Tips de belleza para mujeres maduras



El rostro es la carta de presentación de las personas, y más aún de las mujeres, a pesar que a lo largo de la historia se ha manejado que la mujer quiere aparentar menor edad, esta situación podría cambiar pues estudios recientes demuestran que la belleza facial puede alcanzar su máximo esplendor en la edad madura.

El cutis de una mujer de 50 años se vuelve más sensible, y ya no es posible utilizar todo tipo de cosméticos, estos deben ser suaves y de preferencia formulados con activos naturales, esto traerá en consecuencia beneficios que se reflejan en el aspecto natural de la cara.

Para mantener una buena imagen facial es necesario seguir algunos consejos de belleza ,  los expertos aconsejan combinar un poco de todo, cosmética y tratamientos, dependiendo del estado de la piel, en la que intervienen factores genéticos y medioambientales.

Uno de los consejos de belleza más recurrentes es el uso Cremas anti edad para combatir la flacidez y la pérdida de densidad, esta función es atendida por las cremas que contienen los siguientes activos:

•    Los activos calmantes:
Los más efectivos son las aguas termales y algunos extractos vegetales, como el de caléndula.
•    La soja y el iris: Redensifican la piel, como si la rellenaran.
•    La rosa mosqueta o el silicio: Cuentan con una potente acción anti flacidez, porque estimulan los fibroblastos.
•    El calcio: interviene en la síntesis de los lípidos de la epidermis y en la formación de las estructuras que dan solidez a la piel.

Otro de los consejos de belleza para mantener un cutis perfecto son los peelings, conviene realizarlos cada 15 días, ya que la piel tarda más en recuperarse de la “agresión”. De igual forma se pueden hacer tratamientos de belleza con base a la inyección de ácido hialurónico llamados “minilifting”, para rejuvenecer los contornos.

Además se puede realizar masajes faciales que forman parte de los tratamientos de belleza más efectivos que se realizan actualmente, los más recomendables son los de acción drenante que ayudan a recuperar la forma del óvalo facial, previniendo la flacidez de pómulos y cuello.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Extensiones de cabello

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.

Técnicas de reproducción asistida

Salud y belleza
La infertilidad es un problema que afecta a varias parejas de nuestra sociedad que debido a esta complicación atraviesan por infinidad de problemas que muchas veces termina con la ruptura, afortunadamente gracias a los avances tecnológicos y a los estudios científicos se ha demostrado la efectividad de las técnicas de reproducción asistida con las cuáles millones de parejas han logrado concebir el sueño de tener un bebé.

Tratamientos para la disfunción eréctil

Salud y belleza
La disfunción eréctil es uno de los problemas sexuales que afecta a más hombres en el mundo, por desgracia por lo complicado del tema algunos hombres prefieren callar y no confrontar el problema, actualmente existen tratamientos que logran revertir este padecimiento en su totalidad, en el siguiente artículo se expondrán los mejores y más efectivos tratamientos contra la disfunción eréctil.

Productos herbales

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.

Tips para rescatar el cabello tras el verano

Salud y belleza
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.