas o laboratorios especializados en este tipo de estudios que garantizan que los resultados serán óptimos, pues su equipo de ultrasonido es de alta tecnología y cuentan además con personal profesional y especializado en estudios de ultrasonido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Higiene y salud sexual en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.

Tratamientos contra la calvicie en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Un problema muy común entre las personas no importa si son hombre o mujeres es la perdida de cabello, es una pesadilla por que la alopecia es síntoma de mayor edad y por lo consiguiente un disgusto para la mayoría de las personas, existen diferentes tratamientos para contrarrestar y evitar la perdida de cabello.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular. en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.

Cómo planchar de forma impecable las camisas en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.