Tratamientos para la hipertensión arterial en Chiapas



La hipertensión arterial es una enfermedad asintomática, uno de los factores más comunes entre pacientes, es que esta enfermedad es del tipo hereditaria, el corazón ejerce presión sobre las arterias para que éstas conduzcan la sangre hacia los diferentes órganos del cuerpo humano, cuando esta presión aumenta se presentan una serie de síntomas en la mayoría de los casos los resultados son fatales. Por fortuna existen tratamientos que ayudan a combatir y prevenir la hipertensión arterial.

En la mayoría de los casos se ignora la causa y únicamente entre 5 y 10 por ciento de los pacientes la padecen como una consecuencia de otras enfermedades, alteraciones orgánicas o sistémicas.

Tratamientos preventivos para la hipertensión arterial en Chiapas

Evitar el consumo de sal
, pues esta propicia retención de agua y consecuentemente también aumenta la presión osmótica  sanguínea, sin dejar de tomar en cuenta el estado que presente la función renal.

La hipertensión es desconocida trata de Hipertensión Arterial Esencial y conlleva una fuerte influencia hereditaria. Al menos 90% de la gente afectada en Chiapas cae en esta clasificación.

Otra de las medidas preventivas para la presión arterial en Chiapas es evitar el consumo de tabaco, ya que este aumenta la presión arterial y la frecuencia cardiaca. Además, las personas hipertensas fumadoras en Chiapas multiplican el efecto perjudicial del tabaco.

De igual forma para evitar elevar la presión arterial en Chiapas es indispensable moderar el consumo de alcohol, si es excesivo provoca el incremento de la presión arterial y otras alteraciones perjudiciales del corazón y otros órganos.

Controla tu peso y ejercítate, ya que mantener una vida sana es una de las mejores maneras de prevenir la hipertensión arterial , el sobrepeso es una causa de hipertensión. Al realizar ejercicio físico regular consigue bajar las cifras de presión arterial. Además, aumenta la masa muscular y la capacidad de esfuerzo, ayuda a controlar el peso y logra disminuir el riesgo cardiovascular.

Uno de las mejores formas de prevenir la hipertensión arterial es por medio de una dieta que incluya frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales.

Los tratamientos por medio de medicamentos para evitar la hipertensión arterial están basados en: Diuréticos, Inhibidores del sistema renina angiotensina (IECA), Antagonistas de los receptores de angiotensina (ARA-II), Calcioantagonistas, Betabloqueantes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? en Chiapas

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Clases de Yoga en Chiapas

Salud y belleza
El Yoga es una doctrina tradicional del hinduismo, la integración de cuerpo, alma y naturaleza son el resultado de ésta, los efectos son excelentes, la armonía que resulta de la práctica de este sistema incluye grandes beneficios, físicos, sociales y mentales llevando a sus practicantes a un nivel superior de vida.

Trucos para un afeitado perfecto en Chiapas

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.

Cómo hacer trampas para cucarachas en Chiapas

Salud y belleza
Existen algunos bichos que por más que tratemos de deshacernos de ellos, al primer descuido ya los tenemos andando en nuestra casa de nuevo; eso sucede con las cucarachas. Afortunadamente hay recetas caseras y amigables con el ambiente que son eficaces para deshacerse de las cucarachas. Conoce una de ellas: la trampa para cucarachas.

Cómo evitar la rutina sexual en Chiapas

Salud y belleza
El sexo y los prejuicios, así como el sexo puede ser un momento de diversidad y de placer también puede atravesar por momentos de monotonía y caer en la rutina, si quieres experimentar nuevas sensaciones junto con tu pareja, explorar y mejorar la comunicación sexual lee el siguiente artículo.