Tenis converse para mujeres en San Luis Potosí



Anteriormente la empresa estadounidense converse solamente producía el famoso modelo que le dio la fama internacional, pero en la actualidad lanzaron el nuevo modelo  All Star Light Skimmers.

Las mujeres que son aficionadas al uso de los converse en San Luis Potosí se preguntaban cuando se realizaría un modelo exclusivo para ellas, parece que sus suplicas fueron escuchada.

Las mujeres en San Luis Potosí podrán disfrutar de un diseño más fino, agradable a la vista, y sin duda una alternativa más delicada para lucirse con faldas, pantalones pesqueros y pantalones cortos.

Los tenis converse forman parte de los accesorio indispensables para las personas en San Luis Potosí, no puedes quedarte sin un par de estos cómodos productos y ahora en su versión para las mujeres se volverán una prenda de primera necesidad.

Con el nuevo modelo las mujeres aficionadas a estos zapatos deportivos que no estaban 100 % convencidas de que el diseño anterior se complementara  con su personalidad ahora tienen una buena opción con apariencia dulce, juvenil y relajada. A diferencia de los originales, cuyas agujetas tiene por función primordial la seguridad del zapato al pie, los Light Skimmers usan solo un par cruzado con fines ornamentales y de conservar la idea original del diseño.

Los tenis converse para damas fueron diseñados para que las personas que lo usarán se olviden de que dicho modelo era sinónimo de fuerza y audacia, cambiándola por una imagen más pasiva que está de acuerdo con los estándares femeniles.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para estar a la moda en San Luis Potosí

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Lo nuevo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en San Luis Potosí

Moda
Google ha presentado este miércoles en Hong Kong el Android 4.0 junto a Samsung, que ha desarrollado el primer Smartphone basado en el sistema operativo: el Galaxy Nexus. El sistema operativo Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich llega con una nueva interfaz y ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de celulares Android. Conoce todo lo que te puede ofrecer el Ice Cream Sandwich

Salones de belleza en San Luis Potosí

Moda
Los salones de belleza son espacios dedicados para las personas que deseen proyectar una imagen agradable y arreglada ante la sociedad.

Joyerías en San Luis Potosí

Moda
Sabía qué las joyas pueden proyectar el estado de ánimo de la persona y hace la diferencia entre una imagen espectacular y pasar desapercibido, no necesitas ser extravagante basta con elegir la joya correcta para lograr ese toque que todos desean pero muy pocos logran.

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4 en San Luis Potosí

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.