Trucos para esconder los kilitos de más en Colima



Seguramente te cansas de estar haciendo dietas y ejercicios sin tener los resultados que esperas, es cierto que el ejercicio te ayuda a perder peso de una manera saludable, pero qué haces si tienes una fiesta en pocos días y quieres disimular esos kilitos de más:

En primer lugar uno de los trucos más usados para esconder los kilitos de más en Colima  consiste en elegir la ropa íntima adecuada, en algunos casos la ropa íntima que no es de tu talla produce un efecto que hace más evidentes las zonas no deseadas, pero si eliges la adecuada tu figura se verá estéticamente agradable, puedes ayudarte de algunas fajas o ropa íntima estilizada siempre y cuando éstas sean ligeras.

Otro de los trucos para esconder los kilitos de más en Colima  se refiere a las texturas de las telas que se usan en la ropa, no es conveniente usar telas que den volumen al cuerpo, cómo por ejemplo las telas con estampados escandalosos, de igual forma algunas que tienen tejidos muy gruesos o líneas gruesas y prolongadas.

Para crear un efecto estilizado en el cuerpo es necesario usar líneas verticales ya que estas disimularán las lonjitas en la parte de las caderas y cintura, cabe mencionar que es uno de los trucos para esconder los kilitos de más en Colima con mayor popularidad entre las personas, para que este efecto funcione es necesario que las líneas se prolonguen en la parte baja de la cintura.

Sin lugar a dudas uno de los trucos para esconder los kilitos de más que funcionan eficazmente es el uso correcto de los colores, en  este apartado por ningún motivo te pongas colores brillantes o claros por que de lo contrario estos aumentarán el volumen de tu cuerpo, es recomendable usar la ropa de un solo color para crear el efecto de armonía y de esta forma esconder las zonas no deseadas, también se aconseja usar colores oscuros y opacos por que estilizan y adelgazan el cuerpo.

Finalmente si deseas resaltar alguna parte de cuerpo que consideres tu fuerte lo puedes hacer mediante el uso de colores vivos justamente en el área que desees resaltar, para atraer la atención hacía esa zona y de esta forma hacer que las miradas se desplacen a otras partes del cuerpo.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para infertilidad femenina en Colima

Salud y belleza
La infertilidad femenina es uno de los problemas físicos de la mujer que más repercuten en la sensibilidad de las féminas, el deseo de ser madres es un anhelo que en lo general comparten las mujeres, pero al no poder hacerlo comienzan problemas psicológicos graves…si quieres saber cuáles son los tratamientos para infertilidad más efectivos lee el siguiente artículo.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en Colima

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

Gel antibacterial para prevenir enfermedades en Colima

Salud y belleza
En todas partes, sobre todo en los lugares públicos podemos encontrar gel antibacterial, esta medida comenzó cuando el virus de la influenza humana H1N1 se propago a nivel mundial, pero sabia qué no todos son efectivos y que existen algunos que no cumplen su objetivo.

Tratamientos de belleza para navidad en Colima

Salud y belleza
La temporada más esperada del año llego…no descuide su belleza, durante esta época la piel suele hacerse más sensible y esto se traduce en desperfectos que de no ser atendidos a tiempo pueden hacer estragos en su imagen personal, aprenda todo sobre los tratamientos de belleza que debe emplear esta navidad.

Tips de belleza para mujeres maduras en Colima

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.