Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5



Sony Ericsson presentó este miércoles su nuevo teléfono celular: el Xperia Arc S, es el smartphone más veloz de la Sony al poseer un procesador de 1.4 GHz. Los fabricantes esperan que este teléfono celular sea un buen rival para el esperado iPhone 5.

Este smartphone de última generación cuenta con una cámara de 8.1 MP con sensor Sony Exmor R que te permitirá tomar fotos panorámicas en 2D y 3D y grabar videos de 720p;  pantalla táctil Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine de 4.2 pulgadas y memoria RAM de 512 MB. Además tiene un puerto HDMI, brújula digital y GPS asistido.
 
Las imágenes capturadas por el celular Xperia Arc S en 3D podrán ser vistas en un televisor 3D utilizando la salida HDMI del teléfono movil. 
 
El celular utiliza la última versión del sistema operativo Android, el Google Android 2.3.4 Gingebread, opera en las redes 3G y cuenta con el servicio Facebook inside Xperia.
 
Se espera que este móvil pueda conseguirse a fines de año, meses después de la salida del iPhone 5, pero como plus el teléfono celular estará disponible en cinco colores (blanco, azul, gris, negro y rosa).

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo

Tecnología
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.

Mini laptops

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.

Videojuegos

Tecnología
Ejercita la lógica, tu memoria, tu razonamiento, práctica tu estrategia y pon a prueba tus elementos psicomotrices con los videojuegos, este artículo va dedicado para los que creen que jugar videojuegos no deja nada bueno.

Celulares

Tecnología
La telefonía celular se ha vuelto una necesidad y es que cada día aumenta el número de personas que adquieren teléfonos celulares con la finalidad de poderse comunicar con las demás personas, si estás a punto de comprar un celular lee el siguiente artículo para hacer una buena elección.

Tipos de baterías para bicicletas eléctricas

Tecnología
La energía que requiere una bicicleta eléctrica es “almacenada” es una batería recargable. En el mercado existen varios tipos de baterías con distintas características que conviene conocer si deseas comprar una bicicleta eléctrica. Este artículo contiene toda esa información necesaria.