Tratamientos de belleza para navidad



Sabemos que la temporada navideña es muy especial debido al ambiente que reina en las personas y por eso le recomendamos que de igual forma en la que se siente lo transmita por medio de su imagen, no permita que los agentes externos la dañen, lo más recomendable en tratamientos de belleza para navidad son aquellos que se basan en los elementos naturales.

Los tratamientos de belleza para navidad naturales dan muy buenos resultados.


El más común de los tratamientos de belleza para navidad es el pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel, de igual forma se puede limpiar y exfoliar la piel aplicando una crema hidratante y multi regeneradora, es recomendable aplicar especialmente en los codos y rodillas ya que son una parte del cuerpo que no se tratan y suelen presentar cierta rugosidad difícil de revertir a largo plazo. Lo mismo ocurre con los brazos y piernas.

Uno de los tratamientos de belleza para corregir la textura es la aplicación de zumo de limón con una cucharada de azúcar o miel, para que este tratamiento de belleza para navidad funcione usted debe realizar movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos y se notará la diferencia. Recuerde que la hidratación es vital para mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias.

La función de exfoliación es retirar las células muertas adheridas, para realizarla usted puede colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas. Las mascarillas que se pueden elaborar en la casa son las maneras más prácticas y que en poco tiempo dan buenos resultados. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

Para preparar el tratamiento de belleza con base de avena mezcle ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel, aplique durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Para finalizar cabe mencionar que los mejores tratamientos de belleza son los masajes, aunque la mayoría no los toma en cuenta, estos tratamientos a base de masaje producen un estado de relajación corporal que ayuda al mantenimiento, regeneración, firmeza, estabilidad, etc., de la piel.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo planchar de forma impecable las camisas

Salud y belleza
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.

Equipos médicos

Salud y belleza
El equipo mobiliario que se usa en consultorios, salas de operaciones, clínicas de fisioterapia, hospitales y otros afines se denomina equipo médico, todos estos componentes son de vital importancia para llevar a cabo todas las acciones orientadas al tema de la salud.

Cosméticos

Salud y belleza
Una mujer sin cosméticos es cómo una noche sin luna ni estrellas, el potencial de estos productos para descubrir la belleza que las féminas poseen es muy fuerte, si quieres aprender más acerca de los cosméticos, técnicas de maquillaje, cómo aplicarlos, cuáles usar, beneficios, etc. Lee el siguiente artículo.

Bajar de peso comiendo

Salud y belleza
¿Bajar de peso comiendo? Parece un chiste per se ha demostrado que una de las mejores formas de bajar de peso es comer, uno de los métodos más eficaces al momento de bajar kilos logrando resultados altamente garantizados.

Tratamientos contra el acné

Salud y belleza
El acné es uno de los problemas más comunes entre la pubertad y la adolescencia, a pesar de ser un problema del tipo físico en la mayoría de las ocasiones sus consecuencias pueden ser del tipo psicológicas e incluso pueden generar traumas a quienes lo padecen, si quieres saber cómo prevenir o cuáles son los mejores tratamientos contra el acné lee el siguiente artículo.