Tecnología inalámbrica



A finales de años setentas la compañía NTT de Tokio Japón mostró al mundo el primer teléfono celular que en poco tiempo llegaría a diversas partes del mundo hasta llegar a los lugares más recónditos del planeta tierra.

Los celulares atravesaron por diferentes etapas hasta llegar a nuestros días:

 

  • La primera generación se usaron únicamente para la transmisión de  voz.
  • La segunda generación se caracterizó por cambiarse de los elementos analógicos a los digitales.
  • La tercera generación incluye conexiones a Internet y el manejo de archivos multimedia.

Las empresas promotoras de servicios celulares  se encargan de comerciar con celulares, en cuanto a su funcionalidad la gama de opciones te permite elegir según sean tus necesidades, también se pueden encontrar todo tipo de accesorios.

A la par con la telefonía celular surgió la problemática de qué hacer con los aparatos que presentaban defectos por el paso del tiempo, motivo por el cual aparecieron nuevos negocios encargados  de la reparación de celulares.

Las empresas que se dedican a la reparación de celulares , ofrecen los servicios de mantenimiento y reestructuración de los aparatos que presentan un mal funcionamiento,

Los celulares  constituyen uno de los componentes primordiales en el ámbito de la comunicación, 8 de cada 10 personas cuentan en la actualidad con teléfono celular, aunque en un principio se creía que esta tecnología no alcanzaría las magnitudes que hoy día vivimos, se contempla que en el transcurso de una década este invento se posicione como el número uno de las tecnologías inalámbricas.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos y trucos para usar el WhatsApp

Tecnología
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener el contacto con tus familiares y amigos, dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estes, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes. Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible.

Cómo limpiar el Trackball de un Blackberry

Tecnología
Si tiene un Blackberry seguramente alguna vez el Trackball lo ha dejado mal y es que esta bolita es por medio de la cual podemos desplazarnos en el dispositivo por eso cuando deja de funcionar todo se vuelve caos, no se preocupe aún tiene reparación y lo mejor es que puede hacerlo usted mismo, si quiere aprende a reparar su Blackberry lea el siguiente artículo.

Cámaras de video

Tecnología
¿En qué debe fijarse antes de comprar una cámara de video?... si estás pensando en obtener una videocámara pero no sabe cuáles son las cualidades que debe tener, lea el siguiente artículo y aprenda a distinguir entre las mejores marcas, la calidad y provecho del producto final.

Tiendas de celulares

Tecnología
Los celulares son parte importante del desarrollo de la sociedad, en la actualidad más de la mitad del planeta entero usa este eficaz gadget, seguramente tú tienes uno, pero si aún no tienes el tuyo, no te preocupes lee el siguiente artículo que te ayudará a realizar una elección correcta.

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo