Terrenos comerciales



Los terrenos comerciales son nombrados de esta forma principalmente por el uso de suelo al que está destinado.

Quienes otorgan la categoría de terrenos comerciales


La categoría de terrenos comerciales es asignado por la autoridad municipal encargada del desarrollo urbano, en base a su composición los terrenos comerciales se clasifican en: Servicios Básicos, Servicios, industrial, industrial ligero y Comercio General aunque cada ayuntamiento define los giros designados para cada uno estos usos.

Los terrenos comerciales presentan condiciones favorables para el desarrollo de comercio como lo es la ubicación por una vialidad de alto flujo y el encontrase rodeado de un mercado potencial e importante cautivo a su alrededor.

Por qué los terrenos comerciales son una buena inversión


El gran valor de los terrenos comerciales es gracias al desarrollo actual, en los últimos años se ha revolucionado la construcción por parte de los desarrolladores provocando la escases de terrenos. Lo cual genera una plusvalía intrínseca bajo el principio de oferta y demanda de espacios para realizar comercio en los desarrollos habitacionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tu empresa en crecimiento (cambio de oficinas)

Bienes Raíces
La cultura empresarial ofrece oportunidades de extensión que hablan de un crecimiento en la empresa, pero dichas acciones pueden contemplar un cambio de oficinas o la implantación de una oficina alterna.

Cómo elegir los mejores créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son una magnifica opción si quieres comprar una casa, ya que te ofrece todas las facilidades que tú requieras, desafortunadamente no todos los préstamos hipotecarios son lo mismo por lo que tienes que saber elegir el que más se acomode a tus necesidades, si quieres saber cuáles son los mejores esta es tu oportunidad.

Remates judiciales de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.

Redecoración de casas

Bienes Raíces
¿Su casa es un autentico tiradero? El ritmo actual de vida no permite dedicarle mucho tiempo al hogar y menos para una remodelación, si quiere aprender cómo hacer que su casa luzca esplendida, con una decoración nueva y en poco tiempo, lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son hoy en día una opción fiable a la hora de comprar una casa, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad para no tener problemas de ningún tipo, éstos son algunas formas en las que puedes obtener un crédito hipotecari