Terrenos comerciales



Los terrenos comerciales son nombrados de esta forma principalmente por el uso de suelo al que está destinado.

Quienes otorgan la categoría de terrenos comerciales


La categoría de terrenos comerciales es asignado por la autoridad municipal encargada del desarrollo urbano, en base a su composición los terrenos comerciales se clasifican en: Servicios Básicos, Servicios, industrial, industrial ligero y Comercio General aunque cada ayuntamiento define los giros designados para cada uno estos usos.

Los terrenos comerciales presentan condiciones favorables para el desarrollo de comercio como lo es la ubicación por una vialidad de alto flujo y el encontrase rodeado de un mercado potencial e importante cautivo a su alrededor.

Por qué los terrenos comerciales son una buena inversión


El gran valor de los terrenos comerciales es gracias al desarrollo actual, en los últimos años se ha revolucionado la construcción por parte de los desarrolladores provocando la escases de terrenos. Lo cual genera una plusvalía intrínseca bajo el principio de oferta y demanda de espacios para realizar comercio en los desarrollos habitacionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo mantener seguras las casas

Bienes Raíces
¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.

Cómo elegir las mejores hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas o créditos hipotecarios abundan ya que las empresas que buscan satisfacer la demanda han realizado infinidad de planes para que cada día sean más las personas que adquieran hipotecas, esto no quiere decir que todas sean buenas, a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir las mejores hipotecas.

Cómo formalizar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Si usted resultó ganador de uno de los créditos FOVISSSTE no deje pasar el tiempo y formalícelo para estrenar cuanto antes su casa nueva, sino sabe cómo realizar este proceso lea el siguiente artículo donde le ofrecemos algunos consejos para que usted pueda formalizar su crédito FOVISSSTE.

Compraventa de inmuebles

Bienes Raíces
El proceso de compraventa debe ser una acción segura, cada paso que se realice es esencial para obtener los mejores resultados de la inversión, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles y todo lo que involucra este procedimiento lea el siguiente artículo.

Excelente negocio los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son excelentes herramientas para comprar, vender o rentar inmuebles sin necesidad de grandes inversiones, se imagina con un pequeño espacio en Internet obtener miles de clientes interesados, regístrese ahora mismo e involúcrese en el fascinante mundo inmobiliario.