Tratamientos de belleza para navidad en Chihuahua



Sabemos que la temporada navideña es muy especial debido al ambiente que reina en las personas y por eso le recomendamos que de igual forma en la que se siente lo transmita por medio de su imagen, no permita que los agentes externos la dañen, lo más recomendable en tratamientos de belleza para navidad en Chihuahua son aquellos que se basan en los elementos naturales.

Los tratamientos de belleza para navidad naturales en Chihuahua dan muy buenos resultados.


El más común de los tratamientos de belleza para navidad en Chihuahua es el pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel, de igual forma se puede limpiar y exfoliar la piel aplicando una crema hidratante y multi regeneradora, es recomendable aplicar especialmente en los codos y rodillas ya que son una parte del cuerpo que no se tratan y suelen presentar cierta rugosidad difícil de revertir a largo plazo. Lo mismo ocurre con los brazos y piernas.

Uno de los tratamientos de belleza en Chihuahua para corregir la textura es la aplicación de zumo de limón con una cucharada de azúcar o miel, para que este tratamiento de belleza para navidad funcione usted debe realizar movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos y se notará la diferencia. Recuerde que la hidratación es vital para mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias.

La función de exfoliación es retirar las células muertas adheridas, para realizarla usted puede colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas. Las mascarillas que se pueden elaborar en la casa son las maneras más prácticas y que en poco tiempo dan buenos resultados. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

Para preparar el tratamiento de belleza con base de avena mezcle ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel, aplique durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Para finalizar cabe mencionar que los mejores tratamientos de belleza son los masajes, aunque la mayoría no los toma en cuenta, estos tratamientos a base de masaje producen un estado de relajación corporal que ayuda al mantenimiento, regeneración, firmeza, estabilidad, etc., de la piel.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Exámenes médicos que debe hacerse todo hombre en Chihuahua

Salud y belleza
En un país donde la mayoría de los hogares son sostenidos por los hombres resulta de vital importancia vigilar la salud para no enfrentar enfermedades que afecten la calidad de vida y la estabilidad familiar. Conoce los exámenes médicos que te ayudaran a prevenir o detectar a tiempo una enfermedad.

Tratamientos para infertilidad femenina en Chihuahua

Salud y belleza
La infertilidad femenina es uno de los problemas físicos de la mujer que más repercuten en la sensibilidad de las féminas, el deseo de ser madres es un anhelo que en lo general comparten las mujeres, pero al no poder hacerlo comienzan problemas psicológicos graves…si quieres saber cuáles son los tratamientos para infertilidad más efectivos lee el siguiente artículo.

El embarazo psicológico en Chihuahua

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Medicamentos que retrasan la eyaculación en Chihuahua

Salud y belleza
Existe gran cantidad de tratamientos en base a terapias o ejercicios conductuales contra la eyaculación precoz que funcionan a la perfección, pero actualmente hay un nuevo método capaz de eliminar por completo este padecimiento por medio de medicamentos de manera eficaz.

Consejos para viajar embarazada en Chihuahua

Salud y belleza
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.