Sorteo de créditos FOVISSSTE en Internet en Sinaloa



El sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2010, Si aún no se ha inscrito para participar en el sorteo de créditos hipotecarios en Sinaloa aún está a tiempo de hacerlo, ya que el periodo de inscripción que inició el 11 de octubre de 2010 concluirá el próximo 12 de noviembre.

Quiénes pueden participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa

Todos los trabajadores pueden participar en el sorteo siempre y cuando hayan cotizado al menos nueve bimestres y se encuentren activos, que no hayan recibido anteriormente un crédito hipotecario del FOVISSTE y no estén en trámite de pensión, retiro voluntario, dictamen de incapacidad total y permanente o invalidez.

Cómo inscribirse en el sorteo de créditos FOVISSSTE

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la representación sindical a la que esté afiliado, en la dependencia a la que pertenezca, en la oficina de la Gerencia Regional del FOVISSSTE , o de una manera más sencilla vía internet en la página www.fovissste.gob.mx. Para no tener contratiempos al momento de registrarse es necesario presentar su credencial de elector y CURP, si el trámite lo realiza vía internet solo es indispensable la CURP,  dicho registro debe realizarse antes del 12 de noviembre a las 18:00 hrs. y por internet antes de las 23:59 horas del mismo día.

Cabe mencionar que en este año el FOVISSSTE otorgará 75 mil créditos de la línea tradicional, gracias a este procedimiento se verán beneficiados igual número de familias que ven reflejados sus sueños al obtener sus créditos hipotecarios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas para estudiantes en Sinaloa

Bienes Raíces
En muchas ocasiones por diversas cuestiones los estudiantes tienen que cambiarse de una región a otra, esto representa una fuente de negocio que algunas inmobiliarias están aprovechando ya que ofrecen servicios para satisfacer las necesidades de este sector.

Infonavit pone a prueba programa de renta en Sinaloa

Bienes Raíces
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso en marcha un programa piloto de uso temporal de "renta", con el cual se busca contribuir a la formalidad del mercado de arrendamiento en el país, dar beneficios a los trabajadores que alquilan inmuebles y seguridad a los propietarios de los mismos.

Recién casados, Qué es mejor comprar o rentar casas en Sinaloa

Bienes Raíces
¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.

Alquilar casas es una buena opción en Sinaloa

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.

Locales para negocios en Sinaloa

Bienes Raíces
Piensas iniciar un negocio pero no encuentras el espacio adecuado que te servirá para fundar tu patrimonio, no sabes que características debe tener o cuál será el mejor, no te preocupes lee el siguiente artículo el cual incluye toda la información que desees acerca de los mejores locales para tu negocio.