Tratamientos para infertilidad femenina



La infertilidad femenina es la incapacidad de concebir o llevar un embarazo a término debido a uno o más problemas específicos de las mujeres. Las causas más comunes de infertilidad femenina son:

•    Útero anormal.
•    Anormalidades del área pélvica.
•    Síndrome de ovario poliquístico.
•    Moco cervical hostil.
•    Ovulación irregular

En la actualidad existen diferentes tratamientos para la infertilidad femenina  que se aplican según sea el caso, entre los que destacan:

•    Cirugías: que pueden utilizarse para tratar o reparar alguna condición que cause infertilidad, como la obstrucción de las trompas de Falopio o la endometriosis.
•    Tecnología reproductiva aislada como la fertilización in Vitro en donde el esperma y el óvulo se unen en el laboratorio, y luego se inserta el óvulo fertilizado en el útero, donde podrá implantarse y desarrollarse.
•    Medicamentos ovulatorios: los cuales ayudan a regular la ovulación y los problemas hormonales, pero con riesgo de embarazos múltiples y efectos no deseados.
•    Inseminación intrauterina: que consiste en introducir esperma sometida a una preparación, directamente en el útero por medio de un catéter.

A pesar de lo que suelen pensar las personas los tratamientos para infertilidad femenina son altamente efectivos debido a las diversas opciones que se tienen, es preciso para realizar un tratamiento efectivo tener un diagnóstico acertado y lo más rápido posible, recuerda que mientras más tiempo dejes pasar las posibilidades de encontrar una solución inmediata se hacen más pequeñas.

Finalmente cabe señalar que el diagnóstico  médico debe realizarse por personas profesionales, ya que en caso de que se requiera cirugía, se trabajará con partes muy delicadas y sensibles del cuerpo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Beneficios de la jugoterapia

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Trucos de belleza para navidad

Salud y belleza
Seguramente durante todo el año tiene fiestas pero ninguna comparada con la navidad y año nuevo, esta fiesta tan especial requiere de un look adecuado, aprenda las técnicas de belleza que la harán lucir encantadora.

Dietas efectivas para bajar de peso

Salud y belleza
Seguramente estás en busca de una dieta que te haga bajar de peso efectivamente, no confundas no todas las dietas son efectivas algunas sólo sirven para tener una buena alimentación, encuentra las dietas más efectivas para bajar de peso en este artículo.

¿Se puede tener sexo durante el embarazo?

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Remedios para hemorroides

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.