Tratamientos de belleza para navidad



Sabemos que la temporada navideña es muy especial debido al ambiente que reina en las personas y por eso le recomendamos que de igual forma en la que se siente lo transmita por medio de su imagen, no permita que los agentes externos la dañen, lo más recomendable en tratamientos de belleza para navidad son aquellos que se basan en los elementos naturales.

Los tratamientos de belleza para navidad naturales dan muy buenos resultados.


El más común de los tratamientos de belleza para navidad es el pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel, de igual forma se puede limpiar y exfoliar la piel aplicando una crema hidratante y multi regeneradora, es recomendable aplicar especialmente en los codos y rodillas ya que son una parte del cuerpo que no se tratan y suelen presentar cierta rugosidad difícil de revertir a largo plazo. Lo mismo ocurre con los brazos y piernas.

Uno de los tratamientos de belleza para corregir la textura es la aplicación de zumo de limón con una cucharada de azúcar o miel, para que este tratamiento de belleza para navidad funcione usted debe realizar movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos y se notará la diferencia. Recuerde que la hidratación es vital para mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias.

La función de exfoliación es retirar las células muertas adheridas, para realizarla usted puede colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas. Las mascarillas que se pueden elaborar en la casa son las maneras más prácticas y que en poco tiempo dan buenos resultados. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

Para preparar el tratamiento de belleza con base de avena mezcle ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel, aplique durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Para finalizar cabe mencionar que los mejores tratamientos de belleza son los masajes, aunque la mayoría no los toma en cuenta, estos tratamientos a base de masaje producen un estado de relajación corporal que ayuda al mantenimiento, regeneración, firmeza, estabilidad, etc., de la piel.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para una dentadura blanca

Salud y belleza
Una de las partes del rostro que se encuentran más expuestas y que conforman la imagen que proyectamos hacia los demás son los dientes. Pero el tener una linda sonrisa no es sólo cuestión de imagen, es importante mantener una dentadura sana. Te decimos como lograrlo.

Alimentos con grasas buenas

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

Cómo prevenir la diabetes tipo 2

Salud y belleza
La diabetes tipo 2 es considerada una de las enfermedades de la época moderna, su incidencia es cada vez mayor y ha estado apareciendo en pacientes cada vez más jóvenes. El siguiente artículo te brindará información de cómo prevenir la aparición de la diabetes tipo 2.

Maquillaje para bodas

Salud y belleza
El día esperado ha llegado, durante toda tu vida estuviste soñando con este día, no dejes nada al aire, el maquillaje es la carta de presentación de la novia ante la sociedad realza tu imagen y luce espectacular a continuación algunos consejos para que tu maquillaje sea envidiable.