Tratamientos para infertilidad femenina



La infertilidad femenina es la incapacidad de concebir o llevar un embarazo a término debido a uno o más problemas específicos de las mujeres. Las causas más comunes de infertilidad femenina son:

•    Útero anormal.
•    Anormalidades del área pélvica.
•    Síndrome de ovario poliquístico.
•    Moco cervical hostil.
•    Ovulación irregular

En la actualidad existen diferentes tratamientos para la infertilidad femenina  que se aplican según sea el caso, entre los que destacan:

•    Cirugías: que pueden utilizarse para tratar o reparar alguna condición que cause infertilidad, como la obstrucción de las trompas de Falopio o la endometriosis.
•    Tecnología reproductiva aislada como la fertilización in Vitro en donde el esperma y el óvulo se unen en el laboratorio, y luego se inserta el óvulo fertilizado en el útero, donde podrá implantarse y desarrollarse.
•    Medicamentos ovulatorios: los cuales ayudan a regular la ovulación y los problemas hormonales, pero con riesgo de embarazos múltiples y efectos no deseados.
•    Inseminación intrauterina: que consiste en introducir esperma sometida a una preparación, directamente en el útero por medio de un catéter.

A pesar de lo que suelen pensar las personas los tratamientos para infertilidad femenina son altamente efectivos debido a las diversas opciones que se tienen, es preciso para realizar un tratamiento efectivo tener un diagnóstico acertado y lo más rápido posible, recuerda que mientras más tiempo dejes pasar las posibilidades de encontrar una solución inmediata se hacen más pequeñas.

Finalmente cabe señalar que el diagnóstico  médico debe realizarse por personas profesionales, ya que en caso de que se requiera cirugía, se trabajará con partes muy delicadas y sensibles del cuerpo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de relajación

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.

Blanqueamiento de dientes

Salud y belleza
Una sonrisa blanca es sinónimo de armonía y estabilidad no sólo física sino mental, la sonrisa es la carta de presentación para proyectar una imagen saludable, dinámica y con presencia, si usted está en busca de un tratamiento para tener unos dientes completamente blancos, lea el siguiente artículo.

Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy

Salud y belleza
Por fin una pastilla que acaba con la eyaculación precoz, Priligy es el revolucionario medicamento que ha sido creado con la finalidad de acabar con este padecimiento que afecta muchos hombres, si quieres saber cómo funciona lee el siguiente artículo.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

Cursos de modelaje

Salud y belleza
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.