Sorteo de créditos FOVISSSTE en Internet en Sinaloa



El sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2010, Si aún no se ha inscrito para participar en el sorteo de créditos hipotecarios en Sinaloa aún está a tiempo de hacerlo, ya que el periodo de inscripción que inició el 11 de octubre de 2010 concluirá el próximo 12 de noviembre.

Quiénes pueden participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa

Todos los trabajadores pueden participar en el sorteo siempre y cuando hayan cotizado al menos nueve bimestres y se encuentren activos, que no hayan recibido anteriormente un crédito hipotecario del FOVISSTE y no estén en trámite de pensión, retiro voluntario, dictamen de incapacidad total y permanente o invalidez.

Cómo inscribirse en el sorteo de créditos FOVISSSTE

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la representación sindical a la que esté afiliado, en la dependencia a la que pertenezca, en la oficina de la Gerencia Regional del FOVISSSTE , o de una manera más sencilla vía internet en la página www.fovissste.gob.mx. Para no tener contratiempos al momento de registrarse es necesario presentar su credencial de elector y CURP, si el trámite lo realiza vía internet solo es indispensable la CURP,  dicho registro debe realizarse antes del 12 de noviembre a las 18:00 hrs. y por internet antes de las 23:59 horas del mismo día.

Cabe mencionar que en este año el FOVISSSTE otorgará 75 mil créditos de la línea tradicional, gracias a este procedimiento se verán beneficiados igual número de familias que ven reflejados sus sueños al obtener sus créditos hipotecarios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo decorar casas pequeñas en Sinaloa

Bienes Raíces
Los espacios pequeños no siempre son los más fáciles de decorar pues su misma extensión los hace especiales al momento de coordinar los elementos, si quiere aprender a decorar casas pequeñas, lea el siguiente artículo el cual le enseña a realizar decoraciones espectaculares.

Terrenos comerciales en Sinaloa

Bienes Raíces
El comercio es un sector económico que día a día está en constante crecimiento, los empresarios están de acuerdo que el éxito de una empresa se debe a diferentes factores entre los que destaca el terreno sobre el cual se construye, si quiere saber cuáles son los mejores terrenos para iniciar un negocio lea el siguiente artículo.

Asesores inmobiliarios en Sinaloa

Bienes Raíces
Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.

Inmuebles en Internet en Sinaloa

Bienes Raíces
Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.

Créditos tradicionales del Fovissste en Sinaloa

Bienes Raíces
El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.