Tenis converse para mujeres en San Luis Potosí



Anteriormente la empresa estadounidense converse solamente producía el famoso modelo que le dio la fama internacional, pero en la actualidad lanzaron el nuevo modelo  All Star Light Skimmers.

Las mujeres que son aficionadas al uso de los converse en San Luis Potosí se preguntaban cuando se realizaría un modelo exclusivo para ellas, parece que sus suplicas fueron escuchada.

Las mujeres en San Luis Potosí podrán disfrutar de un diseño más fino, agradable a la vista, y sin duda una alternativa más delicada para lucirse con faldas, pantalones pesqueros y pantalones cortos.

Los tenis converse forman parte de los accesorio indispensables para las personas en San Luis Potosí, no puedes quedarte sin un par de estos cómodos productos y ahora en su versión para las mujeres se volverán una prenda de primera necesidad.

Con el nuevo modelo las mujeres aficionadas a estos zapatos deportivos que no estaban 100 % convencidas de que el diseño anterior se complementara  con su personalidad ahora tienen una buena opción con apariencia dulce, juvenil y relajada. A diferencia de los originales, cuyas agujetas tiene por función primordial la seguridad del zapato al pie, los Light Skimmers usan solo un par cruzado con fines ornamentales y de conservar la idea original del diseño.

Los tenis converse para damas fueron diseñados para que las personas que lo usarán se olviden de que dicho modelo era sinónimo de fuerza y audacia, cambiándola por una imagen más pasiva que está de acuerdo con los estándares femeniles.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para estar a la moda en San Luis Potosí

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Perfumes de mujer en San Luis Potosí

Moda
Es más fácil recordar a una persona por su fragancia que por su nombre y es que la memoria del ser humano retiene mejor el concepto de los olores que las palabras, el perfume es la personalidad misma de la persona.

Joyerías en San Luis Potosí

Moda
Sabía qué las joyas pueden proyectar el estado de ánimo de la persona y hace la diferencia entre una imagen espectacular y pasar desapercibido, no necesitas ser extravagante basta con elegir la joya correcta para lograr ese toque que todos desean pero muy pocos logran.

El origen del HARLEM SHAKE en San Luis Potosí

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Tips para rescatar el cabello tras el verano en San Luis Potosí

Moda
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.