Técnicas para realizar sexo oral con tu pareja en Toluca



El sexo oral practicado por las mujeres se conoce con el nombre de felación y en el caso de los hombres cunnilingus, en los dos casos la actividad consiste en producir placer mediante el contacto directo entre labios, boca y lengua con los órganos sexuales de la pareja .

Actualmente la práctica de sexo oral entre las parejas ha tomado un tinte cotidiano a pesar de que existen algunas personas que no lo realizan por múltiples motivos, entre los que destaca el no saber cómo se hace, para olvidarte de este pretexto a continuación se presentan algunas de las técnicas para realizar sexo oral con tu pareja en Estado de México.

Las técnicas para realizar sexo oral con tu pareja en Estado de México.

Algunas de las técnicas que pueden realizar los hombres al momento tener  sexo oral con su pareja  en Estado de México son: Con las yemas de los dedos, juega con su vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos besándolos lentamente. Separa sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo, forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla.

Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina.  Otra de las técnicas para realizar sexo oral con tu pareja en Estado de México es endurecer la lengua  jugando con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro.

Si la situación lo requiere introduce el dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio, puede ser que produzca todo lo contrario.

Técnicas para realizar sexo oral con tu pareja en Toluca, para las mujeres.


Mejor conocido como felación, comienza formando una 'O' con los labios, colocándolos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. También puedes experimentar colocando tus labios ajustándolos al tronco y recorriendo, primero a un lado y después al otro.

El sexo oral en Toluca no se limita al pene también puedes incluir otras partes del aparato reproductor masculino como son los testículos, puedes acariciarlos y besarlos de una forma suave pero excitante.

Las técnicas para practicar sexo oral con tu pareja son diversas, pero existen unas recomendaciones generales que harán de esta experiencia la más placentera para tu pareja.

•    No te limites a usar sólo la boca, combínalo con suaves caricias con manos, barbilla y nariz.
•    Se sensible y nunca propicies cambios bruscos a tu pareja esto puede provocar todo lo contrario de lo quieres lograr.
•    Espera el momento indicado, es preciso esperar a que el nivel de excitación sea alto.
•    Cuidado con los dientes sobre todo cuando se practica sexo oral al hombre, cuando se le realiza a las mujeres es permitido pequeños mordiscos pero tienen que ser ligeros.
•    Es importante observar los gestos y movimientos de tu pareja ya que éstos te darán la pauta para continuar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Juegos para despedidas de solteras en Toluca

Erotismo
Haz de tu despedida de soltera la noche más divertida de tu vida, encuentra los mejores consejos para que tus invitadas se diviertan al máximo con estos juegos ideales para esta ocasión.

Cómo decorar las despedidas de solteras en Toluca

Erotismo
Una de las fiestas de la cual la mayoría de las mujeres tiene recuerdos muy grabados en la mente es la despedida de soltera de alguna de sus amigas, seguramente estás apunto de organizar una y no tienes idea de cómo acondicionar el espacio para decorar de forma correcta para la ocasión, a continuación te mostramos algunos consejos para que la decoración de tu despedida de soltera sea espectacular.

Curiosidades de sexo del mundo en Toluca

Erotismo
Te has preguntado cuáles son las leyes más curiosas acerca del sexo, lee el siguiente artículo.

Juguetes sexuales en Toluca

Erotismo
Si crees que lo has experimentado todo, dale un plus a tu relación con el uso de un juguete sexual, fuera de lo que puede llegarse a pensar los juguetes sexuales pueden mejorar las relaciones de parejas.

Cómo encontrar el punto G de tu pareja en Toluca

Erotismo
El punto g es considerado por muchos hombres la llave que abre las puertas a los más bajos instintos de las mujeres, al parecer esta zona hace que las mujeres sedan a los caprichos sexuales no sólo de los hombres sino también de ellas mismas.