Ultrasonido para bebes en Ciudad Juárez



Una de las pruebas que son más comunes entre las mujeres embarazadas es el ultrasonido, un ultrasonido es una onda acústica que oído humano no puede percibir las ondas son tan altas que rebotan en los objetos creando una imagen.

A pesar de que la prueba de ultrasonido se realiza para darle seguimiento a la evolución del bebé, las personas en Chihuahua lo realizan mayormente para saber el sexo del nuevo ser, durante el transcurso del embarazo, es muy probable que se realicen varias pruebas de ultrasonido. El ultrasonido practicado entre la decimoctava y la vigesimosexta semana del embarazo será el que podrá brindarle los resultados más precisos en el momento de determinar el sexo del feto.

Las personas encargadas de realizar ultrasonido en Chihuahua desplazan un dispositivo manual especial diseñado para obtener las imágenes de su bebé, por sobre su abdomen. Este dispositivo emitirá ondas sonoras a través de su útero, y así podrá emitir y reflejar una imagen bastante clara de su feto.
Al obtener el resultado, es decir la imagen, podrá ser analizada a fin de determinar algunas características específicas de cada sexo, como por ejemplo la presencia de un pene o de una vagina.

Los resultados dependen de:
 

  • La edad: es el tiempo de gestación que tiene el feto.
  • La posición: todos los embarazos son diferentes y esto incluye a los bebés, entre la semana 16 y la 22 el movimiento fetal se hace evidente, por este motivo podría darse el caso que al momento de realizar el ultrasonido el bebé se mueva y no se tengan los resultados esperados.
  • El equipo de ultrasonido: las clínicas que realizan ultrasonido en Ciudad Juárez deben de contar con quipo de la más alta calidad para que los resultados sean los óptimos, por este motivo es necesario que acudas a clínicas reconocidas en Ciudad Juárez.


Existen clínicas o laboratorios especializados en este tipo de estudios que garantizan que los resultados serán óptimos, pues su equipo de ultrasonido es de alta tecnología y cuentan además con personal profesional y especializado en estudios de ultrasonido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.

Peinados para fiestas en Ciudad Juárez

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Terapias para disminuir los niveles de estrés en Ciudad Juárez

Salud y belleza
El estrés es uno de los problemas más comunes en nuestro días a pesar de que se manifiesta en todas las personas a niveles normales se pueden rebasar si no se toman las medidas necesarias causando graves daños en el sistema nervioso que pueden complicarse y convertirse en un problema mayor, aprende a bajar los niveles de estrés con unas sencillas terapias.

Implantes dentales en Ciudad Juárez

Salud y belleza
Los problemas dentales suelen ser dolorosos pero más que en el contexto físico suelen afectar a las personas con mayor grado en lo psicológico, el impacto social de una dentadura sana es muy importante sobre todo para las personas que están en contacto directo con su entorno, si tienes problemas con tu dentadura y estás en busca de un tratamiento efectivo lee el siguiente artículo.

Tips para evitar insomnio en Ciudad Juárez

Salud y belleza
¿No puede dormir? El insomnio es uno de los problemas más frecuentes de muchas personas, éste se refleja en el desempeño que durante el día pueden presentar malestares que los llevan a situaciones complicadas, si quiere aprender cómo evitar el insomnio lea el siguiente artículo.