Sorteo de créditos FOVISSSTE en Internet en Sinaloa



El sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2010, Si aún no se ha inscrito para participar en el sorteo de créditos hipotecarios en Sinaloa aún está a tiempo de hacerlo, ya que el periodo de inscripción que inició el 11 de octubre de 2010 concluirá el próximo 12 de noviembre.

Quiénes pueden participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa

Todos los trabajadores pueden participar en el sorteo siempre y cuando hayan cotizado al menos nueve bimestres y se encuentren activos, que no hayan recibido anteriormente un crédito hipotecario del FOVISSTE y no estén en trámite de pensión, retiro voluntario, dictamen de incapacidad total y permanente o invalidez.

Cómo inscribirse en el sorteo de créditos FOVISSSTE

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la representación sindical a la que esté afiliado, en la dependencia a la que pertenezca, en la oficina de la Gerencia Regional del FOVISSSTE , o de una manera más sencilla vía internet en la página www.fovissste.gob.mx. Para no tener contratiempos al momento de registrarse es necesario presentar su credencial de elector y CURP, si el trámite lo realiza vía internet solo es indispensable la CURP,  dicho registro debe realizarse antes del 12 de noviembre a las 18:00 hrs. y por internet antes de las 23:59 horas del mismo día.

Cabe mencionar que en este año el FOVISSSTE otorgará 75 mil créditos de la línea tradicional, gracias a este procedimiento se verán beneficiados igual número de familias que ven reflejados sus sueños al obtener sus créditos hipotecarios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos hipotecarios COFINAVIT en Sinaloa

Bienes Raíces
¿Quiere comprar una casa pero su crédito no alcanza? No se preocupe con los créditos hipotecarios COFINAVIT usted puede comprar casas con valor ilimitado, si quiere saber cómo tramitar este crédito y qué necesita para hacerlo lea el siguiente artículo.

Constructoras en Sinaloa

Bienes Raíces
Si estas pensando en crear un espacio el cual te beneficie aprovechando toda la extensión con una construcción inteligente que te permita obtener todos los beneficios este artículo es para ti, conoce todo acerca de las constructoras y los grandes beneficios que puedes obtener adquiriendo sus servicios.

Escrituras para inmuebles en Sinaloa

Bienes Raíces
Las escrituras garantizan la propiedad de la persona, es prácticamente el documento que propone al sujeto como el único dueño del inmueble, por cuestiones de seguridad es de vital importancia contar con este documento ya que de no ser así correrías peligro de perderlo, si quieres tramitar las escrituras de tu inmueble lee el siguiente artículo.

Errores a la hora de vender una casa en Sinaloa

Bienes Raíces
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Posicionamiento inmobiliario en Sinaloa

Bienes Raíces
Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.