Sistemas de riego



Los sistemas de riego son estructuras que permiten la fertilidad de un espacio con la aplicación de agua vital para las plantas. Los sistemas de riego pueden ser de diferentes tipos:

    *  Riego con aspersores, son los más famosos , ideales para grandes extensiones de suelo  como campos deportivos, cultivos o jardines grandes.
    * Riego con difusores, son parecidos a los aspersores la diferencia radica en que éste no tiene el alcance del otro por eso es ideal para jardines y espacios menores a 5 metros.
    * Riego por goteo, este sistema de riego es ideal para invernaderos o cultivos pequeños , se instalan en la base de la planta y mantiene un goteo moderado para mantener la humedad.
    * Riego subterráneo uno de los sistemas de riego más modernos , consiste en enterrar las mangueras de 5 a 10 centímetros, esto permitirá el riego de las raíces directamente además de ser más estético y disminuir el brote de maleza.
    * Riego con cintas de exudación, este sistema de riego es ideal para los cultivos en línea.
    * Riego con microaspersores, este sistema de riego es ideal para las personas que tienen jardines.
   
Existen otros tipos de sistemas de riego :

    * Con regadera
    * Macetas de autorriego
    * Riego por surcos
    * Riego a manta

Los sistemas de riego son la mejor opción para conservar la calidad de vida de sus plantas, existe un sistema de riego para cada caso por este motivo es necesario si usted está por adquirir un sistema de riego acuda con empresas especializadas , las empresas que proporcionan sistemas de riego le asesoran para que juntos obtengan el mejor sistema de riego para sus plantas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Tipos de baterías para bicicletas eléctricas

Tecnología
La energía que requiere una bicicleta eléctrica es “almacenada” es una batería recargable. En el mercado existen varios tipos de baterías con distintas características que conviene conocer si deseas comprar una bicicleta eléctrica. Este artículo contiene toda esa información necesaria.

Llega el iOs5 al mércado

Tecnología
El nuevo sistema operativo iOS 5 de Apple ya se encuentra disponible en todo el mundo para iPhone, iPad y iPod, también esta disponible el proyecto iCloud.

Las mejores aplicaciones de fotos para Android

Tecnología
La evolución de la tecnología celular ha sido de tal magnitud que hoy en día ya no nos basta con que un teléfono celular pueda hacer y recibir llamadas. Si elegiste un Smartphone con tecnología Android y quieres sacarle provecho a la cámara debes conocer las mejores aplicaciones de fotos que hay.

Mini laptops

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.