Trucos para esconder los kilitos de más en Yucatán



Seguramente te cansas de estar haciendo dietas y ejercicios sin tener los resultados que esperas, es cierto que el ejercicio te ayuda a perder peso de una manera saludable, pero qué haces si tienes una fiesta en pocos días y quieres disimular esos kilitos de más:

En primer lugar uno de los trucos más usados para esconder los kilitos de más en Yucatán  consiste en elegir la ropa íntima adecuada, en algunos casos la ropa íntima que no es de tu talla produce un efecto que hace más evidentes las zonas no deseadas, pero si eliges la adecuada tu figura se verá estéticamente agradable, puedes ayudarte de algunas fajas o ropa íntima estilizada siempre y cuando éstas sean ligeras.

Otro de los trucos para esconder los kilitos de más en Yucatán  se refiere a las texturas de las telas que se usan en la ropa, no es conveniente usar telas que den volumen al cuerpo, cómo por ejemplo las telas con estampados escandalosos, de igual forma algunas que tienen tejidos muy gruesos o líneas gruesas y prolongadas.

Para crear un efecto estilizado en el cuerpo es necesario usar líneas verticales ya que estas disimularán las lonjitas en la parte de las caderas y cintura, cabe mencionar que es uno de los trucos para esconder los kilitos de más en Yucatán con mayor popularidad entre las personas, para que este efecto funcione es necesario que las líneas se prolonguen en la parte baja de la cintura.

Sin lugar a dudas uno de los trucos para esconder los kilitos de más que funcionan eficazmente es el uso correcto de los colores, en  este apartado por ningún motivo te pongas colores brillantes o claros por que de lo contrario estos aumentarán el volumen de tu cuerpo, es recomendable usar la ropa de un solo color para crear el efecto de armonía y de esta forma esconder las zonas no deseadas, también se aconseja usar colores oscuros y opacos por que estilizan y adelgazan el cuerpo.

Finalmente si deseas resaltar alguna parte de cuerpo que consideres tu fuerte lo puedes hacer mediante el uso de colores vivos justamente en el área que desees resaltar, para atraer la atención hacía esa zona y de esta forma hacer que las miradas se desplacen a otras partes del cuerpo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips de belleza para mujeres maduras en Yucatán

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Baño adaptado para adultos mayores en Yucatán

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Cómo eliminar el olor a humedad de la casa en Yucatán

Salud y belleza
Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.

Dietas efectivas para bajar de peso en Yucatán

Salud y belleza
Seguramente estás en busca de una dieta que te haga bajar de peso efectivamente, no confundas no todas las dietas son efectivas algunas sólo sirven para tener una buena alimentación, encuentra las dietas más efectivas para bajar de peso en este artículo.

Higiene y salud sexual en Yucatán

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.