Sorteo 2011 de créditos FOVISSSTE en Tubutama



Si quiere tener una casa propia y cotiza en el ISSSTE no pierda esta oportunidad ya que el próximo 24 de noviembre se realizará el sorteo anual de créditos FOVISSSTE para viviendas en el cual saldrán beneficiados 75,000 socios con préstamos hipotecarios en Sonora.

Para participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

•    Pueden participar los trabajadores de base, confianza y eventuales que cotizan en el FOVISSSTE en Sonora.
•    Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE y no presenten adeudo alguno con el mismo.
•    Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses.
•    Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
•    Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios en Tubutama.

Dónde registrarse para participar en el sorteo de créditos del FOVISSSTE en Tubutama

•    En las organizaciones sindicales que los representan.
•    En las dependencias y entidades donde laboran.
•    En las oficinas del FOVISSSTE
•    En la página: www.fovissste.gob.mx.

Cabe mencionar que el periodo para registrase y participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Tubutama concluye el próximo 12 de noviembre a las 9 horas en las oficinas receptoras y en Internet el mismo día pero a las 23:59 horas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Compraventa de casas en Tubutama

Bienes Raíces
Las casas forman parte del patrimonio de una familia, la adquisición de ésta puede ser la OPERACIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, por esta razón debes conocer a fondo todos los aspectos que encierra este proceso y evitar momentos desagradables.

Casas personalizadas en Tubutama

Bienes Raíces
Cada día son más buscadas las casas personalizadas diseñadas específicamente según las cualidades de las personas que la habitarán, este tipo de construcciones no sólo proyectan la personalidad de los inquilinos además ayuda al desarrollo social y fortalece las relaciones en el seno familiar.

Consejos para vender casas en Tubutama

Bienes Raíces
A pesar de todo lo que se piensa acerca de vender casas como una de las actividades más difíciles, en el siguiente artículo encontrará una magnifica opción para vender casas en poco tiempo y recibir las mejores ganancias.

Consejos para dejar tu casa libre de calor en Tubutama

Bienes Raíces
¿Calor insoportable? Una de las temporadas menos deseadas por las personas sobre todo porque es difícil mantener la temperatura adecuada dentro del hogar es el calor, si quieres saber cómo evitar el molesto calor dentro de tu casa lee el siguiente artículo.

Condominios en Tubutama

Bienes Raíces
Te interesa obtener un condominio pero aún te quedan algunas dudas sobre el funcionamiento de este tipo de propiedades lee el siguiente artículo para poder solucionar todas las dudas que tengas acerca de los beneficios y características de los condominios.