Todo acerca del Ipad en El Salvador



Desde su lanzamiento el 27 de enero del año pasado este dispositivo desarrollado por Apple Inc. Ha tenido gran aceptación por los usuarios y gracias a esto la empresa lanzó en este año la segunda generación de tabletas.

El Ipad en Zacatecas es considerado un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de contenido en donde los usuarios pueden realizar toda clase de procedimientos que le permiten tener un control exacto de sus acciones bajo una interfaz muy amigable y fácil de usar. Entre las características más destacadas del Ipad en Zacatecas se encuentran las siguientes:

•    Funciones similares a los dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, la diferencia radica en que la pantalla es más grande y su hardware más potente. Su función está basada en una Interfaz natural de usuario.
•    La interfaz del usuario está diseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, conjuntamente permitir el acceso a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.
•    Posee una pantalla LED con capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), el Ipad en Zacatecas puede ser de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, también cuenta con un dispositivo Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes.
•    El Ipad en El Salvador permite una conexión para diversos accesorios que son compatibles con esta tableta.
•    Hay 2 modelos de Ipad en El Salvador: El primero se conecta a redes inalámbricas por medio de Wi-Fi 802.11n y el otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G, los dos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento diferentes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Nanotecnología aplicada a la medicina en El Salvador

Tecnología
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r

Nanotecnología en El Salvador

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.

Celulares en El Salvador

Tecnología
La telefonía celular se ha vuelto una necesidad y es que cada día aumenta el número de personas que adquieren teléfonos celulares con la finalidad de poderse comunicar con las demás personas, si estás a punto de comprar un celular lee el siguiente artículo para hacer una buena elección.

Como funciona Netflix en El Salvador

Tecnología
Netflix es el servicio de televisión on-demand más popular que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio que es el "video club" en línea con más afluencia de usuarios.

Cuidados para Xbox 360 en El Salvador

Tecnología
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.