Terrenos comerciales



Los terrenos comerciales son nombrados de esta forma principalmente por el uso de suelo al que está destinado.

Quienes otorgan la categoría de terrenos comerciales


La categoría de terrenos comerciales es asignado por la autoridad municipal encargada del desarrollo urbano, en base a su composición los terrenos comerciales se clasifican en: Servicios Básicos, Servicios, industrial, industrial ligero y Comercio General aunque cada ayuntamiento define los giros designados para cada uno estos usos.

Los terrenos comerciales presentan condiciones favorables para el desarrollo de comercio como lo es la ubicación por una vialidad de alto flujo y el encontrase rodeado de un mercado potencial e importante cautivo a su alrededor.

Por qué los terrenos comerciales son una buena inversión


El gran valor de los terrenos comerciales es gracias al desarrollo actual, en los últimos años se ha revolucionado la construcción por parte de los desarrolladores provocando la escases de terrenos. Lo cual genera una plusvalía intrínseca bajo el principio de oferta y demanda de espacios para realizar comercio en los desarrollos habitacionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración de casas en venta

Bienes Raíces
La táctica de los profesionales inmobiliarios para vender casas en poco tiempo es mediante la decoración ya que con este proceso potencializan y destacan las áreas del inmueble que más le interesan a los clientes, ¿quiere saber cómo realizar una buena decoración para casas en venta? Lea el siguiente artículo y disfrute de los beneficios.

Obtenga su casa con el sorteo de créditos del FOVISSSTE

Bienes Raíces
El sueño de toda familia es conseguir una casa propia, con el sorteo de créditos FOVISSSTE esto es posible ya que al participar en este proceso se aumentan las expectativas de obtener casas propias, descubra todos los beneficios de participar en este sorteo.

Características del crédito hipotecario bancario

Bienes Raíces
Si has decidido adquirir tu casa mediante un crédito hipotecario otorgado por algún banco debes conocer las características de los créditos para elegir el más adecuado para ti. Conoce que aspectos de los créditos bancarios debes cuidar, en que te debes fijar al pedir información y los requisitos principales que se deben cubrir al solicitar un crédito hipotecario.

Decoración con Feng Shui para casas

Bienes Raíces
El feng shui es una técnica milenaria que ofrece una armonía en la relación de las personas con el espacio que habitan, los resultados obtenidos mediante esta interacción son totalmente favorables para las personas, si quiere saber cómo obtener estos maravillosos beneficios lea el siguiente artículo.

Consejos para escribir avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.