Trucos para esconder los kilitos de más en Tlaxcala



Seguramente te cansas de estar haciendo dietas y ejercicios sin tener los resultados que esperas, es cierto que el ejercicio te ayuda a perder peso de una manera saludable, pero qué haces si tienes una fiesta en pocos días y quieres disimular esos kilitos de más:

En primer lugar uno de los trucos más usados para esconder los kilitos de más en Tlaxcala  consiste en elegir la ropa íntima adecuada, en algunos casos la ropa íntima que no es de tu talla produce un efecto que hace más evidentes las zonas no deseadas, pero si eliges la adecuada tu figura se verá estéticamente agradable, puedes ayudarte de algunas fajas o ropa íntima estilizada siempre y cuando éstas sean ligeras.

Otro de los trucos para esconder los kilitos de más en Tlaxcala  se refiere a las texturas de las telas que se usan en la ropa, no es conveniente usar telas que den volumen al cuerpo, cómo por ejemplo las telas con estampados escandalosos, de igual forma algunas que tienen tejidos muy gruesos o líneas gruesas y prolongadas.

Para crear un efecto estilizado en el cuerpo es necesario usar líneas verticales ya que estas disimularán las lonjitas en la parte de las caderas y cintura, cabe mencionar que es uno de los trucos para esconder los kilitos de más en Tlaxcala con mayor popularidad entre las personas, para que este efecto funcione es necesario que las líneas se prolonguen en la parte baja de la cintura.

Sin lugar a dudas uno de los trucos para esconder los kilitos de más que funcionan eficazmente es el uso correcto de los colores, en  este apartado por ningún motivo te pongas colores brillantes o claros por que de lo contrario estos aumentarán el volumen de tu cuerpo, es recomendable usar la ropa de un solo color para crear el efecto de armonía y de esta forma esconder las zonas no deseadas, también se aconseja usar colores oscuros y opacos por que estilizan y adelgazan el cuerpo.

Finalmente si deseas resaltar alguna parte de cuerpo que consideres tu fuerte lo puedes hacer mediante el uso de colores vivos justamente en el área que desees resaltar, para atraer la atención hacía esa zona y de esta forma hacer que las miradas se desplacen a otras partes del cuerpo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Alimentos que no debes darle a tu mascota en Tlaxcala

Salud y belleza
La mayoría de los propietarios de mascotas no se resisten ante un pedido de comida de sus animales de compañía, sin embargo, deben estar consientes que algunos alimentos podrían ser altamente dañinos para ellos. Si quiere cuidar la salud de su mascota conozca que alimentos no debe darle.

Alimentos con grasas buenas en Tlaxcala

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Implantes dentales en Tlaxcala

Salud y belleza
Los problemas dentales suelen ser dolorosos pero más que en el contexto físico suelen afectar a las personas con mayor grado en lo psicológico, el impacto social de una dentadura sana es muy importante sobre todo para las personas que están en contacto directo con su entorno, si tienes problemas con tu dentadura y estás en busca de un tratamiento efectivo lee el siguiente artículo.

Dietas que sí funcionan en Tlaxcala

Salud y belleza
Te has propuesto bajar de peso pero todas las dietas que intentas no te sirven, o funcionan sólo en el primer mes y después eres victima del “rebote”, esto se debe a la ansiedad que la mayoría de las dietas provocan, a continuación se presenta la solución a este peculiar problema, dile adiós a la ansiedad en las dietas.

Dietas para el embarazo en Tlaxcala

Salud y belleza
Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sube drásticamente de peso, esto no quiere decir que por ley lo tengan que hacer, la verdad es que si tienen una alimentación balanceada esto no tiene por que suceder, el siguiente artículo contiene información de los alimentos que debes consumir durante el embarazo dotando al bebé y a ti de una salud estable.