Sorteo 2011 de créditos FOVISSSTE en Tubutama



Si quiere tener una casa propia y cotiza en el ISSSTE no pierda esta oportunidad ya que el próximo 24 de noviembre se realizará el sorteo anual de créditos FOVISSSTE para viviendas en el cual saldrán beneficiados 75,000 socios con préstamos hipotecarios en Sonora.

Para participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

•    Pueden participar los trabajadores de base, confianza y eventuales que cotizan en el FOVISSSTE en Sonora.
•    Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE y no presenten adeudo alguno con el mismo.
•    Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses.
•    Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
•    Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios en Tubutama.

Dónde registrarse para participar en el sorteo de créditos del FOVISSSTE en Tubutama

•    En las organizaciones sindicales que los representan.
•    En las dependencias y entidades donde laboran.
•    En las oficinas del FOVISSSTE
•    En la página: www.fovissste.gob.mx.

Cabe mencionar que el periodo para registrase y participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Tubutama concluye el próximo 12 de noviembre a las 9 horas en las oficinas receptoras y en Internet el mismo día pero a las 23:59 horas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tipos de crédito del Infonavit en Tubutama

Bienes Raíces
Todo derechohabiente del Infonavit tiene derecho a acceder a alguno de sus créditos. Si ya has alcanzado los puntos necesarios para acceder a alguno de los créditos del Infonavit debes conocer todas las opciones que dicha institución de brinda para elegir el crédito que más te convenga.

Santa Fe zona exclusiva en el Distrito Federal en Tubutama

Bienes Raíces
La zona exclusiva de Santa Fe es en la actualidad una de las más importantes en su ramo, en ella se encuentra el centro comercial más grande Latinoamérica, la mezcla de negocios nacionales e internacionales hacen de este espacio un promotor de vanguard

Siete preguntas para su asesor hipotecario en Tubutama

Bienes Raíces
¿Quiere conseguir un crédito para comprar vivienda pero cuando está frente al asesor hipotecario, no sabe qué preguntar? Los expertos le dicen cuáles son los puntos básicos que debe resolver. Aclarar todas sus dudas desde hoy le evitará sorpresas o confusiones en el futuro.

Cómo ahorrar energía en Tubutama

Bienes Raíces
Uno de los aspectos más importante de la vida diaria es el entorno natural y todos los beneficios que de él obtenemos, desafortunadamente en la actualidad nadie presta atención al cuidado de la misma sobre todo cuando se trata de ahorrar energía, trayendo consecuencias negativas para nuestro planeta, si quieres aprender cómo cuidar la energía en tu hogar lee el siguiente artículo.

Inmuebles ecológicos en Tubutama

Bienes Raíces
Las empresas cada día se preocupan más por la naturaleza y la construcción de inmuebles no es la excepción, ya que cada día son más los inmuebles ecológicos, si quiere saber cómo estas construcciones benefician nuestro entorno entonces lea el siguiente artículo.