Sorteo de créditos FOVISSSTE en Internet en Sinaloa



El sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2010, Si aún no se ha inscrito para participar en el sorteo de créditos hipotecarios en Sinaloa aún está a tiempo de hacerlo, ya que el periodo de inscripción que inició el 11 de octubre de 2010 concluirá el próximo 12 de noviembre.

Quiénes pueden participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa

Todos los trabajadores pueden participar en el sorteo siempre y cuando hayan cotizado al menos nueve bimestres y se encuentren activos, que no hayan recibido anteriormente un crédito hipotecario del FOVISSTE y no estén en trámite de pensión, retiro voluntario, dictamen de incapacidad total y permanente o invalidez.

Cómo inscribirse en el sorteo de créditos FOVISSSTE

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la representación sindical a la que esté afiliado, en la dependencia a la que pertenezca, en la oficina de la Gerencia Regional del FOVISSSTE , o de una manera más sencilla vía internet en la página www.fovissste.gob.mx. Para no tener contratiempos al momento de registrarse es necesario presentar su credencial de elector y CURP, si el trámite lo realiza vía internet solo es indispensable la CURP,  dicho registro debe realizarse antes del 12 de noviembre a las 18:00 hrs. y por internet antes de las 23:59 horas del mismo día.

Cabe mencionar que en este año el FOVISSSTE otorgará 75 mil créditos de la línea tradicional, gracias a este procedimiento se verán beneficiados igual número de familias que ven reflejados sus sueños al obtener sus créditos hipotecarios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Software para administración de empresas inmobiliarias en Sinaloa

Bienes Raíces
Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.

Solicitud para rentar casas en Sinaloa

Bienes Raíces
Por fin encontró la casa de sus sueños…pero no sabe qué procedimientos realizar para comenzar habitarla, no se preocupe a continuación le presentamos las estrategias más efectivas para que en el menor tiempo usted esté disfrutando de su nueva vivienda sin ningún problema.

Que es CREDIFERENTE en Sinaloa

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Venta de inmuebles en Sinaloa

Bienes Raíces
Si estás pensando en vender algún inmueble o eres nuevo en el ambiente inmobiliario a continuación te presentamos algunos consejos que harán de tu inmueble en una venta segura y en poco tiempo.

Qué es el CRM para inmobiliarias en Sinaloa

Bienes Raíces
Se imagina una herramienta que le permita tener el registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, hasta convertirlos en clientes de forma automática. Conozca más acerca de CRM inmobiliario.