Sorteo 2011 de créditos FOVISSSTE en Tubutama



Si quiere tener una casa propia y cotiza en el ISSSTE no pierda esta oportunidad ya que el próximo 24 de noviembre se realizará el sorteo anual de créditos FOVISSSTE para viviendas en el cual saldrán beneficiados 75,000 socios con préstamos hipotecarios en Sonora.

Para participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

•    Pueden participar los trabajadores de base, confianza y eventuales que cotizan en el FOVISSSTE en Sonora.
•    Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE y no presenten adeudo alguno con el mismo.
•    Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses.
•    Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
•    Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios en Tubutama.

Dónde registrarse para participar en el sorteo de créditos del FOVISSSTE en Tubutama

•    En las organizaciones sindicales que los representan.
•    En las dependencias y entidades donde laboran.
•    En las oficinas del FOVISSSTE
•    En la página: www.fovissste.gob.mx.

Cabe mencionar que el periodo para registrase y participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Tubutama concluye el próximo 12 de noviembre a las 9 horas en las oficinas receptoras y en Internet el mismo día pero a las 23:59 horas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para conocer el valor de las casas en Tubutama

Bienes Raíces
Del valor que usted le dé a sus casas dependerán las ganancias que obtenga por sus inmueble, ponerle un precio inadecuado puede ocasionar la pérdida de su inversión o el estancamiento de su capital, si quiere aprender a ponerle precio a sus viviendas lea el siguiente artículo.

Casas de madera en Tubutama

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.

Venta de casas por Internet en Tubutama

Bienes Raíces
Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador en Tubutama

Bienes Raíces
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

La ecovivienda en Tubutama

Bienes Raíces
El cambio climático tiene muchas causas, una de ellas es la sobreexplotación urbana, en respuesta a esto ingenieros, arquitectos y demás personas preocupadas por el medio ambiente comenzaron el desarrollo de viviendas ecológicas. Conoce las ventajas que ofrecen las ecoviviendas.