Tratamientos para eliminar varices



Las várices son dilataciones permanentes y patológicas de algunas venas, es decir las várices son venas que se han enfermado y no pueden cumplir con su función fisiológica.

Las várices son tan frecuentes en el embarazo debido al peso del bebé, pueden ser controladas durante el post parto con algunos remedios naturales sencillos y fáciles de preparar.

Entre los tratamientos para eliminar las varices se encuentra:


Crea un zumo a base de zanahoria, 200 gr de espinaca y un vaso de agua. Bébelo todas las mañanas
El vinagre de manzana aplicado en las várices tiene muy buenos resultados. Solo necesitas echarlo en una gasa y dejarlo en tus piernas 30 minutos. No olvides elevarlas para favorecer la circulación.
En 2 vasos de agua tibia prepare  una infusión que contenga 2 cucharadas de vinagre y 1 de miel, bébela continuamente.

También existen otros tratamientos para eliminar las varices como:

Masajea tus piernas aplicando una infusión de romero o avellana.
Cola de caballo (5 cucharaditas) que enfrié y luego úntalo sobre la zona afectada.
Con un tallo de aloe vera y frota suavemente sobre tus piernas.

Entre las recomendaciones más comunes para las personas que quieren evitar que las varices aparezcan:

    * Evite estar mucho tiempo de pie. Si el trabajo lo exige, en los ratos libres o en la noche levantar las piernas acostándose en el suelo y sostener unos minutos para descongestionar la zona.
    * Eleve la parte baja de su cama (puede emplear un par de ladrillos).
    * Evite usar ropa ajustada que entorpezca la circulación, ni zapatos incómodos.
    * Cuide la alimentación, coma muchas frutas y verduras.
    * Tome tés depurativos como la infusión de ortiga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Estéticas dentales

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.

Píldora anticonceptiva de emergencia

Salud y belleza
¿Embarazo no deseado? Existe una solución efectiva y legal por medio de la cual usted puede impedir el embarazo sin arriesgar su integridad física, además forma parte de los métodos anticonceptivos más fáciles de usar por su comodidad y practicidad, quiere saber cómo funciona lea el siguiente artículo.

Suplementos alimenticios

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.

Por qué nos mordemos las uñas

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Dile adiós a la eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.