Tratamientos contra la calvicie en Durango



Seguramente te preocupa aparentar menos edad pero la perdida de cabello que tienes dice lo contrario, es momento de revertir este proceso y decirle adiós a la calvicie.

La calvicie o alopecia es la perdida de cabello en zonas específicas, por lo general se da en las zonas frontales de la cabeza que muchos llaman “entradas”. Afortunadamente para las personas existen muchos tratamientos efectivos para contrarrestar o prevenir la calvicie.
 



El nombre de alopecia hace referencia al zorro por que este animal cambia de pelo dos veces al año, por esta razón se designa con este nombre a la perdida de cabello.
 



Los tratamientos contra la calvicie en Durango se clasifican de la siguiente manera:

a.    Preventivos: son todas las acciones que se hacen para poder evitar la caída del cabello.
b.    Contra: que se realizan cuando la calvicie está en pleno desarrollo.

Los tratamientos preventivos para la calvicie en Durango por lo general basan sus resultados en remedios caseros como lo es el uso de plantas con propiedades curativas, de igual forma con algunos vegetales con alto contenido en vitaminas, de igual forma existen tratamientos a base de shampoo que adhieren al cuero cabelludo vitaminas para evitar los efectos antes mencionados.

Las personas creen que una vez que se comienza a caer el cabello es inevitable que quedarán calvos, esto sólo es un mito por que también existen tratamientos contra la calvicie que se implementan una vez que la alopecia se hace presente en la persona.

Por lo general los tratamientos contra la calvicie en Durango están diseñados por medio de vitaminas para que la piel recupere la fuerza y se deje de caer el cabello, pero también existen técnicas alternativas como es el caso de las cirugías de micro trasplante capilar, masajes y en casos  extremos parches estéticos o pelucas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Peinados para fiestas en Durango

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Solución para infertilidad femenina en Durango

Salud y belleza
Uno de los problemas más comunes entre las parejas es la infertilidad, antes este problema era uno de los principales causantes de la ruptura de millones de matrimonios, pero gracias a la ciencia esto es cosa del pasado, ¿quiere saber las alternativas más efectivas para la infertilidad femenina? entonces lea el siguiente artículo.

Reglas para cuidar la barba en Durango

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Lentes de contacto en Durango

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.

Bajar de peso con poco ejercicio en Durango

Salud y belleza
Con la vida tan agitada de las personas cada vez es más difícil hacer ejercicio para bajar de peso, entre el trabajo, los amigos y los compromisos familiares no queda tiempo para nada, si es de las personas que sufren por la falta de tiempo para hacer ejercicio lea el siguiente artículo el cual contiene una serie de consejos para aprovechar y hacer que su tiempo rinda.