Tratamientos contra la calvicie



Seguramente te preocupa aparentar menos edad pero la perdida de cabello que tienes dice lo contrario, es momento de revertir este proceso y decirle adiós a la calvicie.

La calvicie o alopecia es la perdida de cabello en zonas específicas, por lo general se da en las zonas frontales de la cabeza que muchos llaman “entradas”. Afortunadamente para las personas existen muchos tratamientos efectivos para contrarrestar o prevenir la calvicie.
 



El nombre de alopecia hace referencia al zorro por que este animal cambia de pelo dos veces al año, por esta razón se designa con este nombre a la perdida de cabello.
 



Los tratamientos contra la calvicie se clasifican de la siguiente manera:

a.    Preventivos: son todas las acciones que se hacen para poder evitar la caída del cabello.
b.    Contra: que se realizan cuando la calvicie está en pleno desarrollo.

Los tratamientos preventivos para la calvicie por lo general basan sus resultados en remedios caseros como lo es el uso de plantas con propiedades curativas, de igual forma con algunos vegetales con alto contenido en vitaminas, de igual forma existen tratamientos a base de shampoo que adhieren al cuero cabelludo vitaminas para evitar los efectos antes mencionados.

Las personas creen que una vez que se comienza a caer el cabello es inevitable que quedarán calvos, esto sólo es un mito por que también existen tratamientos contra la calvicie que se implementan una vez que la alopecia se hace presente en la persona.

Por lo general los tratamientos contra la calvicie están diseñados por medio de vitaminas para que la piel recupere la fuerza y se deje de caer el cabello, pero también existen técnicas alternativas como es el caso de las cirugías de micro trasplante capilar, masajes y en casos  extremos parches estéticos o pelucas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para mantener un cutis perfecto

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.

Comida para una barriga más plana

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

Actividad física

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Cómo combatir el estrés laboral

Salud y belleza
El estrés laboral es una de las enfermedades del mundo moderno y uno de los principales agentes que afectan el clima organizacional de las compañías. A las empresas no le gustan los trabajadores estresados que afectan el desempeño laboral. No arriesgues tu trabajo y lee este artículo que te ayudara a combatir el estrés.

Beneficios de practicar Yoga

Salud y belleza
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.