Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5



Sony Ericsson presentó este miércoles su nuevo teléfono celular: el Xperia Arc S, es el smartphone más veloz de la Sony al poseer un procesador de 1.4 GHz. Los fabricantes esperan que este teléfono celular sea un buen rival para el esperado iPhone 5.

Este smartphone de última generación cuenta con una cámara de 8.1 MP con sensor Sony Exmor R que te permitirá tomar fotos panorámicas en 2D y 3D y grabar videos de 720p;  pantalla táctil Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine de 4.2 pulgadas y memoria RAM de 512 MB. Además tiene un puerto HDMI, brújula digital y GPS asistido.
 
Las imágenes capturadas por el celular Xperia Arc S en 3D podrán ser vistas en un televisor 3D utilizando la salida HDMI del teléfono movil. 
 
El celular utiliza la última versión del sistema operativo Android, el Google Android 2.3.4 Gingebread, opera en las redes 3G y cuenta con el servicio Facebook inside Xperia.
 
Se espera que este móvil pueda conseguirse a fines de año, meses después de la salida del iPhone 5, pero como plus el teléfono celular estará disponible en cinco colores (blanco, azul, gris, negro y rosa).

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Computadoras

Tecnología
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.

Mini laptops

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.

Sistemas de riego

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.

Conoce el Samsung Galaxy S4

Tecnología
Se lanzará el Galaxy S4 (a finales de abril de la mano con Telcel), contará con un precio alrededor de los 12 mil pesos en prepago y para el fin del verano ya estará con todas las operadoras.

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo