Tratamientos para eliminar varices



Las várices son dilataciones permanentes y patológicas de algunas venas, es decir las várices son venas que se han enfermado y no pueden cumplir con su función fisiológica.

Las várices son tan frecuentes en el embarazo debido al peso del bebé, pueden ser controladas durante el post parto con algunos remedios naturales sencillos y fáciles de preparar.

Entre los tratamientos para eliminar las varices se encuentra:


Crea un zumo a base de zanahoria, 200 gr de espinaca y un vaso de agua. Bébelo todas las mañanas
El vinagre de manzana aplicado en las várices tiene muy buenos resultados. Solo necesitas echarlo en una gasa y dejarlo en tus piernas 30 minutos. No olvides elevarlas para favorecer la circulación.
En 2 vasos de agua tibia prepare  una infusión que contenga 2 cucharadas de vinagre y 1 de miel, bébela continuamente.

También existen otros tratamientos para eliminar las varices como:

Masajea tus piernas aplicando una infusión de romero o avellana.
Cola de caballo (5 cucharaditas) que enfrié y luego úntalo sobre la zona afectada.
Con un tallo de aloe vera y frota suavemente sobre tus piernas.

Entre las recomendaciones más comunes para las personas que quieren evitar que las varices aparezcan:

    * Evite estar mucho tiempo de pie. Si el trabajo lo exige, en los ratos libres o en la noche levantar las piernas acostándose en el suelo y sostener unos minutos para descongestionar la zona.
    * Eleve la parte baja de su cama (puede emplear un par de ladrillos).
    * Evite usar ropa ajustada que entorpezca la circulación, ni zapatos incómodos.
    * Cuide la alimentación, coma muchas frutas y verduras.
    * Tome tés depurativos como la infusión de ortiga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Técnicas de relajación

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.

Dietas y ejercicios

Salud y belleza
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Depilación facial

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.

Beneficios de practicar Yoga

Salud y belleza
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Tratamientos para curar la celulitis

Salud y belleza
La celulitis es un padecimiento que preocupa a las mujeres, parece irremediable pensar que a una cierta edad esta molesta textura aparece en algunas partes del cuerpo, afortunadamente existen tratamientos para prevenir y eliminar por completo la celulitis de una forma rápida y efectiva.