Ultrasonido para bebes en Ciudad Juárez



Una de las pruebas que son más comunes entre las mujeres embarazadas es el ultrasonido, un ultrasonido es una onda acústica que oído humano no puede percibir las ondas son tan altas que rebotan en los objetos creando una imagen.

A pesar de que la prueba de ultrasonido se realiza para darle seguimiento a la evolución del bebé, las personas en Chihuahua lo realizan mayormente para saber el sexo del nuevo ser, durante el transcurso del embarazo, es muy probable que se realicen varias pruebas de ultrasonido. El ultrasonido practicado entre la decimoctava y la vigesimosexta semana del embarazo será el que podrá brindarle los resultados más precisos en el momento de determinar el sexo del feto.

Las personas encargadas de realizar ultrasonido en Chihuahua desplazan un dispositivo manual especial diseñado para obtener las imágenes de su bebé, por sobre su abdomen. Este dispositivo emitirá ondas sonoras a través de su útero, y así podrá emitir y reflejar una imagen bastante clara de su feto.
Al obtener el resultado, es decir la imagen, podrá ser analizada a fin de determinar algunas características específicas de cada sexo, como por ejemplo la presencia de un pene o de una vagina.

Los resultados dependen de:
 

  • La edad: es el tiempo de gestación que tiene el feto.
  • La posición: todos los embarazos son diferentes y esto incluye a los bebés, entre la semana 16 y la 22 el movimiento fetal se hace evidente, por este motivo podría darse el caso que al momento de realizar el ultrasonido el bebé se mueva y no se tengan los resultados esperados.
  • El equipo de ultrasonido: las clínicas que realizan ultrasonido en Ciudad Juárez deben de contar con quipo de la más alta calidad para que los resultados sean los óptimos, por este motivo es necesario que acudas a clínicas reconocidas en Ciudad Juárez.


Existen clínicas o laboratorios especializados en este tipo de estudios que garantizan que los resultados serán óptimos, pues su equipo de ultrasonido es de alta tecnología y cuentan además con personal profesional y especializado en estudios de ultrasonido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos médicos para el acné en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Una de las preocupaciones que más aterrorizan sobre todo a los adolescentes es la presencia del acné, si has probado de todo y crees que este padecimiento no puede ser curado, es que todavía no has intentado con este tratamiento médico para desaparecer el acné.

Consejos para el cuidado de labios en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Una de las partes más sensibles de las personas son los labios, que a nadie preocupa hasta que comienzan los primeros besos o presentan una enfermedad, si quieres estar preparado para el momento especial y conservar siempre el cuidado de tus labios lee el siguiente artículo.

Consejos para viajar embarazada en Ciudad Juárez

Salud y belleza
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.

Pastillas anticonceptivas hormonales en Ciudad Juárez

Salud y belleza
¿Se imagina una pastilla anticonceptiva que funcione con un 99 % de efectividad? Una de las desventajas más frecuentes de los métodos anticonceptivos convencionales es su poca efectividad pero sobre todo la incomodidad que producen, si quiere conocer un método anticonceptivo cómodo y efectivo lea el siguiente artículo.

Tratamientos contra la diabetes en Ciudad Juárez

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.