Todo acerca del Ipad en El Salvador



Desde su lanzamiento el 27 de enero del año pasado este dispositivo desarrollado por Apple Inc. Ha tenido gran aceptación por los usuarios y gracias a esto la empresa lanzó en este año la segunda generación de tabletas.

El Ipad en Zacatecas es considerado un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de contenido en donde los usuarios pueden realizar toda clase de procedimientos que le permiten tener un control exacto de sus acciones bajo una interfaz muy amigable y fácil de usar. Entre las características más destacadas del Ipad en Zacatecas se encuentran las siguientes:

•    Funciones similares a los dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, la diferencia radica en que la pantalla es más grande y su hardware más potente. Su función está basada en una Interfaz natural de usuario.
•    La interfaz del usuario está diseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, conjuntamente permitir el acceso a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.
•    Posee una pantalla LED con capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), el Ipad en Zacatecas puede ser de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, también cuenta con un dispositivo Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes.
•    El Ipad en El Salvador permite una conexión para diversos accesorios que son compatibles con esta tableta.
•    Hay 2 modelos de Ipad en El Salvador: El primero se conecta a redes inalámbricas por medio de Wi-Fi 802.11n y el otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G, los dos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento diferentes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Computadoras en El Salvador

Tecnología
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.

Software para inmobiliarias en El Salvador

Tecnología
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone en El Salvador

Tecnología
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

Por fin Blackberry Playbook en El Salvador

Tecnología
Para los usuarios que les gusta y son fanáticos de los dispositivos de BlackBerry por fin en nuestro país llego la tableta de esta compañía, BlackBerry PlayBook es un dispositivo que viene para facilitar la ejecución de procesamiento de datos bajo la interfaz ya tan conocida de BlackBerry

Mini laptops en El Salvador

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.