Sorteo de créditos FOVISSSTE en Internet en Sinaloa



El sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2010, Si aún no se ha inscrito para participar en el sorteo de créditos hipotecarios en Sinaloa aún está a tiempo de hacerlo, ya que el periodo de inscripción que inició el 11 de octubre de 2010 concluirá el próximo 12 de noviembre.

Quiénes pueden participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sinaloa

Todos los trabajadores pueden participar en el sorteo siempre y cuando hayan cotizado al menos nueve bimestres y se encuentren activos, que no hayan recibido anteriormente un crédito hipotecario del FOVISSTE y no estén en trámite de pensión, retiro voluntario, dictamen de incapacidad total y permanente o invalidez.

Cómo inscribirse en el sorteo de créditos FOVISSSTE

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la representación sindical a la que esté afiliado, en la dependencia a la que pertenezca, en la oficina de la Gerencia Regional del FOVISSSTE , o de una manera más sencilla vía internet en la página www.fovissste.gob.mx. Para no tener contratiempos al momento de registrarse es necesario presentar su credencial de elector y CURP, si el trámite lo realiza vía internet solo es indispensable la CURP,  dicho registro debe realizarse antes del 12 de noviembre a las 18:00 hrs. y por internet antes de las 23:59 horas del mismo día.

Cabe mencionar que en este año el FOVISSSTE otorgará 75 mil créditos de la línea tradicional, gracias a este procedimiento se verán beneficiados igual número de familias que ven reflejados sus sueños al obtener sus créditos hipotecarios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para decorar una sala pequeña en Sinaloa

Bienes Raíces
Si estas pensando en redecorar tu hogar y tienes una sala pequeña es muy probable que no sepas por dónde empezar. Sabemos que los ambientes pequeños ofrecen un desafío mayor que los ambientes más amplios al momento de querer decorarlos, es por eso que preparamos este artículo.

Consejos para elegir viviendas en Sinaloa

Bienes Raíces
Una de las tareas más complicadas al inicio de una vida familiar es la elección de la vivienda en la que pasará la mayor parte de su vida, la mayoría de las ocasiones las personas sólo contemplan el aspecto y tiempo después descubren que la casa no es funcional, para que esto no le pase a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir la vivienda adecuada de su familia.

Avisos inmobiliarios en Sinaloa

Bienes Raíces
Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.

Documentación para participar en el sorteo FOVISSSTE en Sinaloa

Bienes Raíces
¿Quiere tener una vivienda propia? Entonces esto le interesa, el FOVISSSTE otorga créditos en base a un sorteo, en este año se reparten 75 mil créditos, de los cuales uno puede ser suyo, lo único que tiene que hacer para participar es contar con la siguiente documentación.

El closet un nuevo espacio para tu hogar en Sinaloa

Bienes Raíces
El desorden se apoderó de tu habitación y no sabes dónde poner tantas cosas, lo que necesitas es un closet, en el siguiente artículo descubre la funcionalidad de este espacio, aprende lo fácil que es diseñar uno y olvídate de los montones de cosas dale una nueva apariencia a tu habitación.