Trucos para esconder los kilitos de más en Estado de México



Seguramente te cansas de estar haciendo dietas y ejercicios sin tener los resultados que esperas, es cierto que el ejercicio te ayuda a perder peso de una manera saludable, pero qué haces si tienes una fiesta en pocos días y quieres disimular esos kilitos de más:

En primer lugar uno de los trucos más usados para esconder los kilitos de más en Estado de México  consiste en elegir la ropa íntima adecuada, en algunos casos la ropa íntima que no es de tu talla produce un efecto que hace más evidentes las zonas no deseadas, pero si eliges la adecuada tu figura se verá estéticamente agradable, puedes ayudarte de algunas fajas o ropa íntima estilizada siempre y cuando éstas sean ligeras.

Otro de los trucos para esconder los kilitos de más en Estado de México  se refiere a las texturas de las telas que se usan en la ropa, no es conveniente usar telas que den volumen al cuerpo, cómo por ejemplo las telas con estampados escandalosos, de igual forma algunas que tienen tejidos muy gruesos o líneas gruesas y prolongadas.

Para crear un efecto estilizado en el cuerpo es necesario usar líneas verticales ya que estas disimularán las lonjitas en la parte de las caderas y cintura, cabe mencionar que es uno de los trucos para esconder los kilitos de más en Estado de México con mayor popularidad entre las personas, para que este efecto funcione es necesario que las líneas se prolonguen en la parte baja de la cintura.

Sin lugar a dudas uno de los trucos para esconder los kilitos de más que funcionan eficazmente es el uso correcto de los colores, en  este apartado por ningún motivo te pongas colores brillantes o claros por que de lo contrario estos aumentarán el volumen de tu cuerpo, es recomendable usar la ropa de un solo color para crear el efecto de armonía y de esta forma esconder las zonas no deseadas, también se aconseja usar colores oscuros y opacos por que estilizan y adelgazan el cuerpo.

Finalmente si deseas resaltar alguna parte de cuerpo que consideres tu fuerte lo puedes hacer mediante el uso de colores vivos justamente en el área que desees resaltar, para atraer la atención hacía esa zona y de esta forma hacer que las miradas se desplacen a otras partes del cuerpo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cosméticos naturales en Estado de México

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.

Depilación definitiva en Estado de México

Salud y belleza
¿Quieres deshacerte del bello para siempre? Seguramente te has sometido a muchos tratamientos de depilación pero al final siempre terminas invirtiendo nuevamente grandes cantidades en mantener tu piel tal y como la quieres, dile adiós a todo eso y dale la bienvenida a los tratamientos que te liberan del bello para siempre.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en Estado de México

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

Reglas para cuidar la barba en Estado de México

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Pastillas para la eyaculación precoz en Estado de México

Salud y belleza
Por fin un medicamento para retrasar la eyaculación, los resultados son satisfactorios, aumenta de tres a cuatro veces el tiempo de eyaculación, más placer por más tiempo con una sola pastilla.