Tratamientos contra la calvicie



Seguramente te preocupa aparentar menos edad pero la perdida de cabello que tienes dice lo contrario, es momento de revertir este proceso y decirle adiós a la calvicie.

La calvicie o alopecia es la perdida de cabello en zonas específicas, por lo general se da en las zonas frontales de la cabeza que muchos llaman “entradas”. Afortunadamente para las personas existen muchos tratamientos efectivos para contrarrestar o prevenir la calvicie.
 



El nombre de alopecia hace referencia al zorro por que este animal cambia de pelo dos veces al año, por esta razón se designa con este nombre a la perdida de cabello.
 



Los tratamientos contra la calvicie se clasifican de la siguiente manera:

a.    Preventivos: son todas las acciones que se hacen para poder evitar la caída del cabello.
b.    Contra: que se realizan cuando la calvicie está en pleno desarrollo.

Los tratamientos preventivos para la calvicie por lo general basan sus resultados en remedios caseros como lo es el uso de plantas con propiedades curativas, de igual forma con algunos vegetales con alto contenido en vitaminas, de igual forma existen tratamientos a base de shampoo que adhieren al cuero cabelludo vitaminas para evitar los efectos antes mencionados.

Las personas creen que una vez que se comienza a caer el cabello es inevitable que quedarán calvos, esto sólo es un mito por que también existen tratamientos contra la calvicie que se implementan una vez que la alopecia se hace presente en la persona.

Por lo general los tratamientos contra la calvicie están diseñados por medio de vitaminas para que la piel recupere la fuerza y se deje de caer el cabello, pero también existen técnicas alternativas como es el caso de las cirugías de micro trasplante capilar, masajes y en casos  extremos parches estéticos o pelucas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de modelaje

Salud y belleza
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Perfumes de mujer

Salud y belleza
Es más fácil recordar a una persona por su fragancia que por su nombre y es que la memoria del ser humano retiene mejor el concepto de los olores que las palabras, el perfume es la personalidad misma de la persona.

Maquillaje para Halloween

Salud y belleza
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Sesiones de acupuntura

Salud y belleza
Se ha demostrado que este tratamiento no es doloroso y que es efectiva para el tratamiento de enfermedades, una técnica milenaria al servicio de las personas, descubre todos los beneficios que obtienes al realizar la acupuntura y comienza a gozar de sus cualidades.

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama

Salud y belleza
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.