Todo acerca del Ipad en El Salvador



Desde su lanzamiento el 27 de enero del año pasado este dispositivo desarrollado por Apple Inc. Ha tenido gran aceptación por los usuarios y gracias a esto la empresa lanzó en este año la segunda generación de tabletas.

El Ipad en Zacatecas es considerado un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de contenido en donde los usuarios pueden realizar toda clase de procedimientos que le permiten tener un control exacto de sus acciones bajo una interfaz muy amigable y fácil de usar. Entre las características más destacadas del Ipad en Zacatecas se encuentran las siguientes:

•    Funciones similares a los dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, la diferencia radica en que la pantalla es más grande y su hardware más potente. Su función está basada en una Interfaz natural de usuario.
•    La interfaz del usuario está diseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, conjuntamente permitir el acceso a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.
•    Posee una pantalla LED con capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), el Ipad en Zacatecas puede ser de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, también cuenta con un dispositivo Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes.
•    El Ipad en El Salvador permite una conexión para diversos accesorios que son compatibles con esta tableta.
•    Hay 2 modelos de Ipad en El Salvador: El primero se conecta a redes inalámbricas por medio de Wi-Fi 802.11n y el otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G, los dos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento diferentes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Todo acerca de la garantía de BlackBerry en El Salvador

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.

Nanotecnología en El Salvador

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.

Reparación de celulares en El Salvador

Tecnología
La telefonía celular es uno de los elementos primordiales en la sociedad, actualmente constituye el medio de comunicación por excelencia, pero que pasa cuando te quedas incomunicado por un desajuste en tu celular…lo que parecía no tener solución ahora puede arreglarse de una forma sencilla y sin mayores contratiempos.

Las mejores aplicaciones de fotos para Android en El Salvador

Tecnología
La evolución de la tecnología celular ha sido de tal magnitud que hoy en día ya no nos basta con que un teléfono celular pueda hacer y recibir llamadas. Si elegiste un Smartphone con tecnología Android y quieres sacarle provecho a la cámara debes conocer las mejores aplicaciones de fotos que hay.

Software para inmobiliarias en El Salvador

Tecnología
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.