Tenis converse para mujeres en San Luis Potosí



Anteriormente la empresa estadounidense converse solamente producía el famoso modelo que le dio la fama internacional, pero en la actualidad lanzaron el nuevo modelo  All Star Light Skimmers.

Las mujeres que son aficionadas al uso de los converse en San Luis Potosí se preguntaban cuando se realizaría un modelo exclusivo para ellas, parece que sus suplicas fueron escuchada.

Las mujeres en San Luis Potosí podrán disfrutar de un diseño más fino, agradable a la vista, y sin duda una alternativa más delicada para lucirse con faldas, pantalones pesqueros y pantalones cortos.

Los tenis converse forman parte de los accesorio indispensables para las personas en San Luis Potosí, no puedes quedarte sin un par de estos cómodos productos y ahora en su versión para las mujeres se volverán una prenda de primera necesidad.

Con el nuevo modelo las mujeres aficionadas a estos zapatos deportivos que no estaban 100 % convencidas de que el diseño anterior se complementara  con su personalidad ahora tienen una buena opción con apariencia dulce, juvenil y relajada. A diferencia de los originales, cuyas agujetas tiene por función primordial la seguridad del zapato al pie, los Light Skimmers usan solo un par cruzado con fines ornamentales y de conservar la idea original del diseño.

Los tenis converse para damas fueron diseñados para que las personas que lo usarán se olviden de que dicho modelo era sinónimo de fuerza y audacia, cambiándola por una imagen más pasiva que está de acuerdo con los estándares femeniles.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en San Luis Potosí

Moda
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en San Luis Potosí

Moda
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en San Luis Potosí

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Cómo vestirse a la moda en San Luis Potosí

Moda
Muchas veces te has quejado de la figura y forma de tu cuerpo, la frase recurrente es: “nada me queda bien”…dile adiós a esta frase aprende a vestirte conforme a tu figura, destaca las partes de tu cuerpo que más luzcan y esconde las que no te favorecen.

Las mujeres y los zapatos en San Luis Potosí

Moda
Una de las conductas más especiales de las mujeres y que probablemente nunca entenderemos es el gusto que tienen por los zapatos.