Tratamientos para la disfunción eréctil



La disfunción eréctil comúnmente llamada impotencia sexual es la incapacidad de mantener una erección firme para tener una relación sexual. Menos del 15 % de los hombres que padece esta disfunción sexual pide ayuda  por la vergüenza que les causa el tema, sin embargo se ha demostrado que las personas que piden ayuda logran eliminar por completo este padecimiento por medio de tratamientos.

Para saber cuál es el mejor tratamiento o el tratamiento más conveniente para disfunción eréctil lo primero que hay que hacer es una averiguar cuál es la causa y luego proporcionar las diversas alternativas que se tienen.

Existen gran número de tratamientos para la disfunción eréctil entre los que destacan:

La Psicoterapia forma parte de los tratamientos para disfunción eréctil más recomendados , es aconsejable que dicha terapia se realice en pareja para que los resultados sean satisfactorios. 

Por medio de inyección de medicamentos en el tejido eréctil se relajan los músculos lisos del pene y permiten que pueda tener lugar la erección.

Otro de los métodos para evitar la disfunción eréctil son medicamentos orales que estimulan la actividad de la dopamina en el cerebro pueden aumentar el deseo sexual y con ello facilitar la erección.

Tratamientos por medio de hormonas, la terapia con testosterona está indicada sólo en hombres con bajos niveles de esta hormona.

Los dispositivos de aspiración es un tratamiento para disfunción eréctil que consiste en la colocación del pene en un cilindro plástico hermético, donde se crea un vacío, lo cual causa que la sangre fluya hacía el pene.  

Existen también cirugías que forman parte de los tratamientos contra la disfunción eréctil , aunque los resultados son satisfactorios las recuperación suele ser un poco dolorosa y no se pueden integrar a su vida sexual rápidamente tienen que esperar su recuperación.

Estas son sólo algunos de los tratamientos que se pueden realizar para combatir la disfunción eréctil , cabe señalar que antes de elegir el mejor tratamiento para disfunción eréctil  es mejor consultar a un Urólogo quien determinará el grado y el tratamiento que debes seguir.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo eliminar por completo la celulitis

Salud y belleza
Aunque son las mujeres las que más se preocupan por la molesta piel de naranja cabe señalar que este padecimiento no es sólo de ellas, también los hombre la pueden padecer, si quieres decirle adiós de una vez por todas a la celulitis lee el siguiente artículo.

Tratamientos contra la diabetes

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.

Nanotecnología aplicada a la medicina

Salud y belleza
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r

Remedios para eliminar el acné

Salud y belleza
Estudios recientes han demostrado que uno de los factores más recurrentes en cuanto al problema de inseguridad durante la etapa de la pubertad es el acné, a pesar de que este problema es de carácter físico al parecer las complicaciones más afectivas son en el ambiente psicosocial.

Por qué nos mordemos las uñas

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.