Tips de belleza para mujeres maduras



El rostro es la carta de presentación de las personas, y más aún de las mujeres, a pesar que a lo largo de la historia se ha manejado que la mujer quiere aparentar menor edad, esta situación podría cambiar pues estudios recientes demuestran que la belleza facial puede alcanzar su máximo esplendor en la edad madura.

El cutis de una mujer de 50 años se vuelve más sensible, y ya no es posible utilizar todo tipo de cosméticos, estos deben ser suaves y de preferencia formulados con activos naturales, esto traerá en consecuencia beneficios que se reflejan en el aspecto natural de la cara.

Para mantener una buena imagen facial es necesario seguir algunos consejos de belleza ,  los expertos aconsejan combinar un poco de todo, cosmética y tratamientos, dependiendo del estado de la piel, en la que intervienen factores genéticos y medioambientales.

Uno de los consejos de belleza más recurrentes es el uso Cremas anti edad para combatir la flacidez y la pérdida de densidad, esta función es atendida por las cremas que contienen los siguientes activos:

•    Los activos calmantes:
Los más efectivos son las aguas termales y algunos extractos vegetales, como el de caléndula.
•    La soja y el iris: Redensifican la piel, como si la rellenaran.
•    La rosa mosqueta o el silicio: Cuentan con una potente acción anti flacidez, porque estimulan los fibroblastos.
•    El calcio: interviene en la síntesis de los lípidos de la epidermis y en la formación de las estructuras que dan solidez a la piel.

Otro de los consejos de belleza para mantener un cutis perfecto son los peelings, conviene realizarlos cada 15 días, ya que la piel tarda más en recuperarse de la “agresión”. De igual forma se pueden hacer tratamientos de belleza con base a la inyección de ácido hialurónico llamados “minilifting”, para rejuvenecer los contornos.

Además se puede realizar masajes faciales que forman parte de los tratamientos de belleza más efectivos que se realizan actualmente, los más recomendables son los de acción drenante que ayudan a recuperar la forma del óvalo facial, previniendo la flacidez de pómulos y cuello.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Equipos médicos

Salud y belleza
El equipo mobiliario que se usa en consultorios, salas de operaciones, clínicas de fisioterapia, hospitales y otros afines se denomina equipo médico, todos estos componentes son de vital importancia para llevar a cabo todas las acciones orientadas al tema de la salud.

Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz

Salud y belleza
Cuantas veces no ha escuchado la frase “todo está en la mente”, se ha demostrado que los tratamientos alternativos para eyaculación precoz han sido diseñados en base a la capacidad mental del sujeto.

Alimentos con grasas buenas

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Falta de libido, disfunción sexual común entre las mujeres

Salud y belleza
La falta de libido o falta de deseo sexual es una disfunción sexual muy común entre las mujeres, afortunadamente se puede contrarrestar y eliminar por completo, si quieres saber cómo mejorar tu deseo sexual lee el siguiente artículo.

Cura para hemorroides

Salud y belleza
Los síntomas para detectar hemorroides son diversos dependiendo del paciente y en que parte se encuentran, dolor, ardor, comezón e hinchazón son algunos de los síntomas que presiden esta enfermedad, afortunadamente existen formas eficaces de acabar con ellas.