Tratamientos para eliminar varices



Las várices son dilataciones permanentes y patológicas de algunas venas, es decir las várices son venas que se han enfermado y no pueden cumplir con su función fisiológica.

Las várices son tan frecuentes en el embarazo debido al peso del bebé, pueden ser controladas durante el post parto con algunos remedios naturales sencillos y fáciles de preparar.

Entre los tratamientos para eliminar las varices se encuentra:


Crea un zumo a base de zanahoria, 200 gr de espinaca y un vaso de agua. Bébelo todas las mañanas
El vinagre de manzana aplicado en las várices tiene muy buenos resultados. Solo necesitas echarlo en una gasa y dejarlo en tus piernas 30 minutos. No olvides elevarlas para favorecer la circulación.
En 2 vasos de agua tibia prepare  una infusión que contenga 2 cucharadas de vinagre y 1 de miel, bébela continuamente.

También existen otros tratamientos para eliminar las varices como:

Masajea tus piernas aplicando una infusión de romero o avellana.
Cola de caballo (5 cucharaditas) que enfrié y luego úntalo sobre la zona afectada.
Con un tallo de aloe vera y frota suavemente sobre tus piernas.

Entre las recomendaciones más comunes para las personas que quieren evitar que las varices aparezcan:

    * Evite estar mucho tiempo de pie. Si el trabajo lo exige, en los ratos libres o en la noche levantar las piernas acostándose en el suelo y sostener unos minutos para descongestionar la zona.
    * Eleve la parte baja de su cama (puede emplear un par de ladrillos).
    * Evite usar ropa ajustada que entorpezca la circulación, ni zapatos incómodos.
    * Cuide la alimentación, coma muchas frutas y verduras.
    * Tome tés depurativos como la infusión de ortiga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Blanqueamiento de dientes

Salud y belleza
Una sonrisa blanca es sinónimo de armonía y estabilidad no sólo física sino mental, la sonrisa es la carta de presentación para proyectar una imagen saludable, dinámica y con presencia, si usted está en busca de un tratamiento para tener unos dientes completamente blancos, lea el siguiente artículo.

Cursos de relajación

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.

El embarazo psicológico

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Comidas vegetarianas

Salud y belleza
Cuando escuchamos hablar de comida vegetariana la primera imagen que viene a la mente son verduras, la comida vegetariana no sólo basa sus nutrientes en estos productos, es necesario conocer todas las sabrosas combinaciones que se pueden hacer con las comidas vegetarianas para recibir los beneficios de esta peculiar forma de cocinar.

Hidroterapia

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.