Tips de belleza para mujeres maduras



El rostro es la carta de presentación de las personas, y más aún de las mujeres, a pesar que a lo largo de la historia se ha manejado que la mujer quiere aparentar menor edad, esta situación podría cambiar pues estudios recientes demuestran que la belleza facial puede alcanzar su máximo esplendor en la edad madura.

El cutis de una mujer de 50 años se vuelve más sensible, y ya no es posible utilizar todo tipo de cosméticos, estos deben ser suaves y de preferencia formulados con activos naturales, esto traerá en consecuencia beneficios que se reflejan en el aspecto natural de la cara.

Para mantener una buena imagen facial es necesario seguir algunos consejos de belleza ,  los expertos aconsejan combinar un poco de todo, cosmética y tratamientos, dependiendo del estado de la piel, en la que intervienen factores genéticos y medioambientales.

Uno de los consejos de belleza más recurrentes es el uso Cremas anti edad para combatir la flacidez y la pérdida de densidad, esta función es atendida por las cremas que contienen los siguientes activos:

•    Los activos calmantes:
Los más efectivos son las aguas termales y algunos extractos vegetales, como el de caléndula.
•    La soja y el iris: Redensifican la piel, como si la rellenaran.
•    La rosa mosqueta o el silicio: Cuentan con una potente acción anti flacidez, porque estimulan los fibroblastos.
•    El calcio: interviene en la síntesis de los lípidos de la epidermis y en la formación de las estructuras que dan solidez a la piel.

Otro de los consejos de belleza para mantener un cutis perfecto son los peelings, conviene realizarlos cada 15 días, ya que la piel tarda más en recuperarse de la “agresión”. De igual forma se pueden hacer tratamientos de belleza con base a la inyección de ácido hialurónico llamados “minilifting”, para rejuvenecer los contornos.

Además se puede realizar masajes faciales que forman parte de los tratamientos de belleza más efectivos que se realizan actualmente, los más recomendables son los de acción drenante que ayudan a recuperar la forma del óvalo facial, previniendo la flacidez de pómulos y cuello.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trucos de belleza para navidad

Salud y belleza
Seguramente durante todo el año tiene fiestas pero ninguna comparada con la navidad y año nuevo, esta fiesta tan especial requiere de un look adecuado, aprenda las técnicas de belleza que la harán lucir encantadora.

Medicina alternativa

Salud y belleza
Existen registros de personas que aseguran haberse curado mediante la medicina alternativa cuando la convencional no les funcionó e incluso padeciendo males por años, ¿es la medicina alternativa la solución para algunas enfermedades?

Síntomas del estrés laboral

Salud y belleza
El estrés laboral se está convirtiendo en un padecimiento común en el mundo laboral, pero qué es el estrés y qué lo provoca. El siguiente artículo responde las interrogantes y enlista los principales síntomas del estrés laboral para que identifiques si ya padeces alguno de ellos.

Dietas para eliminar celulitis

Salud y belleza
Una de las mejores formas de eliminar la celulitis es por medio de una dieta, el problema que más angustia a las mujeres puede ser eliminado mediante una buena alimentación, adiós a la piel de naranja con esta dieta.

Solución para el estrés

Salud y belleza
¿Has tenido alguna vez dolor de barriga durante un examen? ¿Has tenido algún día en que estabas tan sobrecargado de trabajo que no podías conciliar el sueño? ¿Has estado alguna vez tan preocupado por algo que te acabó doliendo la cabeza?, todas estas son manifestaciones del estrés, si quieres eliminar para siempre el estrés lee el siguiente artículo.