Sorteo 2011 de créditos FOVISSSTE en Tubutama



Si quiere tener una casa propia y cotiza en el ISSSTE no pierda esta oportunidad ya que el próximo 24 de noviembre se realizará el sorteo anual de créditos FOVISSSTE para viviendas en el cual saldrán beneficiados 75,000 socios con préstamos hipotecarios en Sonora.

Para participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

•    Pueden participar los trabajadores de base, confianza y eventuales que cotizan en el FOVISSSTE en Sonora.
•    Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE y no presenten adeudo alguno con el mismo.
•    Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses.
•    Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
•    Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios en Tubutama.

Dónde registrarse para participar en el sorteo de créditos del FOVISSSTE en Tubutama

•    En las organizaciones sindicales que los representan.
•    En las dependencias y entidades donde laboran.
•    En las oficinas del FOVISSSTE
•    En la página: www.fovissste.gob.mx.

Cabe mencionar que el periodo para registrase y participar en el sorteo de créditos FOVISSSTE en Tubutama concluye el próximo 12 de noviembre a las 9 horas en las oficinas receptoras y en Internet el mismo día pero a las 23:59 horas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo aprovechar el espacio de una casa chica en Tubutama

Bienes Raíces
Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.

Casas en venta en Tubutama

Bienes Raíces
Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.

Ventajas de vender inmuebles en los portales inmobiliarios en Tubutama

Bienes Raíces
Vender inmuebles no es cosa fácil, pero con los portales inmobiliarios esto quedó en el pasado pues lo único que tiene que hacer para que sus inmuebles encuentren dueño es registrarse.

Internet excelente marketing inmobiliario en Tubutama

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.

Comprar casa o departamento en Tubutama

Bienes Raíces
Un dilema que es difícil de resolver es la opción entre comprar casa o departamento, si quiere saber cuál es la mejor opción lea las sugerencias del siguiente artículo.