Trucos para esconder los kilitos de más en San Luis Potosí



Seguramente te cansas de estar haciendo dietas y ejercicios sin tener los resultados que esperas, es cierto que el ejercicio te ayuda a perder peso de una manera saludable, pero qué haces si tienes una fiesta en pocos días y quieres disimular esos kilitos de más:

En primer lugar uno de los trucos más usados para esconder los kilitos de más en San Luis Potosí  consiste en elegir la ropa íntima adecuada, en algunos casos la ropa íntima que no es de tu talla produce un efecto que hace más evidentes las zonas no deseadas, pero si eliges la adecuada tu figura se verá estéticamente agradable, puedes ayudarte de algunas fajas o ropa íntima estilizada siempre y cuando éstas sean ligeras.

Otro de los trucos para esconder los kilitos de más en San Luis Potosí  se refiere a las texturas de las telas que se usan en la ropa, no es conveniente usar telas que den volumen al cuerpo, cómo por ejemplo las telas con estampados escandalosos, de igual forma algunas que tienen tejidos muy gruesos o líneas gruesas y prolongadas.

Para crear un efecto estilizado en el cuerpo es necesario usar líneas verticales ya que estas disimularán las lonjitas en la parte de las caderas y cintura, cabe mencionar que es uno de los trucos para esconder los kilitos de más en San Luis Potosí con mayor popularidad entre las personas, para que este efecto funcione es necesario que las líneas se prolonguen en la parte baja de la cintura.

Sin lugar a dudas uno de los trucos para esconder los kilitos de más que funcionan eficazmente es el uso correcto de los colores, en  este apartado por ningún motivo te pongas colores brillantes o claros por que de lo contrario estos aumentarán el volumen de tu cuerpo, es recomendable usar la ropa de un solo color para crear el efecto de armonía y de esta forma esconder las zonas no deseadas, también se aconseja usar colores oscuros y opacos por que estilizan y adelgazan el cuerpo.

Finalmente si deseas resaltar alguna parte de cuerpo que consideres tu fuerte lo puedes hacer mediante el uso de colores vivos justamente en el área que desees resaltar, para atraer la atención hacía esa zona y de esta forma hacer que las miradas se desplacen a otras partes del cuerpo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cosméticos naturales en San Luis Potosí

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.

Hidroterapia en San Luis Potosí

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.

Suplementos alimenticios en San Luis Potosí

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.

Tratamientos para infertilidad masculina en San Luis Potosí

Salud y belleza
Uno de los temas de mayor sensibilidad de la sexualidad masculina es la infertilidad, alrededor del tema se han creado grandes mitos, que más que ayudar al hombre lo han perjudicado, a continuación te presentamos la información más relevante sobre la infertilidad masculina y los tratamientos más efectivos que se usan para olvidarse por completo de esta disfunción.

Falta de libido masculino en San Luis Potosí

Salud y belleza
La falta de libido es la falta de deseo sexual, en los hombres este problema parece silenciosos a diferencia de la disfunción eréctil en la falta de libido se puede mantener la erección pero no se tiene el deseo de tener relaciones sexuales, si quiere saber cuáles son las causas y soluciones de esta disfunción sexual lea el siguiente artículo.