Tratamientos para la disfunción eréctil



La disfunción eréctil comúnmente llamada impotencia sexual es la incapacidad de mantener una erección firme para tener una relación sexual. Menos del 15 % de los hombres que padece esta disfunción sexual pide ayuda  por la vergüenza que les causa el tema, sin embargo se ha demostrado que las personas que piden ayuda logran eliminar por completo este padecimiento por medio de tratamientos.

Para saber cuál es el mejor tratamiento o el tratamiento más conveniente para disfunción eréctil lo primero que hay que hacer es una averiguar cuál es la causa y luego proporcionar las diversas alternativas que se tienen.

Existen gran número de tratamientos para la disfunción eréctil entre los que destacan:

La Psicoterapia forma parte de los tratamientos para disfunción eréctil más recomendados , es aconsejable que dicha terapia se realice en pareja para que los resultados sean satisfactorios. 

Por medio de inyección de medicamentos en el tejido eréctil se relajan los músculos lisos del pene y permiten que pueda tener lugar la erección.

Otro de los métodos para evitar la disfunción eréctil son medicamentos orales que estimulan la actividad de la dopamina en el cerebro pueden aumentar el deseo sexual y con ello facilitar la erección.

Tratamientos por medio de hormonas, la terapia con testosterona está indicada sólo en hombres con bajos niveles de esta hormona.

Los dispositivos de aspiración es un tratamiento para disfunción eréctil que consiste en la colocación del pene en un cilindro plástico hermético, donde se crea un vacío, lo cual causa que la sangre fluya hacía el pene.  

Existen también cirugías que forman parte de los tratamientos contra la disfunción eréctil , aunque los resultados son satisfactorios las recuperación suele ser un poco dolorosa y no se pueden integrar a su vida sexual rápidamente tienen que esperar su recuperación.

Estas son sólo algunos de los tratamientos que se pueden realizar para combatir la disfunción eréctil , cabe señalar que antes de elegir el mejor tratamiento para disfunción eréctil  es mejor consultar a un Urólogo quien determinará el grado y el tratamiento que debes seguir.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para dejar de fumar

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.

Equipos para dentistas

Salud y belleza
Algunas personas temen ir al dentista por que según las leyendas los tratamientos para los dientes siempre son dolorosos, esto no es así pues en la actualidad se han desarrollado un sinfín de equipos médicos para dentistas que dejaron en el pasado esos rústicos aparatos que causaban muchas molestias a los pacientes.

Cirugías contra la obesidad

Salud y belleza
Uno de los problemas de salud más recurrentes en el país es el sobrepeso, debido a los hábitos alimenticios de las personas se acumula grasa en algunas zonas del cuerpo, este problema viene acompañado de complicaciones como problemas cardiacos, descubre todos los beneficios que ofrecen las cirugías contra la obesidad.

Consejos para mantener un cutis perfecto

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.

Síntomas del estrés laboral

Salud y belleza
El estrés laboral se está convirtiendo en un padecimiento común en el mundo laboral, pero qué es el estrés y qué lo provoca. El siguiente artículo responde las interrogantes y enlista los principales síntomas del estrés laboral para que identifiques si ya padeces alguno de ellos.