Tratamientos contra la calvicie



Seguramente te preocupa aparentar menos edad pero la perdida de cabello que tienes dice lo contrario, es momento de revertir este proceso y decirle adiós a la calvicie.

La calvicie o alopecia es la perdida de cabello en zonas específicas, por lo general se da en las zonas frontales de la cabeza que muchos llaman “entradas”. Afortunadamente para las personas existen muchos tratamientos efectivos para contrarrestar o prevenir la calvicie.
 



El nombre de alopecia hace referencia al zorro por que este animal cambia de pelo dos veces al año, por esta razón se designa con este nombre a la perdida de cabello.
 



Los tratamientos contra la calvicie se clasifican de la siguiente manera:

a.    Preventivos: son todas las acciones que se hacen para poder evitar la caída del cabello.
b.    Contra: que se realizan cuando la calvicie está en pleno desarrollo.

Los tratamientos preventivos para la calvicie por lo general basan sus resultados en remedios caseros como lo es el uso de plantas con propiedades curativas, de igual forma con algunos vegetales con alto contenido en vitaminas, de igual forma existen tratamientos a base de shampoo que adhieren al cuero cabelludo vitaminas para evitar los efectos antes mencionados.

Las personas creen que una vez que se comienza a caer el cabello es inevitable que quedarán calvos, esto sólo es un mito por que también existen tratamientos contra la calvicie que se implementan una vez que la alopecia se hace presente en la persona.

Por lo general los tratamientos contra la calvicie están diseñados por medio de vitaminas para que la piel recupere la fuerza y se deje de caer el cabello, pero también existen técnicas alternativas como es el caso de las cirugías de micro trasplante capilar, masajes y en casos  extremos parches estéticos o pelucas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Disminución del deseo sexual afecta a las mujeres

Salud y belleza
La disminución del deseo sexual o falta de libido es un padecimiento que afecta a un gran número de mujeres por lo general este problema no es muy comentado por las presiones sociales que pueden ocasionar a las afectadas, afortunadamente existen soluciones para este padecimiento, a continuación le ofrecemos algunas alternativas.

Tratamientos de ortodoncia

Salud y belleza
Las personas mayores creen que los tratamientos de ortodoncia son sólo para los adolecentes y jóvenes, esto es un error puesto que existen tratamientos de ortodoncia para diferentes edades y no son exclusivos para las personas menores, si quiere saber más acerca de los tratamientos de ortodoncia lea el siguiente artículo.

Tratamientos para curar la celulitis

Salud y belleza
La celulitis es un padecimiento que preocupa a las mujeres, parece irremediable pensar que a una cierta edad esta molesta textura aparece en algunas partes del cuerpo, afortunadamente existen tratamientos para prevenir y eliminar por completo la celulitis de una forma rápida y efectiva.

Dietas que sí funcionan

Salud y belleza
Te has propuesto bajar de peso pero todas las dietas que intentas no te sirven, o funcionan sólo en el primer mes y después eres victima del “rebote”, esto se debe a la ansiedad que la mayoría de las dietas provocan, a continuación se presenta la solución a este peculiar problema, dile adiós a la ansiedad en las dietas.

Tratamientos contra la diabetes

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.