Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5



Sony Ericsson presentó este miércoles su nuevo teléfono celular: el Xperia Arc S, es el smartphone más veloz de la Sony al poseer un procesador de 1.4 GHz. Los fabricantes esperan que este teléfono celular sea un buen rival para el esperado iPhone 5.

Este smartphone de última generación cuenta con una cámara de 8.1 MP con sensor Sony Exmor R que te permitirá tomar fotos panorámicas en 2D y 3D y grabar videos de 720p;  pantalla táctil Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine de 4.2 pulgadas y memoria RAM de 512 MB. Además tiene un puerto HDMI, brújula digital y GPS asistido.
 
Las imágenes capturadas por el celular Xperia Arc S en 3D podrán ser vistas en un televisor 3D utilizando la salida HDMI del teléfono movil. 
 
El celular utiliza la última versión del sistema operativo Android, el Google Android 2.3.4 Gingebread, opera en las redes 3G y cuenta con el servicio Facebook inside Xperia.
 
Se espera que este móvil pueda conseguirse a fines de año, meses después de la salida del iPhone 5, pero como plus el teléfono celular estará disponible en cinco colores (blanco, azul, gris, negro y rosa).

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores juegos para el iPad y el iPhone

Tecnología
El iPad y el iPhone se han convertido en una plataforma de juegos muy importante. Con la llegada de la App Store se ha creado un nuevo canal que se ha llenado de juegos. Existen muchos juegos muy buenos y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para que no dejes de divertirte con tu dispositivo (iPad / iPhone / iPod Touch) .

Compresores de aire

Tecnología
En la actualidad los procesos industriales de las empresas están basadas en la tecnología de los compresores de aire que facilitan el trabajo y aumentan las utilidades de las mismas…sabías qué en ocasiones el no contar con esta tecnología podría representar grandes perdidas económicas.

Accesorios para iPod

Tecnología
El mundo es otro desde la aparición de este peculiar reproductor de música, e incluso algunas personas han denominado a la reciente generación como la iPod, en la actualidad un gran número de personas ya cuentan con este excelente gatget que potencializa sus funciones en base a sus accesorios, descubre los nuevos dispositivos para complementar tu iPod.

El origen del HARLEM SHAKE

Tecnología
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Cuidados para Xbox 360

Tecnología
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.