Tecnología inalámbrica



A finales de años setentas la compañía NTT de Tokio Japón mostró al mundo el primer teléfono celular que en poco tiempo llegaría a diversas partes del mundo hasta llegar a los lugares más recónditos del planeta tierra.

Los celulares atravesaron por diferentes etapas hasta llegar a nuestros días:

 

  • La primera generación se usaron únicamente para la transmisión de  voz.
  • La segunda generación se caracterizó por cambiarse de los elementos analógicos a los digitales.
  • La tercera generación incluye conexiones a Internet y el manejo de archivos multimedia.

Las empresas promotoras de servicios celulares  se encargan de comerciar con celulares, en cuanto a su funcionalidad la gama de opciones te permite elegir según sean tus necesidades, también se pueden encontrar todo tipo de accesorios.

A la par con la telefonía celular surgió la problemática de qué hacer con los aparatos que presentaban defectos por el paso del tiempo, motivo por el cual aparecieron nuevos negocios encargados  de la reparación de celulares.

Las empresas que se dedican a la reparación de celulares , ofrecen los servicios de mantenimiento y reestructuración de los aparatos que presentan un mal funcionamiento,

Los celulares  constituyen uno de los componentes primordiales en el ámbito de la comunicación, 8 de cada 10 personas cuentan en la actualidad con teléfono celular, aunque en un principio se creía que esta tecnología no alcanzaría las magnitudes que hoy día vivimos, se contempla que en el transcurso de una década este invento se posicione como el número uno de las tecnologías inalámbricas.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Tecnología
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Celulares

Tecnología
La telefonía celular se ha vuelto una necesidad y es que cada día aumenta el número de personas que adquieren teléfonos celulares con la finalidad de poderse comunicar con las demás personas, si estás a punto de comprar un celular lee el siguiente artículo para hacer una buena elección.

Nanotecnología

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.

Teléfonos celulares

Tecnología
Actualmente la telefonía celular es una necesidad, más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono celular, si desea saber cuáles son los nuevos adelantos en cuanto a esta telefonía y cuáles son las mejores empresas en el ramo de las comunicaciones vía celulares lea el siguiente artículo.

Sistemas de riego

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.