Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5



Sony Ericsson presentó este miércoles su nuevo teléfono celular: el Xperia Arc S, es el smartphone más veloz de la Sony al poseer un procesador de 1.4 GHz. Los fabricantes esperan que este teléfono celular sea un buen rival para el esperado iPhone 5.

Este smartphone de última generación cuenta con una cámara de 8.1 MP con sensor Sony Exmor R que te permitirá tomar fotos panorámicas en 2D y 3D y grabar videos de 720p;  pantalla táctil Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine de 4.2 pulgadas y memoria RAM de 512 MB. Además tiene un puerto HDMI, brújula digital y GPS asistido.
 
Las imágenes capturadas por el celular Xperia Arc S en 3D podrán ser vistas en un televisor 3D utilizando la salida HDMI del teléfono movil. 
 
El celular utiliza la última versión del sistema operativo Android, el Google Android 2.3.4 Gingebread, opera en las redes 3G y cuenta con el servicio Facebook inside Xperia.
 
Se espera que este móvil pueda conseguirse a fines de año, meses después de la salida del iPhone 5, pero como plus el teléfono celular estará disponible en cinco colores (blanco, azul, gris, negro y rosa).

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Tecnología inalámbrica

Tecnología
El celular es una de las tecnologías inalámbricas de mayor auge en la actualidad, para muchos tener un celular proyecta seguridad y aumenta su productividad laboral.

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo

Tecnología
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.

Software para inmobiliarias

Tecnología
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo