Sorteo 2011 de créditos FOVISSSTE



Si quiere tener una casa propia y cotiza en el ISSSTE no pierda esta oportunidad ya que el próximo 24 de noviembre se realizará el sorteo anual de créditos FOVISSSTE para viviendas en el cual saldrán beneficiados 75,000 socios con préstamos hipotecarios .

Para participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

•    Pueden participar los trabajadores de base, confianza y eventuales que cotizan en el FOVISSSTE .
•    Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE y no presenten adeudo alguno con el mismo.
•    Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses.
•    Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
•    Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios .

Dónde registrarse para participar en el sorteo de créditos del FOVISSSTE

•    En las organizaciones sindicales que los representan.
•    En las dependencias y entidades donde laboran.
•    En las oficinas del FOVISSSTE
•    En la página: www.fovissste.gob.mx.

Cabe mencionar que el periodo para registrase y participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE concluye el próximo 12 de noviembre a las 9 horas en las oficinas receptoras y en Internet el mismo día pero a las 23:59 horas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas prefabricadas

Bienes Raíces
Se imagina una casa con todos los espacios que siempre soñó, esto puede ser realidad gracias a las casas prefabricadas, este nuevo concepto de bienes raíces a evolucionado de manera extraordinaria en los últimos años.

Vivir en Pátzcuaro

Bienes Raíces
Hoy día Pátzcuaro Michoacán es una de las zonas más tranquilas de la republica, para el descanso, ideal para las personas que piensan en el retiro. Para quienes decidan vivir en Pátzcuaro, ofrece una convivencia plena con la naturaleza, lo que prov

Escrituración de inmuebles

Bienes Raíces
Todos los inmuebles deben estar respaldados legalmente para evitar circunstancias que pueden tornarse complicadas, si tiene inmuebles pero aún no cuenta con escrituras o está a punto de comprar una vivienda entonces lea el siguiente artículo que le ayudara a manejar a la perfección la escrituración de inmuebles.

La mejor forma de anunciar inmuebles

Bienes Raíces
En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.

Venta de terrenos

Bienes Raíces
El precio del suelo es el principal componente del precio de la vivienda. El mercado inmobiliario exige el día de hoy tranquilidad antes de comprar terreno a edificar. Conoce todos aquellos aspectos que hace de los terrenos una valiosa inversión para el futuro.