Terrenos comerciales



Los terrenos comerciales son nombrados de esta forma principalmente por el uso de suelo al que está destinado.

Quienes otorgan la categoría de terrenos comerciales


La categoría de terrenos comerciales es asignado por la autoridad municipal encargada del desarrollo urbano, en base a su composición los terrenos comerciales se clasifican en: Servicios Básicos, Servicios, industrial, industrial ligero y Comercio General aunque cada ayuntamiento define los giros designados para cada uno estos usos.

Los terrenos comerciales presentan condiciones favorables para el desarrollo de comercio como lo es la ubicación por una vialidad de alto flujo y el encontrase rodeado de un mercado potencial e importante cautivo a su alrededor.

Por qué los terrenos comerciales son una buena inversión


El gran valor de los terrenos comerciales es gracias al desarrollo actual, en los últimos años se ha revolucionado la construcción por parte de los desarrolladores provocando la escases de terrenos. Lo cual genera una plusvalía intrínseca bajo el principio de oferta y demanda de espacios para realizar comercio en los desarrollos habitacionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo decorar casas pequeñas

Bienes Raíces
Los espacios pequeños no tienen que ser aburridos y menos mal decorados, si piensas que por tener espacios reducidos están condenados a no ser decorados estás equivocada, a continuación te presentamos algunas técnicas para que logres hacer maravillas con los espacios pequeños.

Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE

Bienes Raíces
Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.

Feng shui para el hogar

Bienes Raíces
Tu hogar es un recinto en el cual debe reinar la armonía y la paz pues todos llegan a él con la finalidad de descansar, trabajo, escuela, amistades, grupos todos los factores que vienen de fuera pueden romper con la armonía de tu hogar, no permitas que esto suceda sigue estos prácticos consejos que el Feng shui te ofrece.

La mejor forma de anunciar inmuebles

Bienes Raíces
En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.

Cómo elegir los colores para casas en venta

Bienes Raíces
Teniendo tantas opciones es muy difícil elegir, pero siempre habrá un color adecuado para pintar su casa, aprenda a elegir el color idóneo para sus propiedades con estos prácticos consejos.