Tratamientos contra la calvicie



Seguramente te preocupa aparentar menos edad pero la perdida de cabello que tienes dice lo contrario, es momento de revertir este proceso y decirle adiós a la calvicie.

La calvicie o alopecia es la perdida de cabello en zonas específicas, por lo general se da en las zonas frontales de la cabeza que muchos llaman “entradas”. Afortunadamente para las personas existen muchos tratamientos efectivos para contrarrestar o prevenir la calvicie.
 



El nombre de alopecia hace referencia al zorro por que este animal cambia de pelo dos veces al año, por esta razón se designa con este nombre a la perdida de cabello.
 



Los tratamientos contra la calvicie se clasifican de la siguiente manera:

a.    Preventivos: son todas las acciones que se hacen para poder evitar la caída del cabello.
b.    Contra: que se realizan cuando la calvicie está en pleno desarrollo.

Los tratamientos preventivos para la calvicie por lo general basan sus resultados en remedios caseros como lo es el uso de plantas con propiedades curativas, de igual forma con algunos vegetales con alto contenido en vitaminas, de igual forma existen tratamientos a base de shampoo que adhieren al cuero cabelludo vitaminas para evitar los efectos antes mencionados.

Las personas creen que una vez que se comienza a caer el cabello es inevitable que quedarán calvos, esto sólo es un mito por que también existen tratamientos contra la calvicie que se implementan una vez que la alopecia se hace presente en la persona.

Por lo general los tratamientos contra la calvicie están diseñados por medio de vitaminas para que la piel recupere la fuerza y se deje de caer el cabello, pero también existen técnicas alternativas como es el caso de las cirugías de micro trasplante capilar, masajes y en casos  extremos parches estéticos o pelucas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Síntomas del dengue

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Alimentos con grasas buenas

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Los primeros síntomas del embarazo

Salud y belleza
Es conveniente que toda mujer sexualmente activa conozca, por si las dudas, los primeros síntomas de embarazo ya que durante esta etapa se requieren cuidados especiales. Si crees estar embarazada o simplemente tienes curiosidad aquí te presentamos las muestras tempranas más comunes del embarazo.

Eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Tratamientos de belleza para navidad

Salud y belleza
La temporada más esperada del año llego…no descuide su belleza, durante esta época la piel suele hacerse más sensible y esto se traduce en desperfectos que de no ser atendidos a tiempo pueden hacer estragos en su imagen personal, aprenda todo sobre los tratamientos de belleza que debe emplear esta navidad.