Tratamientos de belleza para navidad



Sabemos que la temporada navideña es muy especial debido al ambiente que reina en las personas y por eso le recomendamos que de igual forma en la que se siente lo transmita por medio de su imagen, no permita que los agentes externos la dañen, lo más recomendable en tratamientos de belleza para navidad son aquellos que se basan en los elementos naturales.

Los tratamientos de belleza para navidad naturales dan muy buenos resultados.


El más común de los tratamientos de belleza para navidad es el pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel, de igual forma se puede limpiar y exfoliar la piel aplicando una crema hidratante y multi regeneradora, es recomendable aplicar especialmente en los codos y rodillas ya que son una parte del cuerpo que no se tratan y suelen presentar cierta rugosidad difícil de revertir a largo plazo. Lo mismo ocurre con los brazos y piernas.

Uno de los tratamientos de belleza para corregir la textura es la aplicación de zumo de limón con una cucharada de azúcar o miel, para que este tratamiento de belleza para navidad funcione usted debe realizar movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos y se notará la diferencia. Recuerde que la hidratación es vital para mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias.

La función de exfoliación es retirar las células muertas adheridas, para realizarla usted puede colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas. Las mascarillas que se pueden elaborar en la casa son las maneras más prácticas y que en poco tiempo dan buenos resultados. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

Para preparar el tratamiento de belleza con base de avena mezcle ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel, aplique durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Para finalizar cabe mencionar que los mejores tratamientos de belleza son los masajes, aunque la mayoría no los toma en cuenta, estos tratamientos a base de masaje producen un estado de relajación corporal que ayuda al mantenimiento, regeneración, firmeza, estabilidad, etc., de la piel.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular

Salud y belleza
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.

Beneficios de la jugoterapia

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Maquillaje para días lluviosos

Salud y belleza
A una mujer siempre le gustara verse bien, pero muchas veces el clima no está de nuestro lado, por eso realizamos el siguiente articulo con los mejores consejos para maquillarse los días lluviosos y para estar siempre prevenida en caso de que llueva.

Dietas para adelgazar rápido

Salud y belleza
Uno de los principales inconvenientes para realizar una dieta es el tiempo en que se observan los resultados, ¿quieres una dieta que sea efectiva y en poco tiempo? Lo único que tienes que hacer es leer el siguiente artículo.

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.