Subastas de inmuebles



Fuera de lo que parece las subastas de inmuebles son una  forma convencional de adquirir propiedades, a pesar de no ser una forma muy difundida de adquirir inmuebles, en la actualidad este método forma parte importante de los negocios inmobiliarios.

Las propiedades que participan en las subastas de inmuebles son de diferentes procedencias, por ejemplo falta de pagos de hipotecas, desavenencias entre los propietarios, deudas fiscales, etc., estas situaciones acaban en los tribunales y estos hacen que el inmueble vaya a parar a la venta en subasta por decisión judicial.

Actualmente gran parte de particulares participan en las subastas de inmuebles , lo que en algún tiempo estaba restringido a un determinado sector, a pesar de esto aún existen personas que manifiestan incertidumbre y deciden no participar en estos procesos provocando que las propiedades recaigan en manos de un sector específico.

Gracias a la tecnología las subastas de inmuebles han dado un nuevo giro para satisfacer las necesidades de los particulares que aún no se arriesgan en participar en este proceso y es que gracias a la aparición del internet muchas empresas han optado por ofrecer a la sociedad la posibilidad de enterarse de las subastas judiciales .

Para obtener resultados convenientes en las subastas de inmuebles por medio de internet es necesario tomar en cuenta los siguientes consejos:

•    Primero debe informarse de las propiedades que se le ofrecen en la subasta e investigar todo acerca de la que más le interesó.
•    Visitar el inmueble y obtener toda la información que crea conveniente, en este momento usted puede entrar en contacto directo con el dueño. De esta manera usted no sólo conocerá a la persona con la que realizará el negocio, además le servirá para observar las condiciones en las que se encuentra la propiedad.
•    Consultar el Registro de la propiedad y cerciorarse de que esta propiedad no tenga problemas legales o adeudos pendientes.
•    Si no cuenta con el capital necesario es indispensable realizar un préstamo con las instituciones correspondientes.
•    Finalmente y muy importante tener en cuenta cuándo es el día de la subasta para poder participar en el proceso.

Estos consejos le ayudarán para que al momento de participar en subastas de inmuebles sus posibilidades de obtener buenos resultados sean altas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decorar casas con poco presupuesto

Bienes Raíces
La gran problemática con la que se topan las personas cuando quieren decorar es el presupuesto, este problema se terminó con el siguiente artículo ya que proporciona información de cómo hacer una nueva decoración completa con menos inversión de la que se imagina.

Negociar casas en venta

Bienes Raíces
Las casas en venta por lo general tienen un precio ya establecido pero no por esto quiere decir que sea el precio final, si quiere aprender cómo negociar el precio de las casas en venta lea el siguiente artículo.

Aproveche las subastas de inmuebles

Bienes Raíces
Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.

Consejos para comprar una casa

Bienes Raíces
Invertir en un patrimonio, es una cuestión de suma importancia, aquí te damos algunos consejos para que a la hora de comprar una casa los consideres y de esta forma las posibilidades de hacer una buena inversión sean altas.

Tipos de pintura para casas

Bienes Raíces
La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.