Tipos de cascos para motos en Santiago Matatlán



La seguridad es de vital importancia para los motociclistas en Oaxaca ya que ellos no cuentan con la protección que la carrocería les da a los automovilistas. 
 
Se ha diseñado ropa para motociclista destinada a protegerlos de las inclemencias del clima, los golpes y las contusiones en general pero es la cabeza el área más vulnerable del cuerpo. Lamentablemente es también esta parte la que más rehúsan a protegerse los motociclistas en Santiago Matatlán.
 
A pesar de que a muchos motociclistas en Santiago Matatlán no les gusta usar el casco y ponen la excusa de la incomodidad, gracias a los constantes avances de las nuevas tecnologías los materiales son mucho más resistentes, ligeros y con una gran capacidad de absorción.
 
El casco integral
Ventajas
  • Cubre íntegramente la cabeza del motociclista, convirtiéndose en los cascos más seguros del mercado en Santiago Matatlán
  • Estos cascos proporciona confort y  aislamiento acústico. 
  • El uso del casco integra es imperativo en los usuarios de motos deportivas en Santiago Matatlán  (debido a la protección), así como a aquellos que realizan largos trayectos (por su confort)
Desventajas
  • Por su estructura el casco integral retiene calor. 
  • Le ofrecen poca funcionalidad al motociclista
 
El casco modular
Ventajas
  • Este casco se puede usar tanto en carretera como en ciudad.
  • El motociclista puede abrir la parte frontal del mentón convirtiéndolo en un casco para la ciudad, en Santiago Matatlán solo debe complementarlo con unas gafas de sol 
Desventajas
  • Deja sin protección el rostro y el área maxilar. 
El casco jet
Ventajas
  • EL casco jet es ideal para trayectos urbanos y para la conducción de motos de pequeña cilindrada en Santiago Matatlán.
  • Al dejar el rostro descubierto ofrece una mayor sensación de libertad.
Desventajas
  • Es el casco que le ofrece menor protección a los motociclistas 
  • Sólo son recomendables para circulación lenta y principalmente por la ciudad en Oaxaca
 
El casco todo terreno
  • Tal como lo indica su nombre, este casco se reserva para un uso específico en competiciones de motocross
  • No dispone de pantalla protectora, por lo que resulta necesario el uso de gafas espesas, cuya junta protegerá los ojos del polvo. 
 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Escuelas de Taekwondo en Santiago Matatlán

Deportes
El Taekwondo es un deporte que los últimos tiempos adquirió gran popularidad entre la sociedad mexicana, es un arte marcial que integra los conceptos de fuerza y disciplina, si entre tus planes está practicar Taekwondo aquí te damos una guía que te ayudará a entender mejor los conceptos que este arte marcial promueve.

Actividad física en Santiago Matatlán

Deportes
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Cómo ver el mundial online en Santiago Matatlán

Deportes
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Cuanto gana Javier El Chicharito Hernandez en Santiago Matatlán

Deportes
Cualquier jugador mexicano desearía el salario que tiene Javier el Chicharito Hernández quien con apenas con 23 años y ya es toda una estrella de talla internacional con un gran desempeño en su actual equipo el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, uno de los equipos de fútbol más reconocidos a nivel mundial y su salario se ha inflado muchísimo desde su llegada a Inglaterra.

Playeras originales de la selección en Santiago Matatlán

Deportes
La fiebre mundialista está a todo lo que da, las playeras originales de la selección tienen características que le hacen verdaderamente especial, si quieres saber toda la información necesaria acerca del uniforme que usa la selección mexicana lee el siguiente artículo.